Parte Única

8.7K 638 319
                                    


Historia dedicada a Sky_Blue194

—I...Iguro-san.

Gimió, sin poderlo evitar mientras sentía la larga y algo rasposa lengua del pelinegro pasearse por su cuello, bajando lentamente por tráquea, hasta finalmente posarse por sobré él nacimiento de sus senos. Allí, al merced de su compañero, prácticamente sumisa y engatusada por sus acciones, recordó porqué estaba en esa situación.

 Allí, al merced de su compañero, prácticamente sumisa y engatusada por sus acciones, recordó porqué estaba en esa situación

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— ¿No se han preguntado cómo sería la boca de Iguro-san?­­­ —Pregunto Kamado Tanjiro, Mientras tomaba un sorbo de su té.

— ¡Es cierto!— Le apoyó Zenitsu— ¡En los entrenamientos, En cualquier momento, En todos lados él siempre tiene su boca tapada!

Tanto Tanjiro como Zenitsu se sintieron sumamente curiosos ante sus comentarios, dándole algo de risa a la pelirosada qué se encontraba con ellos en ese momento.

—¡¡Ahh!!— Grito de repente Inosuke, parándose del suelo con fuerza—¡¡Pero él gran Inosuke, Rey de las montañas, sabe cómo calmar todas sus dudas!!

— ¿¡En serió!?— Gritaron todos, incluso el pilar del Amor, pues ni ella misma sabía qué hacer para ver la boca de Iguro.

— ¡Ustedes simples Mortales sin cerebros! Solo escuchen mi gran idea!

Karonji jamás pensó qué despertaría a un lujurioso animal al sobrepasar los límites, menos Imaginar que ese animal, sería Iguro Obanai

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Karonji jamás pensó qué despertaría a un lujurioso animal al sobrepasar los límites, menos Imaginar que ese animal, sería Iguro Obanai. Apretando sus piernas con la cara avergonzada se recriminó por no ser tan sería como Kochou, quizás si hubiera sido un tanto más madura, no hubiera seguido las locas ideas de Inosuke.

"—Preparémosle un pastel. Y cuándo coma, ¡BOOM!, ¡La bicolor nos describirá como es la boca del raro de las serpientes!"

Y claro qué logró ver su boca, pero como tenía la grandiosa maña de ser curiosa, término preguntando por su lengua. E Iguro se la mostró, incluso dejó qué ella lo tocará con sus finos y delicados dedos, pero entonces, ¿Cómo...?

Lα Lεηgυα Dε Igυrσ-sαη  [ObaMitsu +18]Onde histórias criam vida. Descubra agora