Capitulo Final.

26.4K 1.7K 434
                                    

Harry POV’S

El 24 de Diciembre del 2006, el corazón de Lea dejo de latir. Su corazón tuvo un gran paro, haciéndola perder el pulso, la respiración y poco después la vida.

Sus órganos estaban totalmente destruidos al igual que ella. La leucemia había afectado casi todo su cuerpo; y era obvio que tarde o temprano iba a morir.

Un día antes la había sacado a dar un paseo por el pequeño jardín del hospital. Yo tuve la culpa de que ella muriera, deje que por unos momentos ella dejara sus medicamentos. Ahora me arrepentía, quizá ella en el lugar donde está ahorita está feliz, porque fue un día maravilloso.

Pasamos nuestros últimos días juntos. Aun lado de ella.

Ella parecía tan feliz, tan sana y ahora no puedo creer que no la tenga en mi vida, que no la vaya a tener a mi lado por lo que me queda de vida.

Iba a extrañar sus besos, sus caricias, su tonta nariz roja cuando tenía frio y su estúpido y despeinado cabello rubio. La iba a extrañar completamente a ella.

Levante mi cuerpo aun débil y leí las letras que estaban frente de mí.

“Lea Katherine Johnson”

Siempre en nuestro corazón.

Quite las últimas lágrimas de mis ojos y camine por el largo camino. Este era el final, y nadie lo podía cambiar. Nadie podía cambiar nuestro final, ni nuestro futuro y mucho menos nuestro pasado.

Quería tenerla aquí a mi lado nuevamente, quería que me sonriera y me abrazara en sus cálidos brazos. Quería tenerla un último día, un día con ella.

Pero ahora todo era imposible, ella y yo estábamos separados; estábamos más separados que nunca.

Y ahora me daba cuenta que ella había sido la única persona a la cual había amado en toda mi vida.

Porque ella iba a ser mi pasado, mi presente y mi futuro.

Eso iba a ser Lea Johnson.

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora