『Prólogo』➹❀✿

3.9K 157 34
                                    


════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁ ════


Adrien Agreste. El chico bajo la máscara de Chat Noir.

Tras todos sus talentos y bajo esa máscara hay un chico tímido, triste, solitario, que pasa la mayor parte del día en casa solo, o en sus clases de chino, piano, esgrima y sesiones de fotos.
Todo por su padre, el mayor diseñador de moda de París, creador de su propia marca Gabriel. Es un hombre frío, misterioso y a veces parece que no tiene corazón, todo desde que su esposa, Emily Agreste, falleció hace unos años.

Gabriel apenas le deja salir de casa, a no ser que sea con su guardaespaldas o para ir al instituto.

Pero cuando es Chat Noir se siente totalmente libre e incluso él mismo sin nadie que le impida hacer lo que quiere.

- Padre, hoy saldré con algunos amigos -dijo un poco asustado el chico de cabellos dorados.

- Tienes clase de esgrima a las 16:00 -dijo sin quitar ojo de su libro, la mariposa representante de su famosa marca relucía impecable sobre la portada.

- Pero padre, he quedado con ellos a las 18:00, a esa hora habré acabado, puedo decirle al guardaespaldas que me lleve con ellos y-... -su padre le interrumpió sin aún apartar la vista del libro.

- No, Adrien, no puedes salir hoy -dijo mientras pasaba una página.

- ¿Y cuándo saldré? Nunca me dejas padre... -dijo Adrien mirando al suelo triste.

- Saldrás con Nathalie y tu guardaespaldas para ir a tus clases y sesiones de fotos -dijo sin mostrar una pizca de expresión en su rostro.

- ¡Pero yo quiero salir con mis amigos!¡Ser normal como ellos y pasármelo bien! -gritó extendiendo sus brazos y mirándole fijamente.

Gabriel quitó ojo de su libro y clavó la fría mirada en su hijo.

- No vuelvas a gritarme más, ¿Entendido, Adrien? Tú, no eres "normal" como ellos, eres mi hijo, de la familia Agreste, no puedes salir por ahí y desprestrigiar a mi marca. No saldrás hoy con ellos, ni mañana, ni cuando yo no quiera -decía con un tono más alto. - Ahora sube a tu cuarto y practica piano, luego prepárate para esgrima -dijo y dejó de mirarle.

- Padre... Seguro que a ma-... -susurró Adrien.

Gabriel miró de manera muy fría a su hijo.

- Nathalie, acompaña a mi hijo a su cuarto -miró a la mujer que se colocaba bien las gafas y ella asintió apoyando su mano en el hombro de Adrien.

- Vamos, Adrien -dijo la muchacha con un aire sonriente en su cara, los dos salieron del salón y subieron hasta su cuarto, Adrien cerró la puerta y se tendió en su cama mirando al techo.

- ¿Por qué no puedo ser normal como ellos...? Deshonrar a los Agreste... Desprestigiar la marca... ¡Qué tonterías! Yo solo quiero ser feliz... -dijo mientras cerraba los ojos y agarraba fuerte su almohada.

En ese momento sonó su móvil y el chico lo cogió abriendo el chat, era Nino, su mejor amigo, preguntado que si saldría con ellos esta tarde, Adrien tecleó en su móvil "no", suspiró y se volvió a tender en la cama dejando su móvil caer sobre las sábanas.

- ¡Con lo bien que se está en esta mansión y quieres salir fuera, no te entiendo! -dijo Plagg, con un tono divertido robándole un poco de Camembert a Adrien.

- A veces se está bien aquí, pero solo a veces, ya es aburrido, quiero ir con mis amigos, ellos son... Felices y se divierten juntos y yo solo soy... Un chico protegido por su padre con una identidad secreta... -al decir esto último abrió los ojos de par en par incorporándose. - ¡Claro! ¡Soy Chat Noir! Un gato valiente y peculiar que va por ahí sin que nadie le impida nada -sonrió pero al momento, una expresión triste floreció de nuevo en su rostro - Pero solo es un disfraz... Con él solo saco fuera mi verdadero yo que no es capaz de salir sin esa máscara... -puso sus manos sobre sus ojos triste.

- No Adrien, tú y Chat Noir sois el mismo, con o sin máscara, que no seas así sin máscara es distinto, no eres capaz de sacar fuera tu verdadero yo siendo Adrien porque tienes miedo, pero eres la misma persona con el mismo buen corazón, eres el chico más valiente que he conocido, uno de los mejores Chat Noirs, no deberías decir esas cosas sobre tí, eres genial, y deberías mostrar más de tí a los demás, si no te dejan salir como Adrien, tienes ventaja, nadie sabe que eres Chat Noir y puedes irte por ahí un rato y despejarte, chico, ahora dame un poco más de queso por favor -dijo colocándose sobre la cabeza del rubio.

- Está bien, hoy seré Chat Noir, nadie me impedirá nada, Plagg... ¡GARRAS FUERA! -dijo extendiendo su puño para transformarse.

- ¡PERO DAME ANTES MI QUESO ADRIEEEN! -dijo Plagg quien terminó fusionado con Adrien.

- ¡Nadie me detendrá! ¡Soy Chat Noir! -dijo saltando de su habitación por la ventana.

.
.
.
.
🥀
Espero que os haya gustado el prólogo e intentaré publicar el primer capítulo pronto, ahora estoy editándolos todos. ¡Gracias por leer!

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Where stories live. Discover now