Único

21.4K 2.1K 5.5K
                                    

¡Version 2.0 presente!

Jeon JungKook era el mejor mejor amigo de Kim TaeHyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon JungKook era el mejor mejor amigo de Kim TaeHyung. Mejor mejor, porque un solo mejor no era capaz de expresar cuán querido era. Se conocían desde niños y se habían llevado bien desde siempre. Casi como si hubieran estado hechos para conocerse. 

A TaeHyung le gustaba Kookie (obviamente). Era muy divertido y su sonrisa era linda. A TaeHyung le gustaba; le gustaban sus grandes ojitos, su pequeña boquita, sus mejillas, sus manitos. Le gustaba su risa, le gustaba cuando sonreía, cuando respiraba, cuando dormía, hasta cuando comía. Le gustaba abrazarlo muy fuerte y darle muchos cariñitos; y como era su mejor mejor amigo, tenía permiso de apapacharlo todo lo que quisiera. 

Todo era perfecto. O bueno, casi. JungKook era dos años menor y en el colegio solo podía verlo en los recesos. En los recesos también veía a sus otros amigos, y a JungKookie no le agradaban mucho, por lo que casi siempre el pelinegro terminaba de brazos cruzados enfurruñado.

Difícil.

—TaeHyungie hyung.

Pero el resto del tiempo, todo era como una enorme nube de azúcar.

—Dime, Kookie —dijo, dejando el crayón rojo sobre la mesa. El dragón que estaba haciendo era bonito, pero no tanto como los caballeros Tae y Kookie que había puesto en el borde de la hoja.

—Quiero hacer algo —JungKook dejó caer las manos en sus muslos y se inclinó un poco hacia la mesa. Estaba sentado al lado de TaeHyung, dibujando a su vez un casco de Iron Man enorme. 

—Mnjum —murmuró el castaño—. ¿Y qué es? 

JungKook pasó la lengua por sus labios y se rascó la cabeza. Tenía puesto un overol de jean enorme que a Taehyung le gustaba mucho. La verdad le gustaba todo lo que se pusiera JungKook; pero shh, eso era un secreto.

—Lo ví en la televisión y mamá dijo que solo se puede hacer con las personas más cercanas, ¡y TaeHyungie Hyung es el más cercano a mi! 

TaeHyung rió con las mejillas rosadas. Le gustaba muchooo cuando Kookie decía cosas así—. ¡Y tú eres el más cercano a mi, JungKookie! 

—Entonces, cierre los ojos. Y no los abra hasta que le diga. 

El mayor obedeció al instante, sin detenerse a pensarlo porque era algo que su mejor mejor amigo le pedía, y era casi imposible que le dijera que no. ¿Por qué lo haría? Confiaba plenamente en él.

—¿Así? 

—Sí, así. No se mueva. 

La silla de JungKook rechinó y sus zapatos resonaron en el piso. Una de las pequeñas manos de kookie se posó en su hombro, cerca de su nuca, y la otra fue a parar en su mejilla.

Su corazón comenzó a latir demasiado fuerte y creyó que se saldría de su pecho como en las caricaturas. Tener los ojos cerrados se había vuelto una tarea muy difícil, tanto, que tuvo que apretarlos con fuerza para no hacer trampa. 

Inquilinos No Invitados | TKWhere stories live. Discover now