"Bueno. Aquí estamos. Puedes estacionarte en cualquier lugar".
Se oye un clic cuando Harry tira de sus llaves para que no se enciendan en el auto y el motor se detiene. Una brisa, junto al cielo violeta de la puesta de sol, se filtra a través de la ventana entreabierta del pasajero.
El ojiazul se acomoda el flequillo repentinamente por los nervios.
"¿Qué pasa si a Harry no le gusta esto? ¿Sera esto demasiado parecido a una cita? ¿Y si se da cuenta de que me gusta?" piensa Louis.
Harry voltea hacia Louis. "Está bien, precioso. Guiame".
El mas bajo respira hondo, antes de desabrocharse el cinturón de seguridad y salir del auto. Se estacionaron en un terreno rocoso en medio de un círculo de árboles densos; a través de los árboles hay un sendero de tierra estrecho que conduce al "restaurante".
Hay un repentino roce de tela en el codo de Louis, se giro para ver a Harry parado a su lado, con las llaves del auto metidas en el bolsillo de sus jeans y golpeando ligeramente sus dedos contra su muslo.
"¿Puedo?" Harry dice con un guiño exagerado, extendiendo su brazo para que el ojiazul lo tomara.
"Perdedor", murmura, esperando que la oscuridad que asciende rápidamente sea suficiente para ocultar su sonrojo. Sin embargo, Louis toma el brazo de el ojiverde y finje no notar su sonrisa satisfecha.
Se abren paso a través del sinuoso camino a través del bosque. A pesar de que apenas se puede ver a través de la oscuridad del follaje, no pierden el paso: ya que el ojiazul conoce ese lugar como la palma de su mano. Harry, por otro lado, parece tener algunos problemas para caminar por las raíces que sobresalen de la tierra.
En circunstancias normales, a Louis la molestaría por eso. Ahora, sin embargo, esta demasiado concentrado en mantener su respiración estable.
Llegaron al final del camino en menos de un minuto, entrando en un amplio lugar donde ya no hay tantos arboles.
"Wow", dice Harry al ver el lugar.
Fiel a su nombre, El Gran Lago está situado justo al lado de un lago brillante que se extiende hasta donde alcanza la vista. El sol pinta rayas rosadas y moradas y anaranjadad sobre la superficie inmóvil del agua, haciéndola brillar en tonos de arcoíris. El lugar en sí está brillantemente iluminado con luces que cuelgan entre sombrillas multicolores que pegadas al suelo. Debajo de cada sombrilla hay una pequeña mesa, hecha para dos, cada una íntima y cercana.
Los camareros y los clientes caminan por todos lados, ya sea llevando bandejas de comida a parejas sentadas o hablando en voz baja entre ellos. En el extremo más alejado, cerca de la orilla arenosa del lago, se encuentra el camión de comida del que salen aromas exquisitos .
"Lou, esto es increíble", dice Harry. "Es hermoso."
El ojiazul sonrie, incapaz de detener el feliz aleteo en su corazón. Antes de que pueda responder, un par de manos fuertes lo agarran por detrás y le dan un abrazo de oso.
"Tío Ben," dice, el fuerte aroma de su colonia lo delata.
El viejo lo suelta y se gira, abrazándolo apropiadamente. Es cuatro cabezas alto que Louis y mucho más gordito, pero su cara esta plasmada con una sonrisa y sus ojos parpadean constantemente.
"Bienvenido de nuevo, Louis", dice amablemente el dueño del restaurante,. Luego mira a Harry, sonriendo cálidamente. "Y bienvenido a ti también".
Observo a Harry inclinar la cabeza hacia un lado y ofrecer una sonrisa a cambio. Es básicamente imposible conocer al Chef Ben y no caerle bien al instante; Ha sido amigo de mi familia durante años y es más como un abuelo para Louis.
"¡Como sea! ¿Una mesa para dos para ustedes esta noche?"
"Eso sería genial", le dice Louis al instante, asintiendo con entusiasmo.
"¿Podríamos tener el ...?"
"Sé cuál te gusta, Louis.".
Nos conduce a través del restaurante y hacia el borde del lago. Aquí hay una pequeña mesa acurrucada debajo de una sombrilla roja, iluminada con bastantes luces y brillando con una comodidad indescriptible.
"¿Estás bien, Harry?"
Harry lo mira, las luces se reflejan en sus ojos.
"Es perfecto."
_________
nota: imaginen que el lugar es algo asi...
y en donde se sentaron louis y harry algo asi:
Holaaaa, les traje un nuevo capitulo.
Enserio mil disculpas por tardar tanto tiempo en actualizar:(Tratare de hacerlo mas seguido, gracias por esperar:(
ESTÁS LEYENDO
detención [l.s]
Short Story"¿como pudo alguien como tu ser enviado a detención?" "'¿alguien como yo?'" "ya sabes. un nerd". "¡oye!" "no te ofendas lou. eres el nerd más hermoso que he visto en toda mi vida". (louis y harry se conocen en detención). #1 en detención. 22...