🎶Único🎶

461 73 96
                                    

—Hola—sonrió para luego recibir gustoso un beso del menor.

—¿Cómo estuvo tu día? Te extrañé mucho hyung~

—Estoy agotado—suspiró—. YoonGi es muy escurridizo, pero ese amigo que tiene me ha ayudado mucho, parece que son muy cercanos. Yo también te extrañé Joonie~ Sé que sonará algo grosero, pero tu sabes como es esto; ¿Cuanto tiempo tenemos?

—Mi madre tiene una junta en Busan a las ocho de la noche, así que tenemos... suficiente tiempo como para ver una película, cenar juntos, comer y no hablo de comida—ambos rieron—, y hasta puedo acompañarte a tu casa.

—Antes que todo eso—acarició ambas mejillas del menor—, necesito mimos.

—Podríamos hacer todo lo que te dije a la misma vez—sonrió coqueto—. Excepto lo de devolverte a tu casa, claro.

—¿Así?—se rió—¿cómo?

—Sube a mi cuarto, luego entenderás.

—¡Namjoon! ¿Que te he dicho?

—Ya~ solo por hoy déjame serlo.

—Te veo arriba—dejó un casto beso y subio las escaleras—. ¡No te tardes!

"No somos... no somos amigos
Ni nunca lo hemos sido"

Seokjin acariciaba tiernamente las mejillas y naricita del moreno, éste simplemente lo dejaba hacer.

—Aww que tiernos~ —Jimin sonrió embobado y sujetó al pelinegro niño que daba leves brincos sobre su regazo para que se quedara quieto—. Cariño, estate quieto que a Minnie le duelen... las piernas.

—Oh, si, perdón hyung—asintió con la cabeza y dejo de moverse, el pelirubio le agradeció a dios  que lo hiciera, por que sentía que su pantalón ya le apretaba—. ¿Son novios? ¿Tío Jin, Namjoon hyung  es tu novio?—les preguntó el pequeño YoonGi a los dos mayores.

—¿Q-Qué?—se separó del menor de golpe y miró al más pequeño —. No cariño Nam y yo... som-...

—Solo somos... amigos, Yonnie.

"Solo intentamos mantener estos secretos en una mentira..."

—¿Cuando me presentaras a tu novia, hijo?—preguntó derrepente la madre del menor cuando vió entrar a su hijo junto con su "mejor amigo"

—¡Mamá!

—Mucha gente me ha dicho que tal vez... seas gay, hijo—se mordió el labio inferior, luego de unos segundos negó con la cabeza—. Pero yo sé que no, se que mi hijo nunca fallaría de esa forma.

—¿Y q-que pa-pasaría si l-lo fuera?—se atrevió a preguntar Seokjin. El menor solo miraba sus pies, se sentía avergonzado. Su madre soltó una carcajada.

—Sería la deshonra de la familia, y dejaría de ser un Kim.

"...y si ellos se enteran iría todo mal
Y el cielo sabe que nadie quiere eso"

—Hola lindo, soy tu nueva mesera, el turno de Nani ya acabó—la mesera le sonrió coqueta mientras dejaba las dos botellas de cerveza sobre la mesa y ponía en la bandeja otras tres que ya se había tomado. El pelirubio le sonrió—. ¿Me das tu número?

La puerta se abrió con un chillido, Seokjin miró hacia allí y vió al moreno, éste miraba hacia todos lados sin dar con él aún.

—N-No—susurró cuando sus miradas se cruzaron. Se levantó y como pudo caminó hasta Namjoon para luego lanzarse a sus brazos—. Perdón J-Joonie. Mmm que r-rico perfume tie-tienes~

ғʀɪᴇɴᴅs ┊ೃ ᴊɪɴɴᴀᴍ ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora