PARTE ÚNICA

15 0 0
                                    


Ella nunca entendió si el problema era ella o él. Ella se sentía bien a su lado pero ¿Por qué siempre terminaba llorando?

"Eres una tonta" "No eres tú, soy yo" "Siempre das más atención a otros" "Seguro estás con tus amiguitos".

Cada día era una historia diferente que contar, o tal vez debería decir: una discusión más. Aún con sus grandes inseguridades, complejos y miedos cada día intentaba dar lo mejor de ella para que aquello funcione. ¿El problema era ella o él? Ellos nunca se entendieron del todo, ella trataba de entenderlo pero él siempre se excusó diciendo que era una persona demasiado complicada.
A pesar de todo ella podía asegurar que lo seguía queriendo, hasta que se enteró que él extrañaba a alguien más. Sus inseguridades crecieron, pero aun así ella nunca dijo nada; solo se dedicaba a sufrir en silencio. Su único refugio fue el mejor amigo de este, quien no quería meterse en el asunto y solo la aconsejaba que si lo quería en verdad, no lo dejara.

Los días pasaban tan largos y comunes, ella y él seguían igual o incluso peor. ¿El mejor amigo? Se volvió el confidente de ella, salían, reían, tal vez se enamoraban o tal vez no. Lo que sí se sabe es que ella esperaba más un mensaje de su mejor amigo que de él.

Cuando él se dio cuenta de esa nueva amistad, las peleas y discusiones se volvieron más frecuentes, todo parecía una rutina: Se levantaba, iba al trabajo, volvía a casa, hablaba por celular con él y dos horas más tarde estarían discutiendo una vez más.

¿Su refugio? Su mejor amigo. ¿Lo que obviaba? Ella y él compartían el mismo amigo.

Como era de esperarse aquella relación no terminó en buenos términos y nuevamente su apoyo en esos momentos fue su mejor amigo. Más y más días pasaron, sus sentimientos se confundían y para cuando se dio cuenta, sentía atracción por aquella persona que siempre estuvo a su lado. Lo que nunca esperó fue que sus sentimientos fueran correspondidos, ambos iniciaron una nueva relación, todo iba bien, nunca pelearon incluso hasta el último día como pareja. Lo que sí sé es que a pesar de todo ella le sigue guardando un gran cariño. ¿Por qué el "a pesar de todo"? Pocos días antes de cumplir dos meses de relación ella se enteró que él aún extrañaba a su ex, así que decidió cortar de la manera más sana aquello que los unía. Jamás se volvieron a hablar, pero lo que sí sé es que ella aún extraña a su mejor amigo. ¿Cómo lo sé? Porque ella. . . soy yo.

SOY YOWhere stories live. Discover now