Llegaron a una llanura sin árboles en mitad del bosque estaba casi medio pueblo ahí, con algunos inuits se les reconocía porque estaban vestidos con la piel de lobos u otros animales.
- Bien, finjamos que nos lo pasamos bien.-Anunció Liam saliendo del coche con Ron.
- Ahí están las primas. ¡Chicas!-Tres niñas casi idénticas miraron a Summer y corrieron hacia ella.
- ¡Summer!-Todas se abrazaron, había dos pelirrojas, la mayor y la menor, la mediana era morena.
- Chicas este es Liam es mi…
- Novio, prometido de hecho.-Terminó Liam la frase mirando a la tres niñas.
- Yo soy Elsa, ella es Patty y la pequeña es July.
- Yo no zoy pequeña.-La niña puso sus brazos en las caderas y frunció el ceño. Liam rió levemente. Y se agachó para ponerse a su altura.
- Pues eres bastante bajita.
- Pero no zoy pequeña.
- No lo eres. Seguro que no te gustan los helados, los unicornios o dormir.
- Zí me guzta.
- Solo a los niños pequeños les gusta esas cosas y ¿sabes qué?-La niña le miraba con los ojos encendidos. Summer, Elsa y Patty en cambio estaban sorprendidas.
- ¿Qué?
- A mí me encantan, debo de ser un niño pequeño, y sinceramente es mejor que ser una amargada abuelilla como Summer.-Su amiga rodó los ojos.
- ¿Por qué siempre me tienes que insultar?-Reprochó su amiga con fastidio.
July rió mirando a Summer.
- Zí. ¿Vienez conmigo a la picina de bolaz?
- ¿Piscina de bolas? ¿Hay una piscina de bolas? De repente me encanta vuestra cultura y costumbres, Summer. ¡Alabado sea Serlica Borlicas!
- Será idiota… Es Sería Bóreas -Le dijo dándole un puñetazo en el hombro.
- Me voy a revivir mi infancia. Que os den.-Corrió con July de la mano a el castillo hinchable.
- Liam parece un chico genial Summer.-Dijo Elsa riendo.
- Es muy guapo y divertido.-Añadió Patty con desinterés.-Me voy al castillo hinchable con ellos.
Summer y Elsa rieron al verla correr para alcanzar a Liam y July.
- Sinceramente no sabía que se le dieran tan bien los niños.-Contó Summer a Elsa cuando ya estaban sentadas en la mesa de picnic tomando un refresco.
- ¿Dónde os conocisteis?
- En mi universidad, se incendió el laboratorio y vino él a apagarlo con su equipo. Y cuando salí de la universidad dio la casualidad de que me mandaron a su cuerpo de bomberos.
- Qué romántico…-Elsa la miraba sin pestañear. Tenía 17 años pero era una chica muy madura.
- ¿Tú crees?
- Sí, lo típico hubiera sido conocerle en un centro comercial o la típica americanada de cuando vas a salir del súper se choca contigo y te tira las cosas.- Summer rió al ver como Elsa recreaba la escena del súper para ella.-Justo cuando vais a coger la misma naranja os tocáis las manos y ¡pan!-Summer dio un respingo.-Estáis enamorados.-Elsa se volvió a sentar.-Pero vosotros sois especiales, diferentes, pero especiales.
ESTÁS LEYENDO
Esposa por contrato I (ft Liam Payne)
FanfictionLiam necesita una esposa para heredar la fortuna de su padre, así que pide a su mejor amiga Summer que se haga pasar por su mujer. Esta acepta a regañadientes y se compromente consigo misma a no caer en los encantos de Liam. Pero bien está dicho que...