Descubrimiento

1K 99 9
                                    

Horas antes, entrada de Konoha

Un equipo de 6 personas estaba entrando en la aldea, ya era tarde pero lograron llegar en el día planeado. Este era un equipo conformado por Sasuke, Sakura, Sai, Ino, Shikamaru y Choji. Realmente eran dos equipos que se necesitaban para esta misión corta.

- Estoy bastante cansada - decía Sakura- llegando me daré un baño caliente. Sasuke, me quieres acompañar?- decía la pelirrosa coqueta.

- Te he dicho que no estoy interesado Sakura- decía Sasuke en tono molesto.

- Ya dejalo Sakura, ya es molesto que sigas así todo el camino- decía Shikamaru harto de las proposiciones que hacia su compañera.

- Ya rindete frente, probablemente el esté enamorado de Hinata- decía Ino tratando de molestar a ambos.

- No, esa ojos de huevo noble quitará a mi Sasuke!!!- gritó molesta la ninja

- Ya basta Sakura, no somos nada, entiende- decía más molesto Sasuke- Ino, ya te dije que solo somos amigos, no sigas haciendo esto más grande.... O quieres que diga lo que dijiste dormida durante la misión?

Ino se puso completamente roja y le pidió a Sasuke que no dijera nada que dejaría de jugar.

Llegaron a la aldea y se fueron directo al edificio del Hokage. A Sasuke le llamó un hombre alto con vendas alrededor del cuello y boca hablando con Ayame, pero decidió que preguntaría después sobre ello, ya que aún se llevaba bien en ese local.

Cuando entraron en recepción les dijeron que tendrían que esperar, ya que el Hokage estaba en una reunión importante, por lo que esperaron.

Después de 3 horas afuera de la oficina y viendo que no se escuchaba nada, sintieron que algo no está bien. Sai decidió usar un código que usaba con Danzo para casos de emergencia vital, estos siempre eran contestados sin importar bajo que condiciones estaba el Hokage, pero en este caso, no respondió. Todos abrieron la oficina en caso de que fuera una emergencia y lo que vieron los dejó congelados.

El Hokage y sus anbus guardias estaban en el piso completamente mutilados, brazos, piernas, cabezas, todo estaba disperso en la oficina, lleno de sangre toda la zona.

- Aaahhhh- gritó Sakura antes de desmayarse por lo repentino de la escena.

Algunos hacían el esfuerzo por no vomitar, era algo demasiado grotesco. No era un asesinato para que nadie supiera o para descontrolar el poder, esto era directamente masacrar a las personas ahí.

- No dejen que nadie entre- gritó Sasuke antes de irse- iré por gente para saber que pasó.

No dió tiempo para que nadie dijera nada, simplemente corrió hasta llegar con la única persona que conocía con la habilidad de saber quién fue.

Llegó a una veterinaria y abrió la puerta sin dudar. Ahí estaban dos personas hablando mientras un perro dormía agusto en el piso. Uno de ellos tenía  el pelo blanco y una máscara que cubría su rostro, el otro era por quién venía, su amigo Kiba.

- Kiba, necesito tu ayuda- decía serio el Uchiha- alguien mató al Hokage y tenemos que buscar quién fue.

- Que?- gritó Kiba mientras tomaba sus cosas para ir con él.

- Esperen, alguien lo mató?- decía Kakashi sorprendido- Iré con ustedes, tengo entrenamiento anbu para esto.

Los dos asintieron y se fueron corriéndo todos hacia la torre. A mitad del camino se toparon con tres personas que iban caminando tranquilamente.

- Kiba, Sasuke?- decía Tenten extrañada al ver como corrían con caras serias.

- Es a mejor qué vengan!- gritó Sasuke- necesitaremos su ayuda.

Los tres no dijeron nada y se limitaron a seguirlos. Sasuke no era mucho de pedir ayuda, pero se veía que esto era muy serio si apenas los vió se las pidió.

Llegaron a al oficina, donde Shino también había llegado, este explicó que sus insectos estaban bastante alterados por el olor a muerte, por lo que llegó directo a la zona.

- Como descubrieron esto?- decía Kakashi sorprendido al ver el estado del cuerpo y hasta que hora fue descubierto.

- Se nos dijo que el hokage estaba en una reunión- decía Sasuke- y que por eso debíamos esperar por eso, hasta que tardó tanto y no respondió a una clave especial que abrimos y lo encontramos así.

- Con quién estaría reunido?- decía Kakashi serio.

- No puede ser- decía Lee impactado- no, no creo que haya sido Kurama-san.

- Pero era el único- decía Tenten tratando de negar con la cabeza

Todos voltearon a ver al equipo de Gai, quienes estaban tan sorprendidos con la idea de quién fue.

- No tenemos tiempo de sentimentalismos- decía Neji haciendo que reaccionen su equipo- tenemos una idea de quién fue, así que hay que buscarlos.

- Bien, nos dividiremos en dos grupos, algunos se quedarán aquí para proteger la escena, otros buscarán a ese tal Kurama, yo pediré ayuda a alguien qué conozco- decía Kakashi después de hacer sellos de mano y una pequeña bola de humo apareció- Pakkun, ve por Iruka, que venga a la oficina rápido- el perro asintió y despareció

- Hinata nos puede ayudar- decía Kiba- con dos Byakugan será más fácil buscarlos.

- Bien, si la encuentran pidanle ayuda. Neji, cuando se vayan ustedes describan a la persona lo mejor posible para encontrarla por la aldea- Neji asintió.

Todos se separaron para realizar las tareas que les tocó, unos protegiendo la zona, y los demás en busca de los culpables o de Hinata que les podía ayudar.

.
.
.
.
Hinata estaba llegando a la cima de la montaña de los Hokages. Había entrenado en el día y quería descansar, por lo que fue a este lugar que la tranquilizaba. Al llegar, vió como un rubio de pelo largo estaba sentado en el lugar al que ella estaría.

- Este es el mejor lugar para ver la aldea- decía el rubio sin voltear- siempre me gustó la paz que se sentía a esta altura y la vista de todo lo que se encontraba hasta acá.

Hinata empezó a sentir una mezcla de emociones, y una lágrima recorrió su mejilla, no podía ser, no lo era, pero quería que si lo fuera.

- N-naruto..? Eres tú?

VenganzaWhere stories live. Discover now