Capítulo 2.

22.6K 874 106
                                    

Lauren acababa de terminar su turno diario de trabajo. Condujo hasta la casa de una de sus mejores amigas Dinah, también tenia otra amiga mas 'intima' al otro lado de la ciudad llamada Allyson, Lauren solo la visitaba cuando quería un buen polvo. Si, así de adicta al sexo era Lauren. En el transcurso de esta semana no pudo sacarse de la mente a esa hermosa morena de ojos chocolates. Por mas que quiso follarsela ese noche en su habitación, no pudo. Pero Lauren era tan Lauren alguien quien jamas se mostró débil ante nadie, inclusive su madre. Al llegar enfrente de la casa de su amiga pudo escuchar ruidos extraños provenientes de la casa de Dinah. Lauren no toco la puerta y entro sin previo aviso, para desgracia de su amiga la puerta estaba sin seguro. Al entrar, Lauren se encontró a su amiga en una situación bastante incómoda con su novio Siope , es decir los encontró en pleno acto sexual en la cocina. Al notar la presencia de Lauren ambos se separaron al instante. Dinah se encontraba en un estado de parálisis, en cambio Siope corrió fugazmente a la habitación de su novia recogiendo sus prendas expandidas por todo el living mientras Lauren reía a carcajadas ante la expresión de su amiga. Finalmente cuando Dinah pudo volver al mundo real sermoneó a Lauren con cosas como "debes tocar la puerta antes de entrar si no me quieres encontrar en situaciones como esta otra vez". Cuando Dinah despidió a su novio quien iba con la vergüenza escrita con "v" mayúscula en la frente, Lauren procedió a contarle lo que le sucedió con la hermosa morena que no podía sacar de su mente.

-¡Wow! Jauregui, tu reputación de 'La Rompe Corazones Juergui' se esta yendo al caño- Dijo su amiga en tono de burla. Lauren por un segundo sintio una rabia, tal vez porque se estaba convirtiendo en alguien superficial quien le importaba mas su estúpida 'reputación de rompe corazones'.

-Dinah, tu no sabes, con ella es diferente apuesto y gano mil veces, si hubiera sido una de esas rameras ni siquiera hubiera hecho eso no me habria importado ¿sabes? Ella tenia miedo y era virgen y yo simplemente no pude.- Dijo sonando algo triste al pensar que cualquier cosa le podía suceder a la morena con algún estupido quien quisiera sus servicios. Las vírgenes para los hombres son como carne fresca.

-Claro ¿Siempre dirás eso con cada chica virgen con la que te acuestes? Vamos Jauregui eso dijiste cuando le quitaste la virginidad a Allyson, ya es tiempo de que vayas cambiando algunos párrafos de tu cuento ¿no crees?- Dijo su amiga haciéndole recordar la noche en que Lauren tuvo sexo con su amiga ahí en esa misma casa. Lauren no encontró palabras para defenderse. Creyó que tal vez era cierto, tal vez ya era tiempo de pararle a las 'aventuras'. Por mas que considerara eso, todos los que conocían a Lauren Jauregui sabían que seria algo demasiado imposible.

-¿Y si te digo que me enamore de sus ojos?- Pregunto por fin cuando encontró un pretexto para no quedar en ridículo frente a su amiga. Esta empezó a reír a crcajadas por el comentario de Lauren. Parecía que ni la misma Lauren se lo creía y empezó a reír junto con su amiga.

- Por favor Lauren, no sigas o harás que me orine.- Decía La rubia artificial esforzadamente debido a sus fuertes carcajadas. Lauren al parecer se molestó. Tal vez no quería a la morena solo por una noche de orgasmos como le llamaba ella. La idea de dejar las 'aventuras' era algo casi imposible, cualquiera que conocía a Lauren sabia que decirle a Lauren que deje de comprar sexo es como decirle a un pez que no nade.

-Ah claro algo que Siope no pudo hacer contigo ¿no?- Dijo rodando los ojos con algo de furia.

-Sabes tengo que ver a esa chica y saber que tan grande es su culo, tal vez así averigüe porque te trae tan loquita.- Dijo aún riendo pero un poco mas moderado. Era tarde y Lauren decidió ya marcharse de la casa de Dinah pensando en lo que le dijo esta. Tal vez en realidad era tiempo de dejar las prostitutas y buscar alguien con quien pasar su vida entera. Al dia siguiente hizo lo que acostumbraba hacer. Ir a correr en la mañana, ir por los víveres al supermercado y comprar unos cuantos condones, luego en la noche alistarse para salir en busca de una nueva aventura. Hoy seria diferente, su amiga Allyson vendría a acompañarlas a un club lujoso en el Down Tow. Allyson se quedaría en casa de Lauren y ya mas explicación no hay, sólo queda decir que hoy tendrían sexo. Las tres de dirigieron a ese lujoso club. Pasaron horas y horas bebiendo y bailando como locas, a excepción de Lauren, cada vez que iba a tener sexo procuraba no embriagarse demasiado para así no cometer la locura de embarazar a una de esas chicas. Eran casi las tres de la mañana cuando las tres amigas decidieron que era tiempo de marcharse cada quien a su casa. Iban saliendo del club cuando escucharon una discusión en un callejón cercano a el club. Pudieron escuchar la voz de un chico de no mas de 18 años quien insultaba a alguien. Este alguien empezó a llorar. Lauren se acercó despacio al callejón y pudo ver entre la oscuridad la silueta de un chico pateando a una chica quien estaba sentada apoyada en la pared suplicando que parara. Pudo reconocer la voz de este alguien y pensó "Mierda Camila, tengo que ayudarla". Y sin mas preámbulo entro en ese callejón y enfrento a ese chico.

-¿Te crees tan hombre no? A ver si te sientes igual cuando te corte las bolas- Dijo encarnándolo en la pared dándole una patada en sus genitales. El chico solo hizo una mueca de dolor. Empezó a reir en la cara de Lauren quien solo sentía que la sangre le hervía de la rabia.

-Preguntale a esa zorra como la hice gritar y obtendrás tu respuesta. Eres una hija de puta ¡me oíste! No sabes ni una mierda de como complacer a un hombre pedazo de basura!- Dijo dirigiéndose hacia Camila zafándose del agarre de Lauren y pegándole una patada en el muslo izquierdo lo que hizo que la morena gritara de dolor y llorara aún mas fuerte.

-Mira tu hijo de puta primero aprende a tratar a una dama y luego ten la decencia de no hablar mal de la chica con la que te acuestes ¿Entendido?- Dijo dándole un golpe en la boca del estomago del chico dejándolo sin aire. Lauren ni se percató de sus amigas quienes le decían palabras de 'ánimo' para la pelea.

-¿Dama? Esa es una puta barata- Lauren no pudo contener mas la ira y empezó a golpear a en chico en el estomago y la cara.- Ya verán ustedes dos estúpidas, desearan jamas haberse metido con Bradley pendejas- Dijo el británico con esfuerzo debido a la falta de aire y escupiendo sangre. El chico subió a su auto y condujo velozmente haciendo que las llanta rechinaran en el concreto de la calle. La morena casi inconsciente no paraba de llorar. Lauren la cargo en sus brazos con delicadeza procurando no lastimarla.-¿Te Lastimó?, ¿Te hizo algo?- preguntó con preocupación a lo que Camila solo negó con la cabeza. Se dirigió a su auto y junto con sus amigas condujo hasta la casa de Dinah. Luego de dejar a la mas alta del grupo en su respectiva caso se dirigió hasta la suya. Cuando llegaron lo primero que hizo fue tratar de curar algunas heridas de la morena mientras esta les relataba el hecho sucedido con ese chico Bradley. Lauren le sugirió quedarse en su casa y la morena aceptó ya que era incapaz de negarse debido a su condición física. Lauren le prestó RL baño para que se duchara. La morena se ducho y se coloco las prendas que Lauren le prestó para que durmiera en la habitación de huéspedes. Allyson y Lauren decidieron empezar sus cosas cuando Camila estaba finalmente dormida. Ambas estaban desnudas en la ducha, Lauren con una erección furiosa no esperobni un segundo mas para pegar a Allyson a la pared y empezar a besar desde su mandíbula hasta su vientre. Bajo su boca hasta su pecho derecho y empezó a morder el pezón haciendo que su amiga gimiera de placer. Lauren hizo que pusiera ambas piernas en sus costados. Al snetir lo mojada que estaba aguanto mas y entro en ella de un golpe y empezó a embestirla con fuerza haciéndola gritar de placer.

-Oh Lauren ni Troy me lo hace así de bien como tu.- dijo en medio de gemidos ya que Lauren aumento la velocidad de sus embestida haciendo que la mas bajita gritara de placer. Ambas estaban ya muy cerca de llegar y Lauren aumentó el ritmo de sus penetraciones. Ambas se corrieron con un fuerte grito de placer. Entre respiraciones agitadas y el sonido deben agua golpeando el suelo de la ducha, terminaron su dicha y salieron del baño, se cambiaron y durmieron. Lauren no pudo evitar pasar por la habitación en donde Camila dormía. Al entrar vio que dormía plácidamente jamas había sentido tanta ternura de ver a alguien durmiendo, o babeando. El día siguiente en la mañana y Allyson ya no se encontraba en casa, era costumbre que ella se fuera antes de que Lauren despertara. En cambio Camila aun se encontraba durmiendo y Lauren no quiso despertarla. Era ya casi mediodía cuando finalmente Camila despertó. Se miraba tan hermosa y sexy con esa polera larga que Lauren le dio para que durmiera. Lauren por mas que intentó no pudo evitar ver su trasero que sobresalía de la camisa, el miembro dolía debido a que intentar no tener una erección era demasiado difícil teniendo a Camila la morena mas hermosa con un cuerpo de diosa en esa situación.

La Chica del Prostíbulo |Camren G!P|Where stories live. Discover now