7.1 (Final)

294 28 20
                                    

Pov Flex

Mike se me acercó a mí, apoyando a Agapito en uno de sus hombros y cargarlo a un brazo, con su mano libre me tomó una mejilla. Con esa mano en mi mejilla y yo sin entender del todo lo que pasaba, hizo que bajase un poco la cabeza y me dio un beso en la frente, para acto seguido abrazarme.

_ "Gracias..." - Me dijo por lo bajo - "Muchas gracias Flex..."

Al principio, no sabía como responder a eso. Sin embargo, siguió abrazándome, así que decidí regresarlo, algo despacio, pero lo devolví. Nos quedamos así unos pocos minutos. Al separarnos, lo miré con una sonrisa y él me dijo una frase muy significativa para mi...

_ Te quiero mucho Flex  

Esas palabras, esas simples palabras despertaron una alegría en mi, que ni yo sabía que era capaz de sentir.

_ "Yo también Mike" - Le respondí por lo bajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Narrador

Flex tomó una cámara y empezó a grabar el final de las Bitácoras sobre sus experiencias. Un pequeño resumen para finalmente acabar con esas cintas que hicieron durante su asombrosa y aterradora desventura.

"A las horas, Agapito despertó.
Sobrevivimos los 3 como una familia hasta que unos exploradores nos encontraron y nos rescataron. Exactamente 200 días después del rescate de Aga.

Agapito no recuerda nada después de que el avión se estrellara, ni antes que lo rescatáramos, pero es mejor así. O eso creemos. 

Al volver a la civilización, tuve que buscar ayuda profesional para terapia psicológica y esas cosas. No fue nada fácil para mi, pero logré mejorar tanto mental, física y emocionalmente y reintegrarme a... Todo en sí. Me faltaba un año para terminar la prepa, así que terminé mis estudios con 19, fui a una universidad, me gradué como investigador forense y conseguí trabajo para investigar los misterios de los bosques del mundo.

No, mi camino y el de Mike no se separaron. Más bien, nos mudamos juntos Mike y yo junto con Agapito. Eramos toda una familia, literalmente.

Mike y yo empezamos a salir cuando tenía 20 y el 29. Es una diferencia algo notable y lo sabemos, pero no nos importa. Ambos somos felices el uno con el otro. Con su apoyo, terminé mis estudios a los 23 y encontré trabajo. No estoy seguro de como llegué a tener a alguien como él en mi vida, pero ahí está.
Creo que este sentimiento nació al estar atrapados en aquel bosque, pues él siempre fue muy atento, considerado, cariñoso y paciente conmigo. Y eso que yo puedo llegar a ser irritante en varias ocasiones. 

Volviendo a lo que es nuestra vida hoy en día...

Yo tengo actualmente 25, Mike tiene 34 y Aga 12. Agapito está estudiando con total normalidad, y  no tiene secuelas ni nada. Él volvió bastante bien en sí al regresar a la ciudad. 
Nuestros amigos nos recibieron felices tras nuestro regreso, les contamos todo acerca de lo que vivimos en aquel bosque. Todo, sin excepciones. Todos comprendieron lo que me ocurrió y fueron un gran apoyo para mi cuando tuve que empezar la terapia.
Mike, aparte de volver a Youtube, escribió un libro con todas nuestras experiencias en este. Obviamente consultándome antes de colocar alguna parte que me involucrase de cualquier manera. Ese libro se volvió uno de los más vendidos a nivel mundial y nuestra historia pasó a ser una leyenda.

A veces los 3 debemos ir a entrevistas y cosas así, pero a ninguno nos molesta. Ya estábamos acostumbrados a las cámaras de igual modo. Lo que a veces nos incomodaba eran aquellos que hacían preguntas que preferíamos evitar. Como aquellas fuera del tema de nuestra supervivencia en un bosque lleno de caníbales y experimentos fallidos de alguna extraña compañía, normalmente esas preguntas que nos hacían nuestras fans fujoshis.  De igual forma, a veces las respondíamos otras veces preferíamos seguir sin más nuestra entrevista. 

Fue difícil para mi volver a Youtube. Tenía muchas inseguridades sobre como reaccionarían todos sobre mi relación con Mike, sobre la adopción de Agapito; en la cual tuvimos que hacer bastante papeleo para que pueda ser el segundo tutor del pequeño; sobre... Todo en sí. Pero con ayuda de mi pareja y mi ahora hijo, volví a grabar, a divertirme junto a mis amigos y demás. Al principio no dije nada sobre mi relación con Mike, pero era algo evidente. Después de un tiempo de volver a Youtube, les confesamos todo a nuestros Fans. Algunos no reaccionaron muy bien, pero la respuesta de la mayoría era positiva, así que los malos comentarios y cosas así, ni nos tomábamos la molestia de leerlos.

>Corte y nuevo video<

Los años pasaban, vimos crecer a Agapito, el libro que escribió Mike de nuestras memorias en aquel bosque quedó en posición número uno de libros más vendidos en todo el mundo y traducido en diversos idiomas varios años y yo trabajaba en algo que me apasionaba. Esto nos proporcionó buenas ganancias y logramos que Aga estudiara en las mejores escuelas y entrara a la mejor universidad que había de la carrera que decidió estudiar. Conmigo...
Con toda la ayuda que recibí en su momento, pude volver a mi vida, casi en su totalidad normal. Obviamente no iba a volver del todo, aunque si una buena parte.

Mike me propuso matrimonio a mis 30, sus casi 40. Fue un evento hermoso, en el cual asistieron todos nuestros amigos, familiares y conocidos. Nuestra boda fue en Bogotá, Colombia. Prácticamente nos casamos en mis tierras, el lugar donde viví casi toda mi juventud. Cambiando de tema...
Pasamos la luna de miel en Madrid, España. Esta vez, en el lugar donde creció Mike. La pasé muy bien ahí.

Los días pasaban, tuvimos nuestros buenos momentos, nuestros malos ratos y demás...
Sin embargo, los lográbamos superar unidos.

Hasta el día de hoy no logro creer que mi vida logró mejorar a tal grado. 
Tengo una hermosa familia que amo con todo mi ser, tengo una pareja asombrosa que me apoya en todo, tengo amigos increíbles que se mantuvieron a mi lado en todo momento, de veras...
No puedo pedir nada más. Y si bien aún luego de tantos años de salir de ahí, aquel horrible bosque sigue estando presente en ocasionales pesadillas. Pero con ayuda de un abrazo de mi hijo y unos cariños de mi esposo logro calmarme más fácilmente.

Antes de terminar de narrar esta increíble historia, quería decir algo...
Quería decir que la vida no siempre es color de rosa, a veces puede ser lo más parecido a ese lugar que los cristianos apodaron "infierno". Pero si uno logra adquirir la fuerza suficiente y se tiene la compañía correcta, hasta el más horrible de los infiernos pueden volverse un lugar agradable. Como fue mi experiencia en ese horrible bosque, sin embargo, con la compañía de Mike, y teniendo ambos una razón para sobrevivir...
Ese bosque no fue un infierno total. No llegaré extremos diciendo "Hasta fueron las mejores vacaciones de mi vida", pero no fue tan mal.

Aquí Flex terminando de narrar el resumen de... "The forest Mikelex"

Gracias por ver"

La cámara dejó de grabar, y Flex se dirigió junto a Mike hacia la boda de su amado hijo.

[Fin]

Perdido en el bosque ᴹⁱᵏᵉˡᵉˣWhere stories live. Discover now