Mundo alterno (final alternativo)

875 61 10
                                    

— Señora Nui, tengo las pruebas de su hijo — el doctor se detuvo un momento, lo siguiente que diría ya lo había informado otra veces, pero nunca era fácil decir ese tipo de cosas — ... Y los resultados apuntan a que fue víctima de una violación — miro a la mujer frente a el que claramente estaba en shock.

— ¿Q-que? P-pero eso no e-es posible, mi hijo estaba cuidando de él y... Mi hijo — no pudo más y la realidad la golpeó haciendo que esta se derrumbara.

El doctor bastante incómodo por la conclusión a la que la señora había llegado, se acercó a ella y sin saber porque la abrazo.

Después de unos minutos Nui le agradeció al doctor y fue a enfrentar a su hijo.

Una sonora cachetada llamó la atención de todos los presentes en la sala de espera.

El menor llevo una de sus manos al lugar afectado y lágrimas salían como cascada de sus ojos. No podía emitir ni siquiera una palabra, pues el nudo en su garganta se lo impedía, privando su derecho a expresarse.

— ¿Que le hiciste a tu hermano?

Esas palabras solo provocaron que su ansiedad aumentará. No respondió.

Otra cachetada.

— Contéstame, ¿Que. Le. Hiciste. A tu hermano?

— N-na-nada

Esta vez fue un puñetazo que lo tumbó al suelo.

Los guardias que hasta el momento no habían intervenido, ahora sí lo hicieron al ver que la situación estaba subiendo tan rápido de tono. Sujetaron de los brazos de la mujer y  se la llevaron, mientras que Tahomaru aún seguía tumbado en el suelo.

El abuso que había recibido Hyakkimaru era bastante evidente ya que incluso sangro de su pene por el juguete sexual que Tahomaru introdujo en su uretra.

El menor de los hermanos fue sacado del hospital por la policía. Acusado por su propia madre de violación.

Debido a la presión y entre lagrimas confeso todo tal cual, omitiendo la parte de la relación amoroso que este tenia con su hermano. En lugar de decir el verdadero origen de toda la situación, dijo que tenia deseos depravados homosexuales que llevaba reprimiendo desde hace tiempo y que al ver a su hermano tan indefenso no dudo en aprovechar el estado débil en el que se encontraba su hermano. Todo esto para que no tacharan de depravado a su hermano.

El mayor de los hermanos no estaba en mejor posición, pues ya que al ser la victima, la policía también lo interrogo para que diera su testimonio de los hechos. Al principio lo negó todo debido al gran amor que le tenia a su hermano a pesar de lo mucho que lo lastimo por el tonto capricho de ser el activo en la relación, pero nada pudo hacer cuando le mostraron las pruebas que el laboratorio clínico y el doctor arrojaban. Entre mas lo negaba peor se ponían ya que los policías pensaban que este estaba bajo alguna amenaza de su hermano. No tuvo otro remedio mas que aceptar.

Cuando los policías se fueron y lo dejaron a solas con su progenitora, rompió en llanto pues sabia que todo se había acabado para los dos. 

Nui no tuvo el corazón de poner cargos en contra de su propio hijo por lo que salio en unos meses de prisión, sin embargo puso una orden de alejamiento y a través de su abogado le dijo que no quería volver a verlo. 

Hyakkimaru fue llevado al extranjero por seguridad. 

Tahomaru al enterarse de que Hyakkimaru fue llevado fuera de su alcance se rindió y se arrepintió como nunca en su vida. Decidió olvidar por su propio bien y el de la persona que amaba.

Cada quien hizo su vida en diferentes lugares pero aquella espina aun perduraba en sus memorias.

___________________________________________

Esto es lo que pudo haber sido el final original, ya que es un poco mas realista pero no lo quise dejar tan amargo porque nmms a mi tampoco me gustan los finales tristes aunque si me gusta el drama xd 

Este capitulo tómenlo como el final malo de un juego en el que no tomaron las decisiones correctas.

El Secreto De La Fiebre [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora