#Capitulo 6

10.2K 527 104
                                    

NARRA _____:

Al día siguiente me desperté y no había tenido pesadillas en toda la noche, fue lo mejor ya que hace días que no dormía tan bien. Me levanté de la cama, me puse el uniforme del colegio (que era una pollera a cuadros roja y negra estilo "escocesa", una camisa blanca, una corbata negra, medias bordo y zapatos negros) y salí de mi casa rápidamente hacia la escuela ya que como de costumbre estaba llegando tarde. Al llegar tuve matemáticas e historia y me quede dormida en ambas clases pero no me dijeron nada, con mis amigos no hablábamos ni nos reíamos mucho porque seguíamos tristes por la muerte de Lara pero tratábamos de distraernos, volví a mi casa caminando sola mientras escuchaba música, al llegar hice lo de siempre: jugar con el perro, comer, mirar la televisión, estar con mi celular e intenté dormir pero no pude porque tenía miedo a nuevamente tener esas pesadillas aunque anoche no las había tenido y así estuve hasta las 16 pm que llegaron mi mamá y Aye de trabajar, estuve hablando un rato con ellas y después subí a mi habitación para escuchar algo de música y dibujar.

Pero mientras escuchaba algunas canciones y dibujaba (que no se porque razón estaba dibujando a todos los Creepypastas, tal vez será por que Jeff me estuvo torturando mucho tiempo, aunque bueno eso ya lo hacía desde antes porque me gustaban y gustan las creepys) comenzaron a pasar cosas extrañas apenas entré: escuchaba que golpeaban y rasguñaban la ventana, también escuchaba que decían mi nombre pero cuando preguntaba nadie me había llamado en casa, la ventana se abría sola y la luz se cortaba y volvía a los minutos. Después de una hora y media escuchando música y dibujando tuve mucho sueño y me acosté en mi cama a dormir un poco mientras seguía escuchando música, pero no pude dormir más de 15 minutos porque sentía una respiración cerca de mi cuello y también sentía algo frío pasar por mis brazos y cuello como si fuera un cuchillo pero al darme vuelta no había nada. <<Ya debo estar exagerando, no tengo que estar paranoica>> pensé y cuando estaba tratando de dormirme nuevamente mi madre me avisó que ya estaba la comida así que fui al comedor, comí pollo con arroz y volví a mi habitación para dormir.

Pero de nuevo pasaron las mismas cosas, al principio seguí pensando que tal vez lo estaba imaginando pero escuché claramente una leve risa venir desde debajo de mi cama y eso si que no lo había imaginado, así que rápidamente pero sin hacer ruido para no llamar la atención saqué de debajo de mi almohada un cuchillo (el mismo con el que había torturado a Jeff) y volví a acostarme en mi cama pero con el cuchillo en mi mano debajo de las sábanas, fingi dormir y cuando volví a sentir esa respiración cerca mío abrí los ojos y se lo clavé rápidamente en el estómago a esa persona... que no me sorprendió quién era porque era obvio que no se iba a quedar sin hacer nada... Era Jeff, Jeff el Idiota Insoportable Loco Psicópata The Killer.

_ Se puede saber que haces acá? Hicimos un trato, vos no volvías y todos tranquilos, ahora si que no salís de esta -Dije enojada mientras le sacaba mi cuchillo de su estómago y él se tiraba del dolor en el piso -Y no vayas a gritar porque esta mi familia despierta seguramente.

_ Estas loca -Me dijo mirándome fijamente a los ojos con odio pero su mirada cambió a asombro cuando le devolví la mirada de odio.

_ Loca? Tú eres el loco que volvió sabiendo que ahora... ahora si te voy a matar Jeffcito -Le dije sonriendo psicópatamente disfrutando de cada palabra que le decía... <<Que!? Esta no soy yo, yo no reacciono así tan fácil, que me pasa? Él saca lo peor de mi>> pensé mientras lo miraba y sacudí mi cabeza para dejar de pensar, después de hacer eso me acercaba cada vez más para matarlo.

_ Por qué ... tus ojos son... violetas y rojos? -Me preguntó Jeff susurrando asombrado sin dejar de verme.

_ Que? -Dije sin entender y me miré en el espejo que tenía en la puerta, y si... tenía razón, mis ojos estaban violetas oscuros en el borde y mas claros en el medio, y en lo que seria la parte blanca del ojo [nose como se llama esa parte] estaba todo rojo desde el borde exterior hasta el centro y desde el centro hasta el lagrimal si estaba blanco -Por qué me pasa esto? -Me pregunté a mi misma pero en voz alta y ese color se fue yendo de a poco cuando me calmaba, volviendo a mi color normal.

Me and Jeff The KillerWhere stories live. Discover now