8- Días en la prisión y Renjun poseido

259 34 10
                                    


-¿Cómo va tu vida en la prisión?

-Igual que los últimos cuatro días. Llego de la escuela limpio la casa, me encierro a mi cuarto a hacer la tarea, preparo la cena, limpio y a dormir. Yuta apenas nos dirige la palabra...

-Entonces ¿no podrás venir al concierto de Exo con nosotros?- decía el peligris desde el otro lado de la linea

-A no ser que hagamos la técnica de rapunzel no creo que pueda salir y siento comunicarte que no tengo el pelo precisamente largo...

-¿Cómo lo lleva Ren?- en los pasillos parecía animado

-No lo lleva mal por que si que vemos a nuestros amigos cuando vamos a la escuela, pero por las tardes no hay quien le soporte. Yuta le ha confiscado la tablet y solo tenemos wifi durante un tiempo limitado al día.

-Me han dicho que se lleva muy bien con el primo de Doyoung.

-No me lo recuerdes, todavía estoy intentando borrar esa imagen de mi cabeza- me dió un escalofrío.

-¿De qué imagen hablas?- creo que había dicho en alto lo que estaba pensando- Será que no salir por la tardes te hace delirar, Sicheng

-Ojala Yuta me perdonase, quiero ver a Oh Sehun en directo y en concierto!- sollocé falsamente

-Tranquilo, te compraré algo del merch

-Oh, que detalle por tu parte Tae

-¿Te parece darme mañana el dinero?

-Serás estúpido! Me has hecho falsas ilusiones- este cretino se pensaba que podría sacarme el dinero... Ah pero un poster no estaría mal... y si... ¡No Sicheng no te gastes dinero en merch!

-Win, ¿sigues ahí?

-Cuatro posters, dos de Sehun y dos grupales, si hay gorras o algo también coge una, mañana te doy dinero- mierda, maldito merch yo no quería pero me atrae hacia la pobreza...

-Vale después calculo cuanto me debes, por cierto hay que contar los gastos del repartidor..., o sea sé yo.

-Lee Taeyong no te pienso pagar ni un solo centavo más. Mis días son monótonos y aburridos así que no me amargues más la vida- me dejé caer sobre la cama pensando en todo lo que tendría que hacer hoy- Por cierto, ¿Cuándo me vas a contar que pasó con Yoonho?

-¿S-sicheng? ¿Me oyes? Pehfkshwirkav- bip bip bip

¡Maldito imbécil! ¿Cómo se atreve a colgarme?! ¡Y peor aun fingir que se corta la llamada!

. . .

Acabé los  deberes así que decidí ir a por algo de comer. Al abrir la nevera estuve entre dos cosas, tarta de chocolate o una manzana. Debes cuidar tu figura Winko , escogeremos la tarta por supuesto.

Iba yo muy feliz subiendo las escaleras cuando empecé a escuchar voces. Algo era raro ya que en casa solo estábamos Ren y yo, es demasiado pronto para que algo haya poseído a mi hermano, ¡no quiero morir tan joven!

Me asomé pero no había nadie en la habitación. Seguía escuchando la voz de mi hermano pero no sabía de donde procedía ni que estaba diciendo exactamente. Revisé su habitación encontrando mía chuches que supuestamente él no había robado, también encontré un examen suspeso con un tres entre las cosas de su cajon, una sudadera que no recordaba haber visto nunca y finalmente un álbum de fotos cerrado con candado, sospechoso.

Empecé a escuchar respiraciones agitadas, puede ser tenía razón y si estaban poseyendo a mi hermano pequeño. Iba a abrir la puerta cuando escuché un grito proveniente  del interior, mi hermano ¿llamaba a alguien? Antes de que girase el pomo, el timbre sonó asi que me apresuré a abrir.

Mamá estaba al otro lado de la puerta y traía una deliciosa bolsa llena de comida casera. Para mi desgracia no venía sola, sino acompañada del dichoso agente woo.

-Mamá ven corriendo necesito que me ayudes, Ren esta haciendo ruidos pero no sé si debo abrir.

-¿Qué? ¡Y si mi pequeño está teniendo un ataque o se ha caído y le duele? ¡vamos!

Subimos a toda prisa y abrimos la puerta viendo así a mi hermano dentro de la ducha con los ojos cerrados, apoyado contra la pared , haciendo cosas... con sus manos... y apoyada en el mueble estaba la tablet haciendo videollamada...

-Pues parece ser que el niño estaba siendo poseído por las hormonas y el dolor no era una caída, srhuup- dijo asomándose Woo mientras sorbía de su zumito.

-¡¡Mamá, Sicheng, agente Woo!!!!!- la cara de mi hermano palideció tanto que como un camaleón se mimetizaba con los blancos azulejos, cogió la toalla para taparse a toda velocidad y tiró la tablet a la pila para que no viesemos a sus amiguitos- ¡Irooos yaaaaa!!- gritó tan fuerte y se puso muy colorado, parecía que la vena de su frente iba a estallar.

-Mamá será mejor que nos vayamos de aquí- dije tomándola de los hombros y guiándola hacia el salón.

Ella giró su cabeza hacia mi, me miró preocupada y dijo.

-Sicheng, Renjun está creciendo, sus hormonas le están afectando... creo que es hora de darle la charla.

No, no quería estar presente en ese momento. Mamá me dió la charla del sexo, las hormonas y las relaciones sexuales hace dos años. Fue muy penoso verla intentando dar ejemplos con frutas y diapositivas power point. No sé como reaccionaría Ren pero de momento no sabía lo que le venía encima.

. . .

Hola chicxs!!!!!

Sé que estoy muy inactiva, todo es debido al curso que estoy estudiando. Necesito sacar muy buenas notas y apenas tengo tiempo. Espero que lo entendais y sé que este capitulo no ha sido de los mejores.

Muchas gracias por vuestro apoyo🤗

Os quieroo💚💚

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora