Prólogo

598 25 3
                                    


Shu Sakamaki, mi hermano mayor. Siempre lo encontré como un vago holgazán, un incompetente, un bueno para nada, un sin carácter, un inútil.
Eso y mucho más pensaba de mi hermano mayor, el gran primogénito del clan Sakamaki.

No recuerdo cuando fue que inicio mi desprecio hacia él; probablemente desde pequeños cuando opacaba toda la atención de nuestra madre, o tal ves cuando yo debía encargarme de todas las travesuras de mis hermanastros y todos los contratiempos que surgían contra el clan; contratiempos de los cuales nunca recibía un halago, un descanso o mínimo un agradecimiento de parte de mi padre o mis hermanos.

Siempre creí que el culpable de todas mis desgracias era él; al creer que él siempre fue el culpable de mi dolor, siempre buscaba la forma de pagarle con la misma moneda. Siempre busqué la forma de que sintiera mi desgracia y la encontré, por fin había encontrado la forma de lastimarlo y lo logré, sin duda alguna logre herirlo y me arrepiento de ello.

¿Han escuchado la frase "La venganza es un arma de doble filo"?
En mi caso si lo fue, dañé a mi hermano y me dí cuenta muy tarde de lo arrepentido que estaba. Era demasiado tarde cuando me di cuenta de que mi mundo se derrumbaba, y todo era por mi culpa; fue mi culpa haberlo engañado, fue mi culpa maltratarlo, fue mi culpa ignorarlo, fue mi culpa traicionarlo y fue mi culpa haberlo dejado ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reiji x Shu حيث تعيش القصص. اكتشف الآن