Consecuencias

614 51 0
                                    

Joaquín 

Las clases terminaron más rápido de lo que lo hacen comúnmente, acompañé a Bran y nuestros amigos a la entrada para despedirlos ya que yo tendría que quedarme a ensayar mi presentación porque me tocaron las horas de la tarde, obvio hubiera preferido que me tocara en la mañana, era mas sencillo, pero fue lo justo, le dimos la oportunidad a algunos que de verdad necesitaran el horario temprano, claro que hubieron varias personas que sin pensarlo siguieron a Emilio y se anotaron en el horario que les acomodaba sin pensar en los demás pero que se le va  a hacer, hay mucha gente sin carácter en la escuela. 

-¿Cariño de verdad no quieres que me quede? Me encantaría escucharte cantar toda la tarde- Bran me toma de las manos después de que se van nuestros amigos mirándome amor haciéndome sentir mariposas en el estómago. 

-No guapo, está bien, tienes que ir con Sai, desde hace mucho compró las entradas de cine como para que le canceles por mi, ya será para el próximo ensayo- le sonrió con ternura y él asiente mientras se acerca a abrazarme. 

-Está bien corazón me llamas en cuanto salgas- asiento con la cabeza mientras me separo del abrazo, Bran se acerca lentamente y deposita un tierno beso en mis labios, es corto y lindo, no me hace sentir una explosión de emociones recorriendo todo mi cuerpo como E.... no basta, quiero a Bran y estamos saliendo, él me confesó que le gustaba y que estaba enamorado de mi, siendo sincero él también me gusta aunque no me siento enamorado y se lo dije, él me propuso intentarlo y creo que es una buena oportunidad de encontrar el amor, digo la persona que me tiene enamorado no me corresponde, al menos no como debería y no me quedaré a esperar a que reaccione, así que debo concentrarme en mi relación con este maravilloso chico. 

Nos abrazamos una vez más, me acerque lentamente para depositar un pequeño beso en sus labios, al separarnos me sonrío de la manera más dulce y se fue. Me doy media vuelta para entrar a la escuela de nuevo y camino hacia el salón de música pero antes de llegar siento que alguien me jala del brazo y me arrastra hasta el patio, al principio pienso que es Emilio, y comienzo a sentirme fastidiado de que crea que puede andarme jaloneando cuando se le dé la gana, estoy por reclamarle pero me doy cuenta que el agarre en mi brazo es tan fuerte que por un momento comienzo a dudar mis sospechas, me está lastimando y él no lo haría o eso creo. 

Una vez estamos en la parte de atrás de la escuela siento como mi cuerpo golpea el edificio a mis espaldas y un chico se posiciona frente a mi tomándome con fuerza de los hombros, enfoco la vista y me doy cuenta que es Rod, el amigo de Emilio y no está solo, a su espalda están sus demás amigos, los únicos que no están son Emilio y Dennis por lo que empiezo a asustarme. 

-Con que te gusta estar retando a Emilio ¿verdad florecita?- Rod grita demasiado cerca de mi cara y hago un gesto de disgusto. 

-No me gusta estar retando a nadie, solo no voy a dejar que me traten mal, ni él, ni ustedes, ni nadie, sé quien soy y lo que valgo no tengo porque soportar sus tonterías- hablé firme mirándolo a los ojos, dejando el miedo de lado, no me pienso dejar intimidar, pero al parecer ese no es su plan. 

-Pues deja de hacerlo, las cosas en esta escuela se manejan así, nosotros ordenamos y los demás obedecen, no vuelvas a contestarle de mala manera a Emilio ni a ninguno de nosotros, mantente al margen, agacha la cabeza cuando te hablemos y asiente callado, ¿está claro?- Rod habla y sus amigos asienten mientras me miran esperando mi respuesta. 

-No- digo firme y alto, de inmediato siento el impacto de su puño en mi cara y estómago, es tan fuerte el golpe que me saca el aire y terminó tirado en el suelo cuando él me suelta los hombros. 

-¿Esta claro ahora?- Memo pregunta posicionándose a un lado de Rod, alzó la cabeza y niego simplemente, hubiera querido hablar pero no encuentro mi voz para contestar.

Enamorado por primera vezWhere stories live. Discover now