7

3K 449 303
                                    

Jin entró a su casa y tras cerrar la puerta se sentó , estaba temblando y claro las lágrimas aún no paraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin entró a su casa y tras cerrar la puerta se sentó , estaba temblando y claro las lágrimas aún no paraban . Sentía que algo si había podido sacarse como una de las millones espinas que sentía en su cuerpo , aunque había más la de sus sentimientos de namjoon era tan importante .

Le agradeció por lo que llevaba tiempo ocultando y aclarar sus sentimientos hacia el moreno , decirle lo que siempre tuvo que decir ser claro era lo mejor que pudo a ver hecho .

Pero aún así se sentía vacío , y adolorido quizás había hablado con el moreno  pero aquella pregunta que había hecho namjoon ... porque interesaba si aún lo amaba que iba cambiar entre ellos dos , si la última vez lo que cambio fue no volver a verlo . Esta vez estaba preparado .

Sonaría pesimista pero sabía que namjoon jamás sentiría algo por el , el moreno estaba tan lejos de su alcance lo supo  desde el momento que sintió el primer bombeo de amor por el .

-Kim namjoon y Kim Jin  solo cruzaron sus caminos para conocerse pero nunca para estar juntos -pronunció.

No supo cuánto minutos estuvo allí , pero el timbre de su casa sonó , pensó que sería Go eun  sabía que su amiga vendría a acompañarlo , siempre en temas difícil ella aprecia.

Abrió la puerta y se encontró a un agitado y cansado namjoon , estaba intentando recuperar el aliento pero en su mano sostenía algo , jin observo bien y era una pequeña jaula .

-lo...lo-Intento hablar

-¿lo?-

-ro...-levantó la vista y sonrió a jin -loro , es un loro -jin arrugó su frente .

-¿para que tienes un loro ?-el moreno se lo entrego .

-es tuyo ,lo compre la otra vez al verlo pensé ...-respiro -pensé que te gustaría tener otro se que no es igual ... pero quizás esté te haga compañía , quería dártelo mañana , bueno hoy -miro su reloj - cuando te metiste a tu casa corrí hacia la mía , agarré el metro fui a mi casa agarré al loro y volví a correr pero un poco más lento...-sonrió -la jaula pesaba , agarre el último metro y luego casi me quedo encerrado en la estación tuve que pedir que abrieran y luego corrí de nuevo hasta aquí ... y aquí estoy -

Jin estaba sorprendido , que no pudo aguantar las lágrimas y río mientras la secabas .

-¿por... porque has hecho eso ?-

Namjoon lo observo , levantó la cabeza de jin y le comenzó a secar las lágrimas .

-le prometí a pomposo federic -rio - que te cuidaría , y lo estoy haciendo además te estoy demostrando que puedo seguir a tu lado aunque te declares 100 veces más , que ya no tengo 14 años para apartarme  eres importante para mi ahora jin -  namjooon lo abrazo y jin seguía llorando , acaso el moreno realmente no sabía vigilar lo que se llama dejar esperanza , pero no podía decir que parase . Jin necesitaba solo por un momento sentirse así con el moreno aunque después sabía que estas cosas lo dejaban un poquito más roto de lo que ya estaba .

I'M NAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora