En el centro comercial

4.7K 224 98
                                    

Me preparé con mi camiseta blanca que tiene escrita: Tシャツ (Camiseta) y unos pantalones de la misma tonalidad que mi pelo verde oscuro. Y salí de camino al centro comercial.

Una vez, que llegué pensé que había sido el primero en venir, el más puntual, cosa que me extrañó mucho, teniendo en cuenta lo puntual que Iida es. Pero no tarde en darme cuenta que no era el único que estaba esperando al resto al ver el pelo castaño claro de Uraraka desde lejos. Mientras me acercaba a ella la llamé y al girarse y verla de cerca, sentí como de repente me quedaba paralizado.

Ella llevaba una camiseta negra de tirantes con un poco de escote, unos pantalones vaqueros cortos y una fina chaqueta acompañando el conjunto. Estaba preciosa.

Ochako: ¡Hola Deku! Pensaba que era la única que había venido al centro comercial.
Izuku: Hola, Uraraka. Yo también pensaba lo mismo. Por cierto, vas mi guapa con ese conjunto.
Ochako:(Un poco sonrojada) Tú tampoco vas mal.

En ese momento aparecieron Iida y Mineta, que me hizo despertar de lo absorto que estaba con Uraraka. Eso había sido muy extraño. Es cierto que al interactuar con ella me sonrojo por estar con una chica, pero no me había pasado nada parecido antes, y ahora que lo pienso, cuando estoy con el resto de chicas tampoco es que me ponga muy nervioso como con Uraraka. ¿Qué es lo que me pasa? Acaso...

Iida: Hola Midoriya, hola Uraraka, siento llegar tarde, me retrasé un poco preparándome.
Izuku:No te disculpes, nosotros casi acabamos de llegar, y aún así has llegado puntual.
Mineta: Hola Ochako, que guapa te has puesto hoy, me gusta especialmente ese escote que llevas gracias a la camiseta...
Ochako:¡Eeehh! Yo...
Izuku: Cállate, Mineta, ¿cómo te atreves a decirle eso a Ochako?
Iida: Tiene razón, Mineta, eso es muy pervertido de tu parte.
Mineta: Vale, vale, pero es verdad.
Izuku: ¡Deja ya el tema y discúlpate con ella!
Mineta: Ay vale, lo siento, tampoco es para tanto, ni que fuerais novios...
Ochako:(Muy sonrojada) ¿Qué? Nosotros...
Izuku:(Igual de sonrojado)...no somos pareja.

En ese momento, apareció el resto del grupo, salvo Bakugo y Kirishima, que vinieron los últimos porque Kirishima estaba convenciendo a Bakugo, y Iida y Mienta se fueron a hablar con ellos.

Ochako: Deku... Gracias por decirle a Mineta que se disculpara, la verdad es que se había pasado bastante...
Izuku: Oh, no es nada, Mineta es que es demasiado pervertido... Y sobre lo que ha dicho de que seamos pareja...
Ochako:(Un poco sonrojada) ¡Oh, no hace falta que digas nada sobre eso! Es solo una tontería que ha dicho, no es que seamos novios ni nada de eso.
Izuku: Sí, exactamente, que tonterías dice a veces...
Ochako: Sí, tonterías...(Aunque en realidad no creo que me disgutara... Espera, ¿qué estoy diciendo? ¿Cómo le iba a gustar yo a Deku, con lo fuerte, inteligente, e increíble que es? Baja de las nubes, Ochako, libera la Zero Gravity de tu mente...)

Tal vez no sea tan tontería... Un momento, ¿qué hago pensando esto? No creo que tenga ninguna posibilidad con Uraraka, con lo guapa que es, y ese buen corazón que tiene, es que es perfecta... Sería poco probable que se fijara en un torpe e insensato como yo.

Una vez llegaron todos, como cada uno tenía cosas distintas que comprar, se decidió ir cada uno por su cuenta y reencontrarnos donde estábamos más tarde.

Todo el mundo fue muy rápido, y como la vez anterior que quedamos para comprar, nos quedamos Uraraka y yo, pero esta vez se sentía una especie de tensión en el ambiente desde que se mencionó que parecíamos pareja.

Izuku: Entonces...¿Qué es lo que tienes que comprar?
Ochako: Pues necesitaría ropa adecuada para montaña, que es donde ha dicho que será la excursión. Y también un bañador para la piscina que he oído que hay también.
Izuku: ¿No valen los que la academia nos da?
Ochako: Esta vez no, nos ofrecen más libertad ya que nos es ningún tipo de examen.
Izuku: Entonces voy a necesitar lo mismo que tú. Podemos ir juntos a las tiendas de ropa de montaña, si te parece bien, claro.(Dijo sonrojandose)
Ochako: (Esta vez no voy a hacer como la vez anterior, ponerme nerviosa y huir de él, no quiero que parezca que le odio, ni nada por el estilo, es todo lo contrario...¡Espera! Ya estás volviendo al mismo tema Ochako...)
Midoriya: ¿Uraraka?¿Te parece bien?
Ochako: Ah, sí claro, por mi perfecto.

Y así nos fuimos a la primera tienda más deportiva para montaña que encontramos, a ver si había suerte. Buscando en la tienda, Uraraka encontró varias cosas que le gustaron.

Ochako: Oye Deku, ¿crees que está bien todo esto?
Izuku: Sí, claro, seguro que te queda genial.
Ochako: Vale, pues entonces voy a probarlo en probador.
Izuku: Me parece bien, yo mientras seguiré buscando.

Por suerte, mientras íbamos a la tienda y buscábamos cosas, esa extraña tensión que había entre nosotros había bajado mucho, parecía que volvíamos a la normalidad, aunque la verdad me habían empezado a entrar dudas de lo que sentía, ¿era verdad que Uraraka me gustaba? Tampoco sería muy raro, con lo perfecta que es...Pero no, tengo que quitarme esa idea de la cabeza, probablemente no le guste, aunque también existe la posibilidad de que...

Ochako: ¡Deku!
Izuku: ¿Qué pasa, Uraraka?
Ochako: Es que al parecer no me dejan entrar al probador con tantas cosas... Y se me había ocurrido que podrías entrar con un par de cosas mías como si fueran tuyas para que así pueda pasar y probarme todo...
Izuku: Bueno, no es mala idea, así no tienes que hacer varios viajes.
Ochako: ¿Me vas a hacer el favor? ¡Muchas gracias! Pues toma esto mismo y vamos hacia el probador.

Una vez entrando en el probador, tuve una conversación bastante incómoda con la chica que comprobaba con qué y con cuántas cosas entrabas.

Dependienta:(Sujetando unas camisetas que eran obviamente más pequeñas que mi talla y de un color más "femenino") ¿Esto es para tí?
Izuku:(Sin mucha idea de que excusa poner) No, es para mi prima pequeña.
Dependienta: ¿Y por qué entras al probador?
Izuku:(Con aún menos idea de qué decir) ¿Para ver si es cómoda?
Dependienta:(Mirando a Izuku de extraña manera) No soy nadie para juzgar, pero aún así te aviso de que creo que no funciona así...
Izuku:(Más rojo que un tomate) Ah, esto, vale.

Mientras entraba hacia los probadores, Uraraka me miraba mientras se reía al haber escuchado la conversación que tuve con la dependienta.

Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora