Esta novela está basada en dos cosas, obviamente en 13 Reason Why y también algo de High School Musical, quería hacer una gran combinación y la verdad me gustó mucho como quedó.. Ojalá y a ustedes les guste. Había echo una de 13rw pero me gustó más...
Al díasiguientedecidíhacer lo querealmentesentía, aún no habíaolvidado lo que pasó con Hannah y esa lista,no me quería quedar de brazos cruzados y tampocoquedarme callada, asíqueprimerofuiporAlex..
Mady entraba a los bastidores de hombres, molesta mientras todos se quejan o le chiflaban, estaban en toallas y algunos desnudos..
Monty: oye linda espera tu turno- sonreía y ella seguía caminando molesta
Mady: Alex..Alex Standall - buscaba y al verlo va hacia el, Zach y Justin se cubrían al verla venir
Zach: oye Mady que diablos..
Mady: cierra la boca Dempsy- mira a Alex - porque?- le muestra la lista- que querías que pasará con esto ah?
Alex: cual es tu problema...ni siquiera estas en la lista
Monty: tal ves ese es el problema - se ríen
Justin: cállate Monty- miraba atento y escuchaba
Mady: te creí mejor que esto sabes...pense que podríamos hacer una diferencia entre ellos y nosotros, pero veo que te lavaron el cerebro- desepcionada - y si tu propósito era hacer pelear a un par de amigas e intimidar a todas las chicas...felicidades- le da la lista- eres como ellos- miraba y se va con lágrimas mientras Alex veía igual y todos le celebraban
Zach: esta chica está loca - miraba suspirando
Bryce: oye Alex - confuso se vestia - y porque no la pusiste en la lista ah?- miraba yendo- acaso te gusta o algo?...porque no está nada mal- miraba a Jeff el cual venía de las duchas serio al haber escuchado todo- sin ofender viejo
Alex los mira y se mira con Justin el cual negaba sin expresión y quedan en total silencio...
Luego de eso, quise ir por Jessica, no la conocía pero tal ves deberíaenseñarle lo que es ser una buena amgia..
Sheri: ey- sonríe mirando- vienes a ver el entre..
Mady: oye- mira a Jessica la cual la mira confusa y deja de entrenar- la verdad te creí más inteligente
Jess: disculpa?- miraba sería y se acerca
Mady: pelearte con una amgia por un rumor que creo tu ex, solamente porque seguramente algo de ti le molesto - sería
Jess: tu no sabes nada..deja de meterte en donde no te llaman- molesta sonríe suspirando
Mady: Hannah es mi amgia también...y no voy a permitir que la vuelvan a herir...así que la próxima ves que le pongas una mano encima...te las verás conmigo - la mira sería y se va mientras Jess miraba molesta y Sheri algo confusa.
Bien tal ves no debí meterme con Jess, fue mi adrenalina tal ves, deje a Hannah para el final, en el almuerzo y le dije todo lo que pensaba..
Mady: esta ocupado?- decía mirándola y antes de decir algo se sienta y Hannah la queda mirando - tal ves no...no se que es lo que sentiste por haber peleado con Jess o por estar en esa lista, tal ves no soy la típica chica a la que le hacen daño de esa manera, pero es la preparatoria si?...todos sufrimos por algo y a todos nos lastiman de otra manera- la mira sería y ella igual - los rumores van y vienen la mayoría de ellos son malos, historias que la gente inventa para dañar la reputación de ciertas personas, pero esto...es la preparatoria y tienes que aprender a vivir con eso y cuando madurez de verdad y veas que te hacen daño..trataras de entender su situación en lugar de hacerle daño también o a las personas que quieren ayudarte, porque eres realmente estúpida al alejarte de las únicas personas que te aceptan por ser tu misma, para intentar encajar en otro lugar con personas que no te hacen ser tu misma - la miraba y al ver que Hannah no decía nada, se va, Clay y Tony estaban viendo atentos antes de sentarse y Hannah los mira con lagrimas en los ojos y también se va.
Hannah era...una buena persona, humilde y valiente, emocional y la diferencia que teníamosentre ambas era que ella aparentaba seguridad, pero se fijaba mucho en lo que decían los demás, en mi cambio yo realmente intentaba ser yo misma y casi todo el tiempo no tenía idea de que hacía...pero sabía que era yo siendo yo misma, que eran mis decisiones y mis problemas y la mayor parte del tiempo no escuchaba lo que decían los demás porque...aveces para ser quien quieres ser...tienes que hacer de cuenta que no existe nada más..
..
Outfits, cabello suelto
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.