1. Rutina

0 0 0
                                    

Apenas va comenzando un año nuevo y yo sigo con la misma rutina de el año pasado.

Me despierto, me arreglo, salgo a las 7:00 am para poder llegar a las 8:30am, lo sé es mucho tiempo de camino pero de cierta forma es necesario.

Soy auxiliar administrativo en una pequeña empresa, la rutina me mata y he querido salir corriendo de el lugar en más de una ocasión, pero por lo que veo no durará mucho más. sus gastos son más que sus ganancias.

ABRIl
Es abril el mes de mi cumpleaños, la verdad no tengo mucho de que emocionarme nunca lo celebro y la verdad no hay razón para hacerlo vas muriendo lentamente, envejeces y dejas de ser independiente.

Por fin el día llegó, en mi trabajo me han dado un pequeño pastel y un pequeño festejo que la verdad me sorprendió (tomando en cuenta que no esperaba absolutamente nada).

Apenas salí de trabajar y ya son las 3:00 pm, hace rato ya decidí que no merezco ni quiero seguí así.

¿y que mejor que en el día que llegue?

Así como llegue irme, sin nada ni un motivo nisiquiera tengo una pequeña razón para ver hacia otro lado y tomar otro camino, simplemente no me gusta en lo que estoy.

No me considero una persona atractiva pero tampoco soy fea, mi rostro puede no ser el más estético por culpa de mis marcas de acné pero mi cuerpo tiene muy buenas proporciones a pesar de que no me alimento bien por falta de recursos
más que nada, estoy delgada tengo una cintura pequeña y una cadera que me da la imagen de alguien super acuerpada tengo piernas bastantes carnosas pero mi busto no es muy voluminoso, tengo una estatura promedio y mis ojos son avellana muy intenso.

Tomo el primer bus llegó al centro y camino tranquilamente por los locales entre la gente, desapercibida como si todo fuese normal, como cualquier otra persona.

en este punto siento que ya no estoy viviendo, si no sobreviviendo y pasando cada día como se pueda  pero eso está bien, simplemente no debería ser así para nadie.

Después de unas horas de vagar por las calles decido ir a cualquier otro lado y elijo el parque, un hermoso parque con un lago en el centro y mucho espacio para caminar brindándote aire limpio perfecto para un último aliento.

Me canso rápidamente ya que voy sola y mi mente no deja de divagar en cosas vanas, así que decido ir a la estación de bus y tomar el primero que pase sin importar a dónde me lleve, cuándo doy vuelta a una calle de la estación veo a un muchacho un poco atractivo pero bastante obvio si me lo preguntan, se me quedó mirando como si nada más estuviera alrededor podría decir que hasta lo ví en cámara lenta, yo seguí mi camino a este punto no mucho me puede llamar la atención, simplemente ya no quiero estar más, cada momento que sigo aquí duele y mucho.

Llego a mi destino y me pongo a la espera de cualquier ruta, cuando alguien toca mi hombro sacándome de mis pensamientos y saluda, al voltear notó que es el mismo chavo de la esquina.

-  Hola
+ mmm, Hola
-  sabes si por aquí pasa la ruta 35
+ La verdad no sabría decirte
-  bien este, (tartamudeo)te seré sincero, la verdad no necesito la ruta solo quería un excusa para poder hablarte (confesó con una mano en la nuca y con cara de preocupación)
+ Esta bien no importa (fue lo único que dije ya que en estos tiempos no se puede confiar en nadie)
-  ¿Estás ocupada? Bueno, lo pregunto por qué me gustaría poder platicar un poco contigo si no te molesta un ratito nada más (suplico).
+ ( Un poco desconfiada y alerta conteste), hoy es mi cumpleaños así que la verdad si tengo un par de cosas planeadas.
- Eres muy bonita y en cuanto te ví pensé en que tenía que hablarte.

El insistió con cara de borreguito y al final acepte caminar un rato y platicar solo hasta llegar a la calzada en ese lugar pasa otro bus que me lleva más rápido pero nunca utilizo esa ruta porque me queda más lejos

Estuvimos platicando de libros, intereses deportivos y gustos en música.

Una cuadra antes de llegar a donde acordamos

- Espera (me tomo de el brazo con delicadeza) creo que caminas muy rápido
+ (Me detuve a analizarlo y si, era cierto), o lo siento es que estoy acostumbrada a ir rápido
- podrías darme un ratito más? Caminar un poco en otra dirección y así poder conocerte un poco más
+Esta bien pero solo un ratito
- sii

Me tomo de el brazo para cruzar la calle mientras ponía música y me ofrecía un audífono, yo lo tome y empecé a escuchar.

Entramos a una unidad deportiva y nos sentamos en una banca bajo un gran árbol con una sombra bastante agradable, vimos como unos pequeños jugaban futbol y platicamos otro poco.

- eres muy bonita (dijo mirándome a los ojos
+ Amm gracias (intente no ponerme roja)
- es enserio, es más alguien tan bonita de seguro a de a ver tenido muchos novios (voltee un poco la cabeza para ocultar la vergüenza) dime cuántos novios has tenido?
+ La verdad no he tenido novios (dije al fin resignada y un poco incómoda)
- Qué? No te creo pero si eres hermosa

( Fue entonces que mire la hora y ya era tarde)

+ Ya es tarde debería de irme
- está bien deja te acompaño

Se puso de pie frente a mi, me tomo de la mano para ayudarme a parar y reí porque está unos centímetros más chaparro que yo y aparte estaba dos escalones abajo, lo noto y subió a mi escalón rápidamente, me tomo de la cintura y me quiso dar un beso pero gire la cara porque sabía que intentaría hacerlo.

- No quieres? (Pregunto)
+ Sabía que lo harías ( dije apenas en un susurro)
- está bien, no importa.

Se puso me dió la mano, dimos unos cuantos pasos y se volteó repentinamente y me robó un beso, está vez lo deje hacerlo.

- que tienes?
+ Es que no se besar
- Eso no importa yo te enseño

Entonces seguí sus labios con los míos lleve el mismo ritmo que el y lo que al principio no me gustó hizo que mi corazón volviera a latir y muy intensamente.

Me llevo hasta el bus y antes de que me fuera pidió  mi número de teléfono se despidió con un largo beso y un abrazo bastante estable

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Entre labios a rojo vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora