Losing Interest

3.8K 453 449
                                    

Mi nombre es Kirishima Eijirou, tengo veinticinco años y soy integrante de la banda “Heroes”, soy el guitarrista y vocalista principal. Siempre me había gustado la idea de encontrar a esa persona especial con la cual vivir todos mis días rodeado de amor pero… Jamás pensé que enamorarse me causaría tantos oleajes de sentimientos. Cuando le ví sinceramente no supe qué hacer, sentía que nada de lo que sucedía a mi alrededor era real sino que era todo una especie de sueño. Quise saludarle con suma calma y parecer lo más masculino posible pero cuando le hablé me salió el “hola” más tembloroso y agudo que jamás había soltado en toda mi vida y a eso se debe agregar de que cuando intente apoyar mi mano en la pared junto a esta persona calculé mal la distancia terminé con mi rostro golpeando dicha pared. Maldije en mi interior por el ridículo que hice, iba a volver a intentarlo hasta que escuché su voz.

-No tengo tiempo que perder con un cabellos de mierda- con esto se retiró y se perdió entre todas las personas que estaban preparando todo para el video musical que teníamos que hacer la banda y yo.

Me quedé mirando hacia la dirección donde se había ido esa belleza. No podía dejar de pensar en ese cabello rubio cenizo que parecía estar fuera de control, en esos labios pomposos y rosáceos, aquella fiera mirada rojiza y en esa tersa piel blanquecina con un muy leve bronceado.

-¡¿Quién es esa belleza?!- pregunté/grité cuando paso a mi lado nuestro mánager.

-¿De quién hablas?. ¿La bailarina de ahí?. O tal vez hablas de la nueva maquilladora de Mina, ella tiene buenos dotes- el mánager primero señala a una chica de cabello corto y castaño y luego a una pelinegra de buen busto.

-¡No, no!. ¡La persona de la que hablo es mucho más atractivo!. ¡El chico con belleza de dios griego!- sacudí a mi mánager ante la desesperación que sentí por saber más de mi objetivo.

-¿Un chico?- asentí violentamente ante su pregunta.

-¡Si, si!. ¡Cabellos cenizos y ojos rojos!- me desesperaba el hecho de ver que mi mánager parecía no entenderme del todo.

-¿Estás hablando de Kacchan?- volteé la cabeza violentamente al escuchar a nuestro guitarrista acústico.

-¡¿Lo conoces, Midoriya?!- suelto al manager para ir con el peliverde.

-Ah, bueno, es un amigo de la infancia. Es quién diseña nuestra vestimenta- abrí los ojos como platos ante esta información.

¿El que diseñaba nuestra vestimenta?. ¿Cómo es que nunca antes lo había visto?. ¿Quiere decir que sabe nuestras medidas?. ¿Significa que la ropa que me pongo es la que él piensa que queda bien en mí?. Iba a interrogar al de ojos esmeraldas pero el aviso de que ya nos teníamos que poner en posición para empezar a grabar el video me interrumpió, tuve que resignarme a que tendría que esperar un poco más para poder saber más de aquél que había captado mi atención.

Estuvimos grabando y practicando por una hora y media, ahí fue cuando decidimos tomar un pequeño descanso para comer y tener un cambio de ropa. Era mi momento de interrogar a Midoriya libremente, me estaba acercando a dónde él estaba y me paralice cuando lo vi hablando con el rubio cenizo. Me quede embobado viendo el movimiento de sus labios mientras hablaba, decidí acercarme sigilosamente para escuchar disimuladamente de qué hablaban.

-Te he dicho miles de veces que la manera en que te atas la corbata es una puta mierda, estás haciendo un video músical con MI diseño y aún así lo haces lucir una mierda- sentí escalofríos ante su voz levemente rasposa.

-Es la única forma que se ponerme la corbata y no creo que solo por un mal nudo todo el diseño se vea mal- el peliverde sonaba algo apenado.

-Tal vez pero me molesta que no lo uses correctamente… Ah, ¿Tiene algún problema el cabellos de mierda?- se tensa un poco al recordar el apodo que le había puesto el otro.

Losing InterestWhere stories live. Discover now