Capitulo 4

4.1K 340 408
                                    

Nota de Pamm: En los siguientes capítulos aparecerán personajes de la historia "Siempre" de mi queridísima xharleyquinn09-

Solo para recalcar, ella me dio permiso de usarlos, así que no los estoy usando arbitrariamente y sin su consentimiento.

Ahora si, disfruten el capitulo🖤

.

.

.

.

.

.

.

.

\Narra la escritora\

*Tres semanas después*

- ¡Tercera posición! ¡y en punta!- gritaba una pequeña ____ a sus jóvenes estudiantes- ¡Sus posiciones deben ser perfectas! ¡Señorita Fortescue deje de conversar con el joven Bourgeois y concentrese en la clase!- ambos chicos dejaron de reír de inmediato e hicieron lo que la chica les pedía.

El azabache reía disimuladamente mientras veía como la muchacha impartía sus clases. Ella podría parecer tierna e inofensiva con sus hoyuelos y sonrisa de ángel; pero en las pocas semanas que la había visto dar clases, pues había descubierto, que su mocosa podía ser muy intimidante cuando se lo proponía.

- ¡Cambio! ¡Pierna derecha alzada, pie izquierdo en punta! ¡Brazos en circulo en frente de ustedes!- los muchachos obedecieron, pero no pudieron mantenerse en un pie por mucho tiempo, la única que lo logro fue Mikasa que lo hacia a la perfección.

- ¡Excelente Mikasa!- le felicito la muchacha- ¡Espalda recta, señorita Alöis! ¡señor La Cour, alce mas el pie!- mascullaba la muchacha yendo a corregir a sus estudiantes.

Ella siempre se había caracterizado por ser perfeccionista y muy estricta con sus alumnos, y como andaba de muy mal humor por cierto pelinegro metiche ahí presente, pues se ponía aun mas estricta con los pobres chicos.

Habían pasado tres malditas semanas y Levi aun seguía yendo a ver sus clases con la excusa de que no podía dejar sola a su pequeña e indefensa hermanita.
Pero ____ sabia que eso solo era un sucio pretexto, pues Mikasa no era pequeña y peor indefensa. La azabache era muy seria y madura, y la____ ya estaba enterada sobre dos chicos a los que Mikasa había rechazado con creces. Así que, Mikasa indefensa... no era.

_____ creía fervientemente que Levi seguía yendo a observar sus clases de ballet, solo para poder reírse de ella a escondidas en la universidad.
Pero lo que ella no sabia era que no era así, pues si Levi alguna vez sonreía, era solo porque ella lo hacia. Su felicidad era la de el y si por razones de la vida, Levi la veía desanimada o triste, podía hacer hasta lo imposible por cambiarlo.

Por ejemplo, un frió día de invierno, _____ llego a la universidad sin abrigo, ni bufanda, pues había salido disparada de su casa y se había olvidado de su abrigo en medio del apuro. Levi se percato de ello al pasar por su lado mientras caminaba por el campus dirigiéndose hacia su clase de economía y al ver que su mocosa temblaba y se abrazaba a si misma, triste por tener que pasar el día soportando el molesto frió que hacia, Levi apuro el paso y se saco su abrigo negro, dejándolo en el barandal de la escalera principal, confiando en que cuando ____ pasara por allí, lo encontraría y se lo pondría.

Y así fue, en el receso cuando salio al campus para ir a comer algo; la vio caminando junto con Hanji, usando el abrigo y sonriendo felizmente, mientras le contaba a la de lentes, la tremenda suerte que había tenido.
Levi al verla sonreír de esa manera, soporto el frió el resto del día sin quejarse, ya que su mayor recompensa fue ver a su mocosa feliz y sonriente, como a el le gustaba verla.

B a l l e r i n a [(Fanfic Levi × Lectora)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora