CUATRO!

14 4 1
                                    


Para el tercer encuentro tuvo que pasar una semana más. Era un sábado y Zayn había despertado con los pensamientos de Louis en su cabeza. Por mera curiosidad quiso ponerle atención mientras miraba el techo de su cuarto, buscando algo que pueda serle útil. Y en esa misma cabeza logró escuchar sospechas de Niall. De Niall teniendo posibles sentimientos por él, por Zayn.

Existía la posibilidad.

Zayn se levantó lentamente de su cama y cuando se miró en el espejo del baño, se sintió más guapo que nunca. Se sentía inspirado y listo para correr cualquier maratón, romper cualquier corazón y follar como nunca desde hacía mucho tiempo. Todo su cuerpo le decía, anda a ver a Niall y queda con él. No podrá negarse porque existía la posibilidad.

Zayn se bañó, se cambió y abrió su puerta completamente, se quedó en la silla, esperando. Pero solo escuchaba a Louis y no había rastro de Niall en su cabeza. Pronto sintió que estaba desperdiciando la mañana de su sábado y se fue a la cafetería para desayunar algo que lo dejase agotado. Esperó encontrarse con Niall en el camino, pero seguía sin ver rastro de él.

Qué fea cosa la del universo, que por primera vez quería toparse con el chico y no podía.

Aun le asustaba el hecho de tener su mente indefensa cuando se encontraba con Niall, pero saber que el chico tenía posibles sentimientos por él lo hacía cambiar de opinión rápido.

Una vez con el café caliente frente a él, se animó a enviarle un mensaje por Facebook. Estuvo dándole vueltas al asunto sobre qué podría decirle hasta que se le ocurrió algo.

"La vez pasada no pude acompañarlos a cenar, ¿qué tal hoy?"

La respuesta de Niall le llegó después de la hora del almuerzo.

"Estoy en el cuarto, ¡ven!"

Zayn no esperó una segunda invitación. En cuestión de minutos la puerta de Zayn se abrió y al mismo tiempo la de Louis y Niall. Louis se estaba marchando, pero logró saludar a Zayn con la mano. Zayn leyó los planes de Louis y supo que tendría tiempo con Niall.

Apareció el castaño por la puerta y ambos se sonrieron.

-Hola – saludó Zayn.

-Hey, Zayn. Ven, pasa.

Zayn se sentó en la cama de Louis y mientras Niall estaba en la suya propia.

-Justo estaba terminando de enviar la tarea al profesor. – dice mientras teclea en la laptop.

-¿De qué curso?

-Antropología – A Niall le parecía un curso bastante aburrido, y Zayn pareció notarlo por su tono de voz. – Y después tenía pensado ir a la biblioteca de la facultad.

-Entonces cuando acabes bajamos a la cafetería. A no ser que quieras comer algo afuera.

-No, aquí está bien.

-¿Seguro? Es sábado, se supone que debemos aprovechar los fines de semana para salir, ¿no sientes que desperdicias tus días?

-De todas formas me iba a quedar. – Niall dice encogiéndose de hombros.

Zayn observó sus manos llenas de pintura mientras Niall cerraba la laptop.

-¿Qué te pasó en las manos? – preguntó.

-Es para un curso, una tontería que me tomó toda la mañana. – dijo mientras se iba al baño a lavarse - Un profesor nos dio la libertad en un trabajo, expresar un sentimiento de alguna forma. Y yo pensé que quizás pintando era más fácil.

Out of mind ~ [ Ziall ]Where stories live. Discover now