N I N E.

127 8 0
                                    

Cuando hemos pasado esa vergüenza Calum me invita a cenar en algún restaurante cerca de la parte central de Sydney, mi padre le guiña un ojo antes de que nos vayamos haciendo que me sonroje, en el auto vamos cantando a todo pulmón “Arabella” de los artic monkeys, una banda única.

—Al fin si vas a dejar que tú mamá haga que Luke y Winter se conozcan—pregunta Calum, lo miro y lo pienso un poco.

— ¿Crees que si la dejo, Winter se podrá salvar de lo que sea que este metida, y también crees que mi mamá nos va a dejar en paz?—pregunto, al parecer Calum tiene que pensarlo muy bien, se pasa la lengua por los labios.

—Yo creo que sí, tal vez sea lo mejor y Luke pueda salvarse igual, ya sabes. Aleisha no es muy buena influencia para él, luego de que… ya sabes—dice, asiento totalmente.

Al llegar a ese tal restaurante, Calum saluda al chico y este nos sonríe dejándonos entrar. Nos dan una mesa con vista a la ventana, un hermoso paisaje se ve en esta noche.

— ¿Por qué vinimos aquí?—pregunto, ya que Calum cada vez que me invita a salir es para darme una notica o muy trágica o muy gratificante.

— ¡Dios! Spring, me dañas la sorpresa—dice riendo, rio por su risa, puesto que es un poco contagiosa, él se encoge de hombres mientras pide la comida por ambos, mi celular vibra, lo saco y veo un mensaje de Summer.

Summer A.K.A Verano.

¡Dios, madre santa, Dios mío! ¡Spring! ¡Ashton me pidió ser su novia! Y le dije que sí, y me besó, y fans nos tomaron fotos y oh DIOS MÍO, ¡SOY LA NOVIA DE ASHTON IRWIN! ¡COÑO! ME VOY A ORINAR.

Spring D.

Felicitaciones Summ, pero ahora ¡deja de parafrasear y sigue con tú novio!

Guardo mi teléfono al mismo tiempo de Calum

—Ashton es novio de Summer

—Summer es novia de Ashton—ambos reímos porque ambos hemos dicho lo mismo al tiempo.

—Me parece que era tiempo para que lo fueran —dice, sonriéndome.

—Estamos en lo correcto —digo, Calum se ríe y me contagia a mí, la comida llega y ambos empezamos a comer.

Cuando acabamos Calum pide la cuenta, salimos del lugar, al parecer hoy no iré a mi casa pues Calum parque frente a la que comparte con los chicos.

— ¿Por qué estamos acá, Calum? —pregunto, algo confundida, él suelta una pequeña risa y saliendo del auto abre mi puerta para que salga.

—Tengo una sorpresa para ti y para mí. —dice, asiento sonriéndole.

Entramos a la casa, los chicos están en la sala sentados viendo televisión, me saludan y yo hago lo mismo, Calum me jala por las escaleras, su habitación queda en el tercer piso, subo las escaleras, cuando voy por los último escalones siento la puerta principal cerrarse, al parecer los chicos se han ido, Calum me coloca contra la pared sonriéndome, y besando mis labios coloca mis brazos sobre mí cabeza, sé hasta dónde irá esto y sé que enserio quiero esto. Ya son cinco años juntos tal vez ya sea hora.

—Calum, yo…—digo, con voz entre cortada.

—Si quieres… podemos parar—dice él, siento ese sentimiento de aceptarlo pero, es un poco difícil.

—Calum, yo… yo si quiero, pero tengo miedo—respondo sincera,  él me dedica una sonrisa, una sonrisa llena de ternura y besándome la mejilla, la frente, la punta de la nariz y nuevamente los labios susurra.

—Nunca te haría daño, si es lo que piensas—finaliza él. Ambos cuerpos se unen, creando una cosa mágica, algo especial y hermoso, algo único que a él y a mí nos complementa. Su cuerpo junto al mío creando la perfecta sintonía.

CH

Me despierto encontrando la espalda desnuda de Spring,  sonrío recordando la noche, alrededor de las dos de la mañana volvieron los chicos, sé que Spring está adolorida pues la virginidad es un tema bastante serio.

La abracé tipo cucharita, llenándome e impregnándome de su olor, era algo, un olor floral con coco, su pelo de un momento a otro estaba en su espalda, me gustaba su cabello, entre castaño y rubio, y se notaba a kilómetros que su cabello era muy natural, empecé a sonreír cuando ella se giro sobre si misma enredada en la sabana, se dio la vuelta y se acomodo para que yo lograra observarla.

—Me encantas tanto, Spring—dije, ella empezó a murmurar cosas irreconocibles para mí, me reí y me levanté de la cama.

Entre a bañarme, y cuando salí el timbre sonó, bajé la escalera cuidadosamente pues siempre que bajaba corriendo terminaba en el suelo.

—Holaaaaaa—dije abriendo la puerta, encontrándome a Acacia frente a mí, ella sonrío y beso mi mejilla, asiendo que enrojeciera un poco.

—Hola Calum, venía a invitarte a McDonal’s ¿quieres venir?—giro un poco mi cabeza mirando escaleras arriba, asiento lentamente pensando es que Spring no se va a levantar hasta muy tarde.

—Sí, claro, me encantaría—digo, ella sonríe y me jala del brazo para salir de la casa.

SD

Me levanté por el inmenso dolor que sentía en mi parte baja, me gire sobre mí misma quedando sentada, Calum no estaba a mí lado, observe el pequeño reloj de la mesa de café. “12:00” en punto, sonreí inconscientemente recordando lo mejor de anoche, siento como la puerta principal se abre y se escucha la risa de una chica, me levanto enredándome en la sabana y bajando un poco las escaleras hacia el segundo piso logro observar a Calum con la misma chica rubia, traen bolsas de McDonal’s, y vienen tomados de la mano.  ¿Nunca han sido lo bastantes celosos? Bueno yo sí,   subo rápidamente las escaleras con un poco de dificultad, entro a la habitación y me tomo una rápida ducha, haciendo que el agua caliente cubra gran parte de mi cuerpo. Al salir me coloco la ropa que Calum me ha dado de hace mucho tiempo, un short de jean, junto con un suéter rojo, perfecto. Me coloco mis vans rojas que también habían allí y bajo lentamente, al parecer ninguno me ha notado pues están muy concentrados besándose… espera, ¿besándose?, cierro los ojos con fuerza al ver la imagen y tapando mi boca con mis pequeñas manos logro salir de allí sin que me escuchen. Empiezo a caminar por las calles solitarias, aunque de un momento a otro empiezo a correr aunque mis piernas aún estén débiles lo hago, llego a mi casa, entro por la puerta de una manera brusca, bastante para mí gusto, lloro cuando entro Winter está allí sentada en el sillón me observa y se acerca a mí abrazándome.

— ¿Qué pasó?—pregunta, sollozo y con miedo respondo.

—Calum me fue infiel—ella me mira frunciendo el ceño y lo sé, está bastante molesta. 

Spring "seasons of love" [c.h] book#2Where stories live. Discover now