(20)

3.1K 180 54
                                    

Al sentarme conté todo desde que le descubrí la droga a mi papá, les ofrecí los registros del hospital por si necesitaban evidencia.

Pude notar mientas contaba todo lo que había vivido con mi padre mi mamá se limpió más de una lágrima, seguro cuando se fuera la policía lloraría cómo loca.

-Iremos al hospital donde estuviste y hablaremos con la enfermera que te atendió.- escribió algo en su libreta y luego de arrancarlo se lo entregó a mi mamá.- llámenos si recuerda algo más Señora Alissa, o si necesita algo.

Alcé una ceja viendo al policía.

Los acompañe a la puerta y como lo dije mi mamá explotó en llanto.

-Lo siento hija, lo siento por todo lo que te hice pasar.- me acerqué a ella y la abracé.- si hubiera terminado con tu padre o no lo hubiera dejado entrar cuando volvió esto no hubiese pasado.- tomó aire y me puso las manos en la cara.- estaba tan asustada de lo que podía hacer tu padre que pensé que mandarte lejos era mejor, pero lo mejor era mandarlo lejos a él.

-Tranquila mamá, estoy bien.- le sonreí.- estamos bien y él ya no volverá, si?.- me besó la frente y nos levantamos del sofá.- ¿qué tal si preparamos pastel de chocolate?

-Pero no te comas el chocolate mientras preparo la mezcla.- me amenazó.- quiero que me cuentes que locuras hicieron tu y Zoe, supongo que te estás quedando con ella.

No, no me estoy quedando con Zoe.- le pasé la harina.- me estoy quedando con Luke.

-TE ESTAS QUEDANDO CON LUKE.- brincó en su lugar.- ¿ya son novios? ¿Cuando es la boda? Dime que al menos lo besaste.

-Mamaaaaaaaaá.- tapé mi cara por la vergüenza.- sólo es mi mejor amigo.

-Por ahora.- me guiñó un ojo.- pero cuando lo traigas a la casa y lo presentes cómo tú novio, voy a hacer un baile de "te lo dije" en tu cara.

Mi mamá lleva tiempo empeñada en que Luke y yo vamos a terminar juntos, que seríamos una hermosa pareja y que ella estaría tranquila porque sabe que estoy con un exelente chico.

Me acerqué a agarrar un cuadrito de chocolate y mi mamá me pegó en la mano.

-Empiezas por uno y después te comes media tableta.- rió.- te daré lo que sobre, no me pongas carita de perro mojado.

Mientras se hacía el pastel nos sentamos a ver flores en el ático.

-Esa vieja esta mal de la cabeza.- negó.- sea lo que sea que haya hecho su hija sus niños no tienen que pagar por ella.- por cierto, ¿qué hizo?.

-Ve la película, no seas impaciente.- reí.

Mi mamá es el tipo de persona que pregunta por todo cuando ven una película.

Ya va, ya va.- me miró.- ¿ellos no son hermanos?.

-Ajá.- contesté concentrada en la película.

-Que fuerte.- murmuró.

El horno sonó indicando que estaba listo nuestro pastel de chocolate, pero estábamos tan consentradas que seguimos viendo la película.

Menos mal que el horno se apaga solo, el pastel quemado no es muy rico que digamos.

-Yo digo que maten a la vieja y se escapen.- se acomodó en su sitio.-  la estúpida de su madre que se quede ahí pretendiendo ser la hija perfecta.

-SI, LIBERTAD, SEAN LIBRES COMO PAJARITOS.- le lanzó un cojín al televisor.- ¿tiene segunda parte? Porque quiero verla ya mismo.

-Sí, si la tiene.- reí.- pero saquemos el pastel para tener algo que comer mientras la vemos.

-Has eso tu, yo estoy muy comoda aquí.- me sonrió.

(...)

Después de ver las películas completas de flores en el ático, le dije a mi mamá que hoy me iba a quedar con Luke y mañana volvería con ella.

Me gustaría quedarme toda la vida en ese apartamento con Luke, pero es mejor que me vaya antes de que me enamoré más de lo que ya estoy.

Si es que eso es posible, porque siento que no puedo amarlo más de lo que ya lo hago.

Ya estaba oscureciendo cuando salí de la casa, mi mamá me había dicho que tuviera mucho cuidado y hasta insistió en darme una navaja y gas pimienta.

Lo cual acepté para que se quedará tranquila, pues no me iba a pasar nada de aquí a la parada de los buses.

Guardé mi teléfono luego de avisarle a Luke que ya iba para allá y dejara de enviarme cada cinco minutos preguntando cuándo iba a volver.

Decidí ponerme escuchar algo de música y distraerme cuando volví a sentir esa sensación de que me estaban siguiendo.

Crucé la callé y estaba a dos pasos de llegar a la parada de bus, cuando sentí como algo me pinchaban con algo y a los minutos me desmayé.

------

Sólo vengo a decirles que se pasen por mi historia de Calum. Si lo hacen su crush le para bolas. :)

Las quiero❤️

>>Ana<<

Hard [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now