extra: happy new year!

282 19 0
                                    

—Si. Mi corazón todavía está partido, y aún quiero a Soo pero... Pero, a ti te amo. Quiero que tú pongas las piezas de nuevo en su lugar. ㅡYeol toma la mano de Baek que se había detenido a medio camino de su rostro. En lugar de darle una bofetada, su pequeña mano la entrelaza con la del gigante y ambas se posan sobre el corazón de Chanyeol, el cuál late con mucha prisa y pareciera que fuese a salirsele del pechoㅡ. Reconstrúyelo, reconstrúyeme, y verás que solo latirá por ti de ahora en adelante. Baekhyun perdóname, por favor.

***

Mientras que Do kyungsoo y Kim jongin consumaban su deseo acurrucándose el uno con el otro en otra parte del edificio, otra pareja debatía el rumbo de su propia torcida relación en la azotea del mismo lugar.

ㅡ¿Eres muy escurridizo, sabes? ㅡBaekhyun no deja caer la muralla que ha levantado, se resiste y pretende que eso impida lo inevitable. Aún así, sus cimientos se vuelven inestables. La tierra bajo sus pies comienza a temblar y la muralla a colapsar. Él lucha contra ello, pero al final no le quedará más que alzar bandera blanca. ㅡAquí fue donde nos conocimos, ¿recuerdas?

ㅡ¿Chanyeol para que me arrastrate hasta aquí? Ya te había enterrado, te había olvidado. ㅡAl ver la expresión de Yeol parte de él se arrepiente de lo que acaba de decir, entonces decide suavizar el golpe. El mayor lo suelta y ambos se mantienen de pie esquivando miradas y denotándo sus miedos e inseguridadesㅡ Oh, bueno, en eso estaba. ¿Porqué sigues haciéndonos esto? ㅡBaek se frota un brazo nerviosamente mientras desvía la vista a la ciudad que se iergue ante ellos.ㅡ Me mentiste. Se acabó.

ㅡ¿Una semana te bastó para olvidarme? ㅡYeol sabe que lo que hizo está mal. Está muy arrepentido y ruega que por favor no se vaya, llamando su nombre una, dos, tres veces. Cuánto sea necesario, en su cabeza mil escenarios pararon, en todos Baekhyun lo dejaba. El estaba siempre de rodillas en su imaginación, gritando y pidiendo perdón a su amante. Ya no es él mismo últimamente, se ha vuelto un completo idiota, ya no sabe lo que hace. No se puede controlar. Pierde la capacidad de darle órdenes a su cuerpo. Se congela mientras todo se vuelve blanco y negro, toda luz comienza a exitinguirse, y por el rabillo del ojo lo último que ve es a Baek de pie négandole lo único que Yeol pide. Su perdón.

Una chispa entre las cenizas. La última oportunidad. Una llama se aviva dentro se él. Está ardiendo, el fuego está en sus ojos, en su penetrante mirada. Su cuerpo, movido finalmente por su corazón, da un paso al frente. Toma entre sus manos el rostro de Baek. Sus pulgares trazan círculos en sus mejillas, frota y siente la cálida piel del menor. Su deseo, dos bocas jugando una tan cerca de la otra, casi como si fuera la manzana prohibida de Iris. Casi como si fuera un pecado. Sus labios se ponen rosados, ambos están colorados, el fuego se ha esparcido y no hay nada que lo pueda detener.

ㅡLa verdad es que no he dejado de pensar en ti. Y duele, duele mucho. No quiero aceptarlo, pero me hiciste daño. ㅡBaek cierra fuerte los ojos y deja caer ambas manos en el pecho de Yeol, sosteniendo las solapas de su traje.ㅡ Y lo peor es que no te culpo a ti por ello, me culpo a mi por dejarme llevar. ㅡLos pulgares de Yeol están húmedos, cuando siente líquido correr por sus dedos se da cuenta que en realidad son las lágrimas de Baekㅡ No puedo negar mis emociones, tengo una semana librando una batalla interna. Dentro de mi corazón hay una guerra de sentimientos. Y tengo miedo, mucho miedo de salir herido.

Lo besa. Chanyeol baja la cabeza despacio, con mucho cuidado sus labios caen en los del menor. Y lo besa. Es un beso tierno e inocente, es un beso cuyo único significado es perdóname. Las lágrimas de ambos mojan las mejillas del otro. Era necesario llorar la pérdida de un amor que nació del engaño para que uno puro florezca. Cuando los labios de Baek se mueven al mismo ritmo que los de Yeol, este se da cuenta que no merece el perdón de Baek. Primero tiene que perdonarse así mismo, luego ganar la confianza del pequeño y finalmente solo así podrá dormir por las noches sabiendo que su paraíso salió del infierno. Tiene un camio largo que recorrer, y él está más que dispuesto a hacerlo.

PLAYBOY,  (kaisoo +18)Where stories live. Discover now