O2

365 43 19
                                    

—Y AHORA, EL CORAZÓN DEL EQUIPO, LA SIN-GRAVEDAD, EL AMOR, ESA CHICA HERMOSA DE PELO COLOR CHOCOLATE... ¡¡OCHACO URARAKA!!— exclamó la voz de Mina, desde el banquillo, aplaudiendo.

Kirishima miró a Kaminari, que estaba en el banquillo también, aunque bastante alejado de ella por orden de Bakugo.

—¿Por qué no nos presentas así?— Kaminari alzó una ceja y puso una voz aguda, burlándose de su amigo.

—¡OH, Y AHÍ VA KIRISHIMA, EL ATRACTIVO BATEADOR ESTRELLA DEL EQUIPO! ¿USTED NO SE LO FOLLABAN?— exclamó el muchacho, con una mueca. Kirishima frunció el ceño y le sacó la puñeta. Kaminari le sacó la lengua, cruzado de brazos.

Mina dejó escapar un resoplido asemejado a una risa y cogió la bolsa de Yaoyorozu, esa que siempre estaba llena de comida, bebidas saludables y algunos mochis rositas que cocinaba Uraraka en la pastelería de su familia. Sacó una botella de color verde llamativo que Kaminari reconoció rápidamente. Eran las Mountain Dew. Le lanzó una botella a Kaminari con una sonrisa. Kaminari se la apoyó en la mejilla. Estaba fría y era una tarde verano. Parecía imposible. (Más tarde, Ashido le diría que la bolsa era un invento de una amiga, Mei Hatsume, que hacía todo lo posible para que la gente probara sus inventos).

—Entiendo que vuestro amor puede levantar barreras, chicos, pero de verdad me gustaría terminar temprano— pidió Yaoyorozu, refiriéndose al pelirrojo y al rubio de mechón oscuro (ignoró deliberadamente a Bakugo, que gritaba "QUIÉN COÑO CREES QUE ERES"), entonces entró Iida al campo con una sonrisa.

—¡Lo siento, chicos, estaba estudiando pero me parece injusto que yo me estuviera divirtiendo y vosotros sólo jugando!— exclamó, aunque frenó en seco según las vio a todas. Yaoyorozu le sonrió.

—Hola, Iida. ¿Qué tal el examen del lunes? ¿Lo llevas bien?— preguntó, él asintió varias veces, realmente agradado que ella le preguntara.

—¡Realmente bien! Supongo que estudiaste el tema cinco, ¿verdad Yaoyorozu?

La chica asintió.

—El profesor Aizawa insistió mucho en ese tema, aunque repasé el cuatro por si acaso. ¡Es una alegría verte, de verdad!

—Igualmente, Yaoyorozu, espero verte el lunes en clase.

—¡Por supuesto, tontorrón!— le sonrió de forma tan brillante que en el momento todos se sintieron celosos del de gafas (que llevaba lentillas ahora para no romperlas).

Bakugo murmuró cabreado desde Home, su bate moviéndose de un lado a otro con impaciencia. Aunque sabía que iban a ganar. Ellos sabían lo que era el béisbol, no esas niñas malcriadas. Miró las posiciones por encima. Uraraka de lanzadora y el resto de sus amigas desperdigadas por el campo salvo Ashido, en el banquillo.

—¡Bien!— exclamó Tokoyami, Dark Shadow exclamó en su hombro lo mismo. Asui dejó escapar una sonrisa ante la pequeña ave, un loro de color negro que era ciertamente adorable.— ¡Empecemos!

Bakugo apretó sus manos en el bate, Uraraka suspiró antes de lanzar la pelota, que tuvo una desviación en el aire. Bakugo no logró darle.

Detrás de él, Jirou lanzó una risa, cogiendo la pelota sin cuidado o dificultad. El grito de "STRIKE 1" cruzó el campo ante el silencio horrorizado de DIRTY BOYS.

—¿Qué pasó, grandulón?— preguntó, antes de volver a reír.— ¿No sabes por qué llaman a Ochaco Uravity? Te daré una pista para que el guisante en tu cerebro comience a funcionar. Es la mejor en bolas curvas de toda la ciudad.

Kirishima se sentó también en el banquillo para recibir un poco de sombra.

—¿Esos son regalices?

Bakugo dejó escapar un gruñido, aunque Yaoyorozu leyó sus labios.

"No sabéis porqué coño me llaman Ground Zero, entonces."

Bakugo falló otra vez una bola, las burlas de Jirou fueron espectaculares, pero el brillo calculador de Yaoyorozu ya lo tenía calado. 

Lástima que Uraraka ya fuera a lanzar.

—¡NO!— gritó, ya demasiado tarde. La bola curva voló con una velocidad increíble...

Hasta el bate de Bakugo, que la recibió con fuerza. Yaoyorozu frunció el ceño y echó a correr tras la bola. Llegó demasiado tarde.

Parecía un home-run si no fuera por...

—¡ESTÁS FUERA!— exclamó la voz de Hagakure. Yaoyorozu sonrió, dejando escapar un suspiro de alivio.

—Grandísimo idiota. A Hagakure la llaman "Invisible Girl"— completó Jirou. Bakugo fue sustituido por Midoriya, que parecía intimidado.

Yaoyorozu miró con sospecha al chico. Uraraka volvió a suspirar para calmarse. Asui miró con curiosidad al loro y preguntó a Tokoyami si lo podía acariciar. Jirou siguió riéndose de Bakugo.

¿Y Ashido?

Ashido ya se había comido la bolsa de regalices junto con Kaminari y Kirishima.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Score!Where stories live. Discover now