Yoongi estacionó su auto en la entrada frente a su casa y la de Jungkook. La unidad fue realmente muy silenciosa. Sin embargo, ambos estaban ansiosos por probarse el uno al otro, que no solo estaban destinados. Ambos estaban llenos de deseo y lujuria.
Con la explosión emitida por el cierre de la puerta, los dos se pegaron el uno al otro.
Comenzaron a besarse desordenadamente en el pasillo. Las piernas de Jimin empezaban a sentirse débiles. Yoongi lo notó y cuando puso una mano sobre el trasero de Jimin le hizo una señal para saltar un poco.
El menor obedeció y cruzó las piernas alrededor de la cintura del mayor. Su beso aún continuaba, sin romperlo ni una vez. Yoongi llevó al menor a su habitación, arriba. Sorprendiendo a Yoongi, Jimin era realmente ligero, lo que le facilitó llevarlo.
Entraron en la habitación y Yoongi cerró la puerta. El mayor tiró suavemente a Jimin sobre la cama y se cernió sobre él mientras miraba los labios hinchados del rubio.
"Te amo, Park Jimin. No por un destino estúpido, no por tu tatuaje, te amo exactamente por lo que eres". Dijo Yoongi suavemente mientras retiraba lentamente mechones de cabello de la cara perfecta de Jimin.
"¿R-realmente?" Jimin lo miró con ojos esperanzados. Puede haber estado borracho pero aún sabía lo que estaba sintiendo. Estaba enamorado de Yoongi, sí lo estaba, más que eso. Actuaba tan bien con él esos días como nadie lo había hecho, ni siquiera el padre de Jimin.
"Sí. Y siempre lo haré". Yoongi comenzó a besar a Jimin desde la frente hasta los ojos, la nariz, la mejilla, un pequeño picotazo en los labios, su mandíbula afilada y finalmente llegó al cuello. Comenzó a chupar y mordisquear la piel suave dejando algunas marcas en la piel del menor que ahora gemía suavemente.
Yoongi se quitó el chaleco y la camisa de Jimin con dos movimientos rápidos y comenzó a dejar pequeños picotazos desde el pecho de Jimin hasta su área en V.
Jimin miraba a Yoongi con ojos suplicantes, por lo que el mayor decidió quitarse los pantalones también. Ahora Jimin estaba completamente desnudo debajo de un Yoongi completamente vestido.
Yoongi cerró el miembro medio ergido del menor y comenzó a lamer, dejando besos pequeños, chupando de vez en cuando.
"¡Agh! ¡Y-Yoongi! ¡Mmh!" Jimin gimió cuando el chico de cabello azul metió su miembro ahora completamente duro en su caverna bucal.
Jimin tuvo que admitir que Yoongi tenía una muy buena lengua, lo que le hizo ver literalmente estrellas.
Como Yoongi todavía estaba chupando la polla de su futuro novio, metió dos dedos en su agujero. Jimin gritó sorprendido. Frunció el ceño ante la leve incomodidad, pero pronto fue reemplazado por placer.
El rubio no sabía en qué concentrarse: el frente o el techo. Era demasiado para su pequeño cuerpo.
Finalmente, Jimin soltó y Yoongi sacó los dedos, y se coloco de pie para poder desnudarse también. Miró a Jimin y vio que estaba resoplando muy fuerte, el sudor disponible en todo su cuerpo y las huellas de pequeñas lágrimas en sus mejillas por la sensación que acababa de experimentar. Solo una palabra podría describirlo. Asombroso.
Yoongi ahora también estaba completamente desnudo. Miró a Jimin a los ojos. "¿Estás seguro, amor?" Jimin básicamente podría derretirse con todos los apodos que Yoongi le estaba dando. Todos fueron tan dulces y reconfortantes. Pero no fueron solo las palabras. El toque, los ojos y la forma en que actuó Yoongi como si Jimin fuera tan frágil hicieron que Jimin sintiera felicidad.
Jimin se dio cuenta de que no había dicho nada durante un tiempo y Yoongi ahora tenía una expresión de preocupación en su impecable rostro. El rubio sonrió suavemente y asintió.
Yoongi apretó los labios formando una línea recta. Puede que no haya querido mostrarlo, pero él está TAN nervioso.
Yoongi comenzó a empujar su miembro hacia Jimin mientras susurraba suavemente 'Te amo" en su oído, tratando de hacer que Jimin se sienta relajado.
Después de profundizar en las bolas, miró a Jimin a los ojos para ver que se formaban nuevas lágrimas.
"No llores, muñeca..." Yoongi besó las lágrimas de Jimin ya que todavía no se atrevía a moverse, demasiado temeroso de lastimar a su persona más preciada: Jimin.
"Mm... ¡M-muévete ya!" Jimin gimió cuando el dolor había desaparecido y todo lo que quería era sentirse bien.
Yoongi comenzó a empujar dentro y fuera de Jimin, lento pero lo suficientemente fuerte como para que el más joven comenzara a gemir más fuerte.
"¡Ah! ¡Y-Yoongi! ¡Ah! ¡Más rápido!" Yoongi obedeció mientras murmuraba aún más, "Te amo" por lo bajo, comenzó a golpear la próstata de Jimin.
"¡Agh! ¡Mmh~! ¡Ahh! ¡Yoongiii!" Jimin ya se estaba convirtiendo en un desastre gimiendo. Sin embargo, Yoongi no fue diferente.
Ambos estaban cerca y lo sabían. Yoongi aceleró el paso y Jimin sintió que se iba a romper.
"¡Y-yoon! ¡Ah! ¡Gi! ¡T-tocame! ¡Mmh! ¡Ah! ¡Por favor~!" Yoongi envolvió su mano alrededor del miembro de Jimin y comenzó a tirar de él al mismo ritmo de sus empujes.
"¡Aaahh~!" Después de algunos empujes más, Jimin se vino seguido justo después de Yoongi.
Yoongi cayó encima del más joven, para luego cubrirlos con una manta.
"¡Te quiero mucho, muñeca!" Yoongi susurró al oído de Jimin quién sabe a qué hora esa noche.
"Yo también... te amo, hyung..."
Con esas palabras, ambos se abrazaron y se relajaron lentamente...
Una palabra.
¡¡¡FINALMENTE!!!
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Fated ෆ myg+pjm [Traducción] ✔️ TERMINADA
Fanfiction«No quiero tu destino amoroso, Yoongi» «Pero quiero el tuyo. Y voy a demostrarte que no es solo el destino. Te mostraré cuán persistente puedo ser, Park Jimin» ¿Qué sucederá si el que se había escapado de su destino por años se encuentra con él qu...