Todo cambio

1.3K 40 0
                                    

Narra ____:
Había pasado una semana increíble con Justin pero hoy debía partir, me desperté más temprano ya que tenía que preparar los últimos detalles de mis maletas.
Justin aún seguía dormido así que me levante sigilosamente y cuando por fin salí de la cama lo sentí gruñir, fui al baño a darme una ducha rápida y pude ver los recuerdos de la noche anterior, estaba llena de mordiscos y chupones en mi cuello y senos y para que decir mi trasero parecía cualquier cosa.
Me puse unos jeans y unas zapatillas blancas con una blusa negra, baje a preparar café pero me di cuenta que Justin ya se me había adelantado.
Buenos días chiqui- amaba cuando me llamaba así- cómo dormiste?
Mejor tu amor- miro mi cuello- no quiero ninguna palabra respecto a el, mi trasero y senos parecen cualquier cosa por ti.
Me tomo de la mano y me besó, era un beso de despedida y los dos lo sabíamos, nos habíamos mantenido toda esta semana en secreto, solo sabía Ivonne y Harry que estábamos juntos y Zayn ya que Justin necesitaba que alguien se ocupara de la empresa durante este tiempo.
Te voy a extrañar- lo mire- no me esperes Justin- tome aire- si llega una mujer que te haga sentir vivo por favor ve con ella.
No me pidas eso por favor ____- el me tomo la cara- sabes que ninguna mujer me haría sentir tan vivo como tu.
Sabes que no me puedes ir a dejar al aeropuerto cierto?- lo mire
Lo tengo súper claro, por eso cuando sentí que te levantaste con el dolor de mi alma lo hice igual- los dos reímos.
Te amo.
Cinco letras, dos palabras.
Tome el taxi para ir al aeropuerto y en el camino no podía dejar de pensar en Justin, en todo lo que había echo durante este tiempo y en toda mi vida.
Llegue y me baje, no había nadie que se hubiera ido a despedir, estaba por entrar a migración cuando siento que gritan mi nombre, me di media vuelta y vi a todos los chicos, solté las maletas y corrí para abrazarlos.
No pensaste que no nos íbamos a venir a despedir- dijo Kim
Eres nuestra persona favorita- me decía Caroline
Mi hermana favorita- dijo Liam y Mía al mismo tiempo, todos reímos.
Te ira increíble ____ y volverás con muchos conocimientos- me dijo Francis
Y espero que tu ex esposo ahora se digne aparecer en la empresa, aunque yo creo que estará una semana en depresión- me dijo Zayn y todos miraron extrañados la escena
Estuve con Justin toda la semana- confesé
Eso era de suponerse- me abrazo Mia
____ queremos hablar contigo algo importante- me dijo Ivonne tomando de la mano a Harry.
Fuimos a otro lado del aeropuerto y me dieron la noticia que serían padres, no podía creer lo que me estaban diciendo ya que Ivonne por los exámenes que le habían echo no podía tener bebés, estaba feliz por los dos y nadie más lo sabía.
Volvimos con los chicos y me despedí de todos, estaba por pasar por migración y lo vi, con su smoking, camisa de seda y una corbata fina negra.
No me importa los riesgos que corro por venirme a despedir pero lo tenía que hacer- me dijo y me tomo de la mano- eres mi mujer y un papel no dirá lo contrario- me sonrió- siempre te amare mi bella chiqui, que muchas veces me hacía salir canas verdes por todas las barbaridades que se me ocurrían o sus peleas locas de comida- empecé a llorar al recordar nuestras peleas de comidas- te amo amor y tomare el consejo que me diste.
Eso quería escuchar- lo bese como si no hubiera mañana y me di cuanta que ya tenía que entrar o iba a perder el vuelo y eso no lo podía permitir.
Entre a migraciones dejando nuevamente mi vida atrás, mire y vi a los chicos llorando y Justin con la mirada perdida. No podré seguir con todo esto.
Pase migraciones y entre al resto del aeropuerto ahora solo debía esperar un par de horas para embarcarme, fui al starbucks mientras esperaba y así podía comer algo.
Pasó un tiempo y me subí al avión dejando todo atrás nuevamente.

Nos presentaron a todo el equipo que íbamos a trabajar en esto y en el avión conocí al Dr. Topper, era muy chistoso y justamente estaba en el mismo equipo que yo, el tenía 30 años, tres años de diferencia era segunda vez que venía a Níger por lo mismo.
Empezamos a trabajar, conociendo algunos pacientes y empezar los tratamientos y las operaciones, me di cuenta que acá no podía seguir las mismas reglas de EE.UU. ya que no contaban con los mismos recursos, creo que no tenían ni la mitad.
Es todo muy distinto acá- me dijo Topper y yo solo asentí- no es tan malo como piensas, pronto te iras acostumbrando y verás los milagros que puedes hacer- me sonrió y se marcho.
Fui al hotel para darme una ducha y cambiarme de ropa ya que había mucho calor acá y el viaje había sido muy largo, me cambié de jeans y me puse unos zapatos más cómodos con una blusa color naranja, iba caminando al hospital y vi a dos niños desnutridos intentando de tomar agua sucia, los quede observando y tenían un pedazo de pan, recordé los momentos que viví con mi hermana y vi como el hermano mayor le daba el pan al más pequeño y el se quedaba mirando, andaba con mi mochila y busque algo de comida, siempre tengo un pan por si me da hambre, se lo pase y le di la mitad a cada uno más una botella de agua limpia, el hermano mayor me agradeció y me senté a comer con ellos, no me importó terminar llena de tierra, solamente vi la felicidad de los chicos de poder comer algo y tomar agua limpia.
Seguí caminando al hospital y vi a Topper fuera de el esperándome.
Pronto te irás acostumbrando a la realidad de acá- me sonrió
Viste lo que hice?- le pregunté
No es necesario, lo veo en tu ropa- me abrazo del hombro y yo me separé.- lo siento eso no lo debía hacer- asentí con la cabeza y entre al hospital.
El día transcurrió rápido y ya íbamos de regreso al hotel, para ser primer día fue algo normal, creo que iba a extrañar mucho Eeuu pero lo mismo me pasó cuando me mudaba de tantos lugares, creo que con suerte tengo ahora recuerdos en Chile pero si sabía algo, me dolió dejar a mis amigas.

Dra. BieberWhere stories live. Discover now