LA UNION DE DOS EXTRAÑOS

601 50 14
                                    


Cuando las familias de He Tian y Mo Guan Shan decidieron unirlos en sagrado matrimonio, se olvidaron de un pequeño detalle...contárselo a quienes se casarían.

Aunque este arreglo lo formalizarían cuando sus hijos alcanzaran la edad de 20 años.


Así que con el paso del tiempo a Mo, le fueron enseñando y entrenando, en el mantenimiento de un hogar, la defensa personal y la cocina, siendo este sin duda su campo más destacado, y también era el sueño que perseguía, convertirse en un gran chef.

En el caso de He Tian, él en realidad no se preocupaba por mucho, asistía a la universidad, sus notas eran muy buenas debido a la estricta educación que recibió de joven en casa y su mayor problema era la mala relación que mantenía con sus padres y sobretodo la tensión que se había formado con su hermano mayor a lo largo de los años.

A la edad de 20 años cada uno recibiría la noticia que cambiaria el rumbo de cómo venían viviendo hasta ahora.

Ambos jóvenes fueron citados a un Hotel 5 estrellas de la ciudad donde vivían, por ordenes de sus padres debían asistir presentables al encuentro puesto que serian presentados a un socio muy importante para sus compañías, nada que no hubiesen hecho antes realmente.

Llegaron ambos al hotel, cada uno por su cuenta, la reunión seria en la sala presidencial del hotel, dentro de la misma ya se encontraban los cabezas de la familia He y Shan.

Al entrar Mo Guan Shan a la habitación, se extraño que la reunión fuese dentro de un cuarto privado y no en una sala de conferencias o algo por el estilo, sin embargo se presento y saludo correctamente para luego en silencio acomodarse junto a su familia.

Unos segundos después de esto, se presento He Tian en la habitación, su expresión era dura, como si no quisiera ver a quienes se encontraban en la habitación, saludo escuetamente a los presentes y procedió a mantenerse de pie a un lado de su familia sin interesarse realmente en quienes se encontraban en lugar.

Ya todos en la habitación, el padre de He se dispuso a entablar la conversación:

- Nuestros hijos han alcanzado la edad de 20 años, ya son parte de la sociedad adulta, por lo tanto es momento de que asuman cada uno las responsabilidades que les corresponden, las relaciones entre nuestras familias quedaran más estrechas y podremos mantener la prosperidad de nuestras empresas para el futuro.-

El ambiente cambio ligeramente y los chicos se mantenían expectantes a lo que sucedería a continuación. Fue el momento del padre de Mo Guan Shan de tomar la palabra:

- Por común acuerdo hemos decido que la mejor forma de unir nuestros negocios, no es con dinero ni con papeles que pueden fácilmente perderse, sino que un lazo más estrecho se crea a través de una unión duradera de 2 personas.-

Luego de esas palabras He Tian y Mo Guan Shan sintieron un escalofrió recorrer sus cuerpos, con el paso del tiempo habían aprendido que por más que luchen por las cosas que aman y deseen vivir sin ataduras, ser hijos de quienes eran, les coartaba la libertad de hacer las cosas a su manera, eran consientes que si se rebelaban, su vida quedaría arruinada debido a los obstáculos que sus propios padres les impondrían.

Mientras se mantenían en cautela, sus padres les pidieron acercarse a una pequeña mesita donde reposaba un florero que mantenía en su lugar una pequeña hoja.

Al acercarse al mueble, pudieron divisar lo que temían, allí se encontraba un acta de matrimonio.

El padre de He Tian volvió a hablar:

-Hijo Mío, tendrás el honor de casarte con el joven Mo Guan Shan, digno hijo de mi colega, con quien afianzaras un matrimonio que brindara los frutos que esperamos de ustedes.-

Luego el padre de Guan Shan tomaría la palabra:

-Querido Guan Shan, tendrás el privilegio de casarte con el joven He Tian, por esta razón te hemos educado de la mejor forma para que puedas alcanzar un futuro prospero para su matrimonio y el linaje de nuestras familias.-

De pronto el mundo de ambos jóvenes se veía atropellado por las decisiones de sus familias, buscaron en los ojos de sus demás familiares alguna respuesta a lo que sucedía pero no encontraron más que silencio y frialdad.

Se dieron cuenta que no habría escapatoria, la mejor opción entonces seria enfrentar esta situación. Ahora la oscura mirada de He Tian buscaría la de Mo Guan Shan, viendo en ella el mismo desconcierto que el mismo tenia, sus manos temblaban y entendía que era de impotencia ante la situación.

Los padres de ambos sentenciaron:

-Procedan a firmar el acuerdo, para poder celebrar su unión en este día.-

Con un rostro de odio, He Tian tomo el bolígrafo que le alcanzo su padre y dejo su firma en el documento, mientras tanto Guan Shan buscaba el rostro de su madre pero su padre le interrumpió dándole una pluma.

Guan Shan entendió que estaba solo dentro de esa habitación y su única escapatoria era firmar ese papel.

Con fuerza tomo aquella pluma y dejo su firma en el acta. Sintió la palmada de su padre en la espalda, como una burda felicitación.

El hermano Cheng tomo el papel y se retiro junto a todos los allí presentes a excepción de los más jóvenes que aun se mantenían atónitos. Una vez solos en la habitación, se sentaron en el sillón más próximo que vieron.

He Tian se dirigió al pelirrojo: ¿Tú sabías de esto?

Mo Guan Shan le contesto: No tenía idea, no pensé que iba a terminar así, nose que diablos acaba de ocurrir.

He Tian, no terminaba de convencerse: ¿Por qué no te opusiste?

Mo guan Shan: ¿y tu porque no lo hiciste?... déjalo creo que ambos sabemos la respuesta.

De pronto el aire se volvía mas pesado entre ambos y querían culparse entre sí pero sabían bien que nada tenían que ver.

Lo único en lo que podían pensar era: ¿Qué sucedería de ahora en más?

Sentimientos Cruzados (MOxHE - 19Days)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora