Eclipse De La Rosa
Episodio I
"La Primera Diosa Vampira"Acto I
Ángel CaídaCapítulo 5
Caemos En El Olvido
(Final de temporada)En una cueva esta una niña solitaria, estaba pensativa a pesar de estar oscuro ella puede ver y sentir el poder de otros seres poderosos pero más que todo ella siente que su Abuela Akasha está desapareciendo poco a poco ya no siente el poder de todos los vampiros y vampiras han muerto ella entonces se quedó sola entonces hizo lo que su madre le pidió que entre en al tumba y que durmiera hasta que algo lo despertara. Esta dormiría en un lugar desconocido, oculta dejar que los milenios pasaran.
Entonces la ciudad eterna esta destruida, los vampiros fueron destruidos por las heroínas o héroes y arcángeles derrotaron a la semi diosa con esto ya hecho la humanidad y las demás razas descansarán en paz, pero debían buscar a los rezagados.....
La ciudad fue destruida ya que aquí se fundaría la ciudad llamada Hondona que significaría la el fin del abismo, tras informar esto a su diosa sagrada le dijo que guerreras divinas y Arcángeles debían ya dejar la tierra pues la amenaza vampira ya había acabado y serian la ultima vez que ellos interfirieran en asunto mortales.
Entonces los ejércitos de la luz se iban del planeta pero antes el arcángel que ayudó a la humanidad en secreto dejó oculto una piedra sagrada que en realidad era un mineral que un día la humanidad encontrara y sabe que le dará para un justo uso y que nada podrá destruir cuando sea forjado
Las guerreras divinas igual se marchaban lo triste es que ellas sabían que los guerreros que entrenaron humanos no Sabrían como enseñar y no vivirían eternamente y que no sabrían como hacer que ese poder viviera entonces unas guerreras se quedarían por algún motivo se quedaron, pero ocultas del mundo hasta llegada la hora.
Ellas sabían algo que nadie más sabría, las cosas debían pasar por algún motivo, pero ahora su suerte está en sus manos.....
Los humanos se fueron a sus ciudades, como las claymores igual se fueron sus ciudades a sobrevivir, las seres mágicas se fueron a sus bosques a estar ocultas pero algunas preferían ayudar a los humanos su creencias y magia por último las templarías se fueron sus templos sagrados venerar a la diosa sagrada expandir su fe a todas partes del mundo. Las guerreras divinas humanos fueron llevados a la ciudad de Jacinto para crear más guerreros como ellos, pero el tiempo solo lo diría.
Una vez en la ciudad sagrada la arcángel antes de irse a descansar fue un lugar sagrado donde se puede ver el mañana. El vio una ser fría y despiadada despertaría, pero la humanidad no estarían para el regreso de esa raza o de otras, pero que tendrían una esperanza un Salvador un protector un ascendido a semi Dios la única incógnita era que el deberá tomar una decisión de perdonar o destruir ambos la tomarían
Un héroe de esperanza, una vampira de invierno se disputarán la supremacía del mundo pero ahora solo queda esperar las cosas que pasarán. El destino ya está escrito el mañana ya es Incierto lo único que se sabe es que el héroe se prepare lo suficiente para cuando regrese pues ella no será la única amenaza.
Así que mientras los años pasaban, la vampira de invierno dormiría, pero en sus sueños una ser se hizo presente una ser que supuestamente la había desaparecido, pero esta aprovecho eso y aprovecho en insertar en ella una fracción de su esencia y luego se sonríe como loca.
FINAL DE TEMPORADA
Aquí les dejo la canción final de esta primera témpora y la canción que inspiro a escribir esta historia. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse De La Rosa "Remasterizado"
Action¡Tu tiempo se ha terminado, hija del invierno! El tiempo de soñar se ha acabado, Princesa vampira y el mundo proclama tu regreso. El fin de la primavera susurra tú llegada a la nueva era, el inevitable fin del verano señala las cicatrices del antaño...