La tormenta

244 12 0
                                    

En la primera noche con el grupo aparece una tormenta provocando que uno de los integrantes del grupo tenga problemas para dormir, pero cuando llega Clementine a consolarla, era más de lo que no se esperaba.

Era de noche y todos en la cabina estaban durmiendo en sus lugares...

Todos excepto Clementine...

En este momento estaba durmiendo en el sofá, pensó que era mejor que en el suelo o con alguien que piensa que eres un peligro...

Pero tenía un problema...

No podía dormir por algo que tenía en mente, una sensación rara que no había tenido antes y que era la primera vez que ocurrió...cuando conoció a Sarah.

Sentía que le hacían cosquillas en el estómago cuando la vio por primera vez asomándose en la puerta preguntando quien era...

Pensó que era por que estaba agotada o por la mordedura de perro...

Pero eso no fue así...

Cuando entro a la cabaña a escondidas, se encontró de nuevo con la chica llamada Sarah y ese sentimiento volvió otra vez pero trató de ignorarlo cuando habló con ella.

Incluso cuando estaba pensando en lo que pasó sintió que se sonrojaba solo con pensar en la chica...

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó el sonido de un trueno e iluminaba toda la habitación por un segundo.

Clementine estuvo agradecida de estar adentró y no afuera debajo de la lluvia.

Decidió levantarse para ir al baño y lavarse la cara...todo esto de los sentimientos extraños ya le estaba afectando y confundiendola a la vez.

Cuando llegó al segundo piso, estaba a punto de entrar cuando escuchó un ruido extrañó cerca...trato se seguir ese sonido y se dio cuenta de que venía de la habitación de Sarah.

Se acerco más a la puerta para escuchar mejor...le pareció escuchar un débil sonido de llanto, esto simplemente la preocupó aún más.

Abrió lentamente la puerta y no esperaba encontrarse con lo siguiente...

En la cama había un bulto debajo de las mantas que no paraba de temblar.

Clementine miro fijamente como el bulto saltaba del susto cuando se escuchaba un trueno e iluminaba la habitación llegando a ver que era Sarah debajo de las mantas temblando de miedo.

La sensación de cosquilleo en el estómago volvió pero a la vez no esperaba sentir pena por la adolescente, a pesar de que Sarah era mayor que ella, no pudo evitar pensar que se parecía a Clementine cuando le tenía miedo a las tormentas.

Era como verse en un espejo a su yo más joven, tal vez no físicamente pero si mentalmente.

Se acerco mas hacía la cama y sacó las mantas para ver a Sarah asustandose por ese movimento que hizo, se dio cuenta de que tenía lágrimas en los ojos de tanto llorar, pero lo que le llamó la atención fue que no llevaba sus lentes, se veía completamente diferente y linda.

"Porque pensé qué era linda?" pensó Clementine.

"Clementine, te desperté?" dijo Sarah sacando a Clem de sus pensamientos.

"No Sarah, ni siquiera estaba durmiendo, solo fui al baño y te escuche llorar...le tienes miedo a las tormentas?"

Como para responder a su pregunta se escuchó otro trueno haciendo que Sarah apretara las mantas y cerrará fuertemente los ojos mientras dejaba salir más lágrimas.

Después Sarah sintió que alguien le tocaba el hombro, abrió los ojos y se dio cuenta de que era Clementine quien la estaba mirando preocupada.

Sarah no esperaba que Clementine se preocupara por algo así, estaba agradecida de que aceptara ser su amiga...fue entonces que decidió decirle.

"Nunca me gustaron las tormentas...yo siempre dormía con mi papá cuando era pequeña, pero ahora que soy grande...no quiero que piense que soy una bebé"

Después de que termino de hablar, Sarah miro hacía abajo toda avergonzada por lo último que dijo, pero que a la vez su cara se puso toda roja y que su estómago se sintiera extrañó...

Clem podia suponer que la chica estaba teniendo también ese sentimiento extrañó por que su cara estaba roja y sus manos estaban apoyadas en su estómago como si tuviera un cosquilleo.

"Al menos no soy la única con ese sentimiento extraño" pensó

Después de un incómodo silencio que había entre las 2, Clem decidió decir algo para calmar a Sarah.

"Quieres que te ayudé a dormir?"

Sarah levantó la vista algo sorprendida, al principio pensó que se burlaria de ella por tener miedo a la tormenta, pero ahora la estaba ayudando.

"En serio? Preguntó Sarah

"Los amigos siempre se ayudan"

Dicho esto Sarah acomodo de nuevo las mantas y se acostó esperando a que Clementine la ayudara, pero repentinamente se escucha un fuerte trueno haciendo que se asustara y apretara otra vez las mantas.

Al ver que su amiga otra vez estaba temblando ya sabía la mejor solución para ayudarla, cuando se acostó en la cama se acercó más a su amiga y empezó a tararear una canción cerca de su oído.

No era muy buena cantando pero siempre recordaba las veces que su madre le cantaba cuando tenía miedo.

Mientras le tarareaba pudo ver como Sarah estaba dejando de temblar prestando atencion a esa dulce melodía, los ojos de la adolescente empezaron a cerrarse lentamente hasta que finalmente ya no pudo más y los cerró por completo.

Clem le siguió cantando hasta ver que su plan si funcionó al ver que su amiga finalmente se durmió, pero no pudo evitar mirar lo relajada que estaba ahora, haciendo que su rostro se pusiera rojo otra vez.

No pudo evitar pensar que era demasiado adorable verla así mientras dormía viendo la inocencia infantil que se mostraba.

Sin pensarlo le dio un beso en la mejilla y le murmuró un "buenas noches" a su amiga, al ver que su trabajo ya estaba hecho decidió que ya era hora de salir antes de que alguien los viera, pero antes de que pudiera salir de la cama...

Se escuchó otro trueno provocando que Sarah se moviera y abrazara repentinamente a su amiga...

Aún seguía dormida por lo que no estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo, ese simple abrazo hizo que clem se sorprendiera por ese repentino movimiento y solo hizo que el cosquilleo que sentía en su estómago se hiciera más fuerte y que su cara se pusiera aún mas roja de lo habitual.

Sin querer despertarla, trató de soltarse de su abrazo pero Sarah no parecía querer soltarla, en cambio estaba demasiado relajada.

Después de un rato finalmente se dio por vencida al darse cuenta de que su amiga mayor tenía un fuerte agarré.

No quería estar toda la noche estando abrazada por alguien que apenas conoció, pero a la vez por alguna razón se sentía bastante tranquila y calmada estar con ella a pesar de los truenos que se escuchaban.

Nunca se había sentido tan apegada con alguien y por extrañó que sea se sentía bien estar con Sarah, le devolvió también el abrazó apoyando su cabeza en su pecho, mientras escuchaba sus suaves latidos de corazón como prueba de que Sarah esta calmada.

Pero luego sintió sus mejillas otra vez calentarse cuándo Sarah le devolvió el beso también y la abrazaba más fuerte, lo más extrañó era que todavía estaba dormida.

Solo esperaba no tener problemas en la mañana.

The Walking Dead / Clementine X SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora