Redencion

4.1K 218 40
                                    

Después de que Carol les informo lo sucedido con Thanos, regreso al espacio con Rocket y Thor para patrullar el universo, necesitaban vigilar mas de cerca los efectos del chasquido.

Steve y Bruce se encargaron de notificarle a Tony que Thanos estaba muerto, el millonario se sintió realmente derrotado pero en acuerdo con los demas vengadores decidieron darse por vencidos y dedicarse a vivir una nueva vida.

Tony Stark despues de que Banner y Cho lo dieran de alta se mudo a las afueras de la ciudad, habia construido una hermosa casa frente a un lago y decidió volver al frente de Industrias de Stark junto con Pepper.
Bruce viajo con la doctora Cho a Seoul donde comenzaron a trabajar juntos.

Clint se quedo en el complejo un par de días más, le gustaba molestar a Natasha haciendo mal tercio con Steve si bien la pelirroja no le habia contado nada pero era mas que evidente que ese par tenían y tramaban algo pues Steve no dejaba a Natasha sola ningún momento.
Una noche aprovechando que Steve se ofreció a traer pizza a petición insistente de Natasha, el arquero aprovecho para cuestionar a su amiga.

─Natasha ¿tu tienes algo que contarme?─ pregunto al arquero a su amiga mientras veían televisión tumbados en el sofá─ luces diferente, Rogers no te deja sola ningún momento, comes mucho, duermes con Steve.

Natasha soltó una carcajada mientras su amigo la miraba serio.

─Vamos Nat, dime que ya dejaste tu orgullo atrás y ya aceptaste que has estado enamorada de Steve por años, ¿no me digas que esos años huyendo no fueron en vano?

─ No lo fueron Clint, siempre tuve temor de no ser la indicada para Steve, me hice la idea de que el no sentía nada por mi y tenia que vivir resignada, pero estaba equivocada─ le sonrió Natasha a su amigo.

─ Steve estaba completamente enamorado de mi por eso eramos tan leales uno como el otro y al encontrarnos en Polonia cuando cada quien se escondía nos prometimos no volvernos a separar y poco a poco se dio.

Natasha suspiró mientras se acomodaba en el sillon.

─Lo amo demasiado Clint, pensé que no era digna de sentir estas cosas, pero no pude evitarlo, es un hombre increíble y como no amarlo si con el formaré una familia, lo que siempre quise tener─ al decir lo último, la rubia miro a su amigo esperando su reacción─ Tendrás que aguantar a otra mujer embarazada, si es que no completaste con Laura.

─Nat con eso no juegues ─ Clint soltó una risa nerviosa negando la cabeza, pero la mirada de Natasha hacia el, lo hizo darse cuenta que no mentira, observo bien la mirada de su amiga que brillaba tal como a Laura le habían brillado.

─¿Pero tu no podías? ¿Es real? No no no, el es un anciano Nat es como abuso.

Natasha no dejaba de reír por las locuras que su amigo estaba diciendo, se puso de pie y lo siguió por el salón donde este no dejaba de dar vueltas negando con la cabeza en acto de negación.

─Segun Shuri la unión de los dos sueros hizo posible que se revirtiera, tengo alrededor de dos meses, antes de que saques conclusiones, si luche en Wakanda embarazada─ hizo una mueca y trago saliva─ se que no debí de hacerlo, fue una imprudencia de mi parte, pero Clint si hubieras visto, nos superaban en números.

Clint se acerco a ella para abrazarla, la conocía a la perfección; la viuda negra por costumbre se guardaba su sufrimiento y preocupaciones sentía que era mejor reprimir esos sufrimientos, pero con Clint era imposible.

─No es bueno que te guardes las cosas, ahora también tienes a Steve con el puedes desahogarte, lamento no haber estado ahi para apoyar, pero Nat no vuelvas a hacer algo así, se que Steve no soportaria perderlos, se que tienes miedo por lo que viene, nadie nace sabiendo ser padre, juntos formaran una bonita familia, me siento tan feliz por ustedes Nat, serán unos excelentes padres

Little Beautiful DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora