Esmeralda y Ultramar.

310 31 184
                                    

o

De la forma tan particular en que el stress puede ser bueno para crear.

- - - - -

Nota importante.

Sobre los Suzumiya: Haruhi Suzumiya es un personaje perteneciente a Nagaru Tanigawa, y tiene su origen en la serie de novelas ligeras iniciada en "La Melancolía de Haruhi Suzumiya" donde funda una extraña asociación estudiantil llamada "Brigada SOS". Para resumir su participación en esta obra, el personaje en cuestión es un ente de primer orden, o dicho de otra forma: una divinidad, capaz de cambiar la realidad, habilidad limitada por su propio sentido común. La versión referenciada en este capítulo es producto de otra línea argumental creada por su servidor, de los trabajos "Sueño Recurrente" y "Divinidad Condenada", siendo estos dos los más representativos de dicha saga. Las menciones hechas de estos personajes son: Haruhi Suzumiya (Divinidad), Yuki Nagato (Alien) y Kyon (Apelado en el capítulo 1 del presente trabajo como "Profesor Suzumiya", Humano promedio). No es necesario saber mucho más de ellos, pero si les causa curiosidad o interés, la obra original (novela y animé) será citada al final del capítulo en la renuncia de medios, y la serie de fanfiction de su servidor está en mi perfil.

¡Disfruten el episodio!

- - - - -

Quizás en otras circunstancias aquello podría no antojarse tan malo, pero justo en ese momento, Sakura se sentía muy ansiosa. Según las palabras de Xiao-Lang y Eriol, las personas que mandaron a buscarla no eran otros que la ministra británica de magia y el jefe de aurores. Sonaban como gente muy importante, y más allá de eso, si alguien tenía el poder o la influencia para hacerla viajar desde su país y hacer que Akko haya arriesgado su vida para lograrlo, nuevamente la hacía poner en perspectiva los motivos que la llevaban ahí.
Por otro lado, los Weasley se habían comportado de maravilla con ellos, pero la barrera del idioma la estaba irritando de verdad. Xiao-Lang había hecho lo posible por facilitarle las cosas, pero lo cierto es que había notado que su dependencia a él como intérprete la estaba ofuscando.
Así, pasaron algunos minutos escuchando a la abuela Molly regañar al trío de aventureros que intentó abandonar La Madriguera, y con todo y los reclamos en inglés, Sakura pudo sacar muy en claro una clásica reprimenda, lo que dejaba bastante definido el rol de esos tres chicos en esa familia.

Well, that's all. Now, we have visitors, can you three behave yourselves? —se volvió a los recién llegados y les solicitó presentarse nuevamente, y uno a uno repitieron sus nombres.

El trío hizo lo propio, y terminada la última tanda de presentaciones les indicó que se relajaran en la casa o los jardines, en breve se sentarían a la mesa, pues seguramente Harry y su séquito llegarían en sólo unas horas.

Los grupos se dispersaron, Rose se ofreció a guiarlos y mostrarles los terrenos de la madriguera, actividad a la que Albus y Scorpius se invitaron de inmediato, aunque rezagándose un poco. El grupo liderado por la pelirroja y Akko se movió sobre la campiña, Scorpius dio un codazo leve en el costado de Al:

You know? I think that Sakura girl said her name wrong.
Are you an idiot? —La pregunta de Al nació en su reconocimiento de la mirada que Scorpius lanzaba a Sakura— How on Earth can she be wrong about her own name?
She said Sakura Kinomoto... I'm pretty sure she meant Sakura Malfoy.

Terminada esa oración, ambos chicos notaron que alguien los miraba a unos metros. Se encontraron a Li, ojos llenos de seriedad. Potter sonrió como tonto. Malfoy, sin embargo, le sostuvo la mirada, desafiante.
Xiao-Lang desde siempre fue algo celoso. No desconfiaba o desconfiaría jamás de Sakura, pero le molestaba sobremanera que gente malintencionada tratara de aprovecharse de ella. Ese tenso diálogo sin palabras sería la primera advertencia, Li se limitó a alcanzar al grupo, y apenas se integró Al notó como Rose se sobresaltaba de ver al menor de los Li.
Potter intuyó con mucho acierto que las cosas podrían ponerse feas a partir de ese momento.

Odisea de los Amantes de OrienteWhere stories live. Discover now