Cap. 25

2K 134 24
                                    

"Zorras"
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- 8 am - (quinto día)

El día de ayer todo estuvo tranquilo, habíamos ido a los toboganes un rato y el resto del día estuvimos en la habitación. No se nos apetecía salir al menos sólo a comer, anoche paseamos por el hotel y nos encontramos con un bar, había música a todo volumen y personas bailando, decidimos que esta noche iríamos.

Sentí un agarre en mi cintura haciéndome salir se mis pensamientos, era Taehyung que se encontraba dormido, su mejilla aplastada por la almohada y sus labios entreabiertos, parecía un tierno bebé.

No me resistí y comencé a acariciar su bello rostro, fui delineando su nariz, cejas, mejillas y por último sus hermosos labios. Estos estaban secos, remojé mis labios y plante un tierno beso en ellos.

T/N: Despierta bebé dormilón... -lo llamé suave-

Tae: -soltó un quejido y se dio la vuelta tapándose con la sabana hasta la cabeza- Cinco minutos mas noona... -murmuró adormilado-

Me senté y me acerque a él, acaricié su cabeza acomodando sus mechones rebeldes.

T/N: Si no despiertas te molestaré besando toda tu hermosa carita de bebé -susurré en su oído-

Él rápido apretó sus ojos con un ligero sonrojo en sus mejillas.

T/N: Te lo advertí

Lo volteé haciendo que quedara boca arriba, me senté sobre él y destapé su rostro para después atacarlo con pequeños besos, él sonrió pero no hacia para abrir sus marrones ojitos.

T/N: Despierta~...bebito~ -estrujé sus sonrosadas mejillas- Si no despiertas... no te compraré las cajitas de leche de chocolate

Tae: -abrió sus ojitos haciendo un tierno puchero con sus labios- Ño~... -dijo como niño pequeño-

T/N: -sonreí- Vayamos a desayunar ¿si?

Tae: -asintió bostezando y tallando sus ojitos-

Bajamos a la mini discoteca, Tae me tomó de la mano ya que había mucha gente, nos fuimos acercando a la barra y nos sentamos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a la mini discoteca, Tae me tomó de la mano ya que había mucha gente, nos fuimos acercando a la barra y nos sentamos ahí.

T/N: ¿Vas a querer algo ahora? -dije mirándolo-

Tae: Por ahora no, gracias -sonrío sin mostrar los dientes-

Una música muy ruidosa comenzó a sonar por todo el lugar, gente ebria había por todos lados bailando, Tae movía su pie al ritmo de la música, sonreí ligeramente y tomé de la mano jalándolo hacia la pista.

Tae: Noona, no -se negó avergonzado-

T/N: Vamos, hay que divertirnos un poco -sonreí ampliamente-

Lo Siento NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora