Capitulo 24 "Maté a una de las personas que más amaba".

245 13 8
                                    

Narra Tarifa

Logan- Queee!?!?!!??? Pero vamos a ver qué coño te pasa en la cabeza Tarifa!!?!?? No sabes que estás haciendo daño a las personas que de verdad te quieren? No lo sabes tío!?!? Mira lo que pasó con Melody bro!!
Tarifa- Q-que Melody?
Logan- Que? Enserio Tarifa? Enserio no recuerdas a la maravillosa chica que se tiró por un puente por tu culpa? Me estás jodiendo tío.

Me quedé pálido. No lo recordaba.

3 años atrás.
Mientras que la chica se movía encima de mí por décima vez desde hace 8 meses, pensé en Melody. Ya nos ha pillado dos veces, a la tercera de dijo que no me la perdonaría. De verdad estoy tirando a la mierda un año de relación por un polvo? joder, pero valla polvo.

Melody- Cariño! Ya estoy en casa!

Mierda. Cogí a la chica de la cintura y la aparté rápido pero con delicadeza de encima. Me vestí a prisa mientras que ella buscaba su ropa interior. Y no me dio tiempo a salir cuando Melody abrió la puerta.

Tarifa- Cariño te lo pued....
Melody- Eres... eres un puto ser despreciable.

Salió de la casa corriendo, sin decir una palabra. Vi cerrarse la puerta blanca de mármol de nuestra preciosa casa, lástima que era alquilada por unos años. Salí a la puerta para ir detrás de Melody. Al fin y al cabo no sabía dónde había ido, corría demasiado. Saqué a la chica de la casa y lloré mientras esperaba en el sofá a que regresara. Joder la quería demasiado. La pantalla de mi móvil se iluminó anunciando una videollamada entrante con el nombre de "Amor💖" en la pantalla.

Tarifa- Melody!

Pero al coger la llamada algo no iba bien. Ella estaba en un lugar, un lugar que no tenía ni puta idea de dónde estaba, pero lo distinguía, era un puente, un jodido puente.

Tarifa- Que? Que haces ahí amor?
Melody- Amor? Ahora me llamas así? (Tenía la cara roja de llorar y las lágrimas caían por su rostro a medida que hablaba) pues Tarifa, (respiró) quédate con ese nombre porque lo vas a recordar por el resto de tu puta vida.

Suspiró, y vi su cuerpo caer por el alto precipicio mientras que un grito retumbaba por las montañas de aquel lugar. Me quedé atónito mirando la pantalla mientras que mis manos temblaban y mi móvil caía al suelo. Esa chica tan maravillosa había pagado con su vida por mi, por lo que para mí era solo un simple polvo.

FIN DEL PENSAMIENTO

Mientras que temblaba y las lágrimas se deslizaban por mi cuello y caían hasta mis rodillas, recordaba aquel espantoso pensamiento en silencio. Como coño había olvidado eso, como podía haberlo olvidado en solo 3 putos años. Maté a una de las personas que más amaba.

Enamorada de un mujeriego-TarifaWhere stories live. Discover now