Sin Permiso

197 28 5
                                    


ChangKyun, no sabía cómo pedirle permiso a su madre, ya que aún estaba enojada por lo del auto. Era mas que obvio que no le había dicho a su madre sobre que no había sido él quien choco el auto, lo mataría, si se enteraba lo que había pasado aquel día.

Su madre siempre había sido muy estricta con él, no le gustaba que saliera hasta tarde y aún que amaba demasiado a su hijo, estaba consciente de que ser muy permisiva, hacía que los adolescentes fueran más rebeldes.

Y era esa la razón por la que estaba tan enojada con él, porque además de chocar el auto, había llegado demasiado borracho a casa, cosa que jamás había hecho.

Por otro lado ChangKyun, rara vez desobedecía a su madre y las veces que lo hacía se llevaba un castigo, aunque no tan fuerte con el de esta vez.

Su padre casi siempre estaba viajando y por lo que no pasaba mucho tiempo en casa y pocas veces tenia conversaciones, padre-hijo, él se encargaba mas de “producir dinero” para que a su familia no le faltara nada. Así que cuando se enteró que ChangKyun había chocado el auto no le prestó tanta importancia.

- Vamos madre, déjame ir con los chicos… Prometo que esta vez sí llegare a tiempo y no hare que te preocupes por mi… Solo déjame ir por esta vez… -Con mas palmas juntas rogaba por la flexibilidad de su madre- Por favor… ¿sí?

- ¿ChangKyun-a? ¿No sabes la definición de castigo? No iras y es la última vez que lo repito. –Lo interrumpió mientras tomaba su celular de la cama- ¡Ha! Y me llevo esto... –Sacudió el celular- el castigo tambien incluye el celular, ahora es mejor que te vayas a dormir, mañana acompañare a tu padre en un viaje de negocios, necesito que te quedes para que cuides la casa, entiéndelo hijo; no salgas, y no le abras la puerta a extraños –Se acercó para darle un beso en la frente.

- Madre, no soy un bebe sé cómo cuidarme… –Le reprocho, mientras se limpiaba la saliva maternal que había quedado en su frente ya algo mal humorado.

- ¡Vaya! Lo dice quien choco el auto mientras estaba ebrio… y No llego a casa a dormir....
No irás y es mi última palabra, es mejor que te duermas ¡ya! No hagas que me enoje más contigo.

ChangKyun se recostó en su cama intentando dormir, estaba muy molesto claro estaba, quería ir; de eso estaba más que seguro.

- Gracias Hoseooooookk!! –Gritó- antes de empezar a hacer berrinche en su cama hasta quedarse dormido.


☠☠☠


- Ya paso una hora… ChangKyun dijo que no iba a venir, y aun que yo quería que viniera también, no vendrá; creo que ya debemos irnos...

Un “hay que esperar un poco más” por parte de Jooheon fue lo único que recibió Minhyuk, quien solo hiso una mueca con su boca para mostrar que ya estaba cansado de esperar “un poco más”.

- ¿Se iban a ir sin mí? –Les gritó un ChangKyun muy cansado mientras agitaba sus manos sin cesar, parado en la entrada de los condominios donde vivía Jooheon.

Un ¡¡EEH!! En coro se escuchó al ver al pequeño ChangKyun llegar, ahora sí estaban listos para irse y nadie se los iba a impedir. Jooheon estaba seguro de que sería la mejor salida de sus vidas.

- ¿Alguien trajo algo para comer? Tengo mucha hambre –Su estómago empezaba a rugir hambriento- En mi escape no pude traer nada... -Las miradas de todos en el auto se encontraron- ¿Te escapaste? –pronuncio Jooheon abriendo la boca en una gran O-  Tu madre va a matarte –Le dijo Jooheon mirándolo a través del retrovisor y con las manos en el volante, el tambien conocia el caracter de la madre de Chang, beneficios de una amistad de muchos años, y sabía que era una persona muy recta.

- Pues… Era la única manera de venir... –Se encogió de hombros-  ¿No era eso lo que querían?

No les iba a explicar todo lo que había tenido que hacer para escaparse debido a que estaba castigado.

Había planeado todo con mucho cuidado.

Primero: lanzar su ropa por la ventana, en lo que su madre se preparaba para salir, el se quedaria en su habitacion alegando tener sueño, para así poder salir sin levantar sospechas, el plan era usar las escaleras para bajar por el balcón, a penas su madre se despidiera de el.

No contaba con que perdería su zapato en la desesperación de bajar rápido y no ser visto por alguien de servicio de su casa, también se lastimó la rodilla, la herida se veía algo fea y hasta sangraba un poco, pero no le dolía así que no le prestó mucha atención  ya estaba muy frustrado como para quejarse por eso; así que busco como pudo su zapato entre los matorrales del jardín. Y cuando ya lo hubo encontrado se dirigió a la salida.

Desgraciadamente a último minuto el viaje se canceló. Y vio como su padre regresaba con el auto hasta la casa. Seguramente ahora si lo descubrirían pero ya era tarde para arrepentirse así que ya no había vuelta atrás por lo que corrió antes de que el auto entrará completamente al patio, al ver que nadie salía; pensó que había hecho un buen escape, nadie lo había podido ver.

- Yo tengo… algunas manzanas y bebidas energéticas ¿Quieres? -Hoseok buscaba en una pequeña bolsita para luego dárselas al pequeño lobo hambriento que los miraba como si fueran comida a todos y en cualquier momento se lanzaría para comerse a alguno de los chicos.

- Podría comerme una vaca entera, Hoseok Hyun eres mi héroe –Tomo una manzana y le dio una gran mordida. Jooheon se removió incómodo en el asiento del conductor al escuchar la última frase- También tengo algo por aquí –Estiro su mano izquierda para abrir un compartimento y buscarle algunos dulces y papitas, mientras mantenía su otra mano en el volante e intentaba mantener la vista en lo que buscaba y el camino.

- ¡Claro! Todos alimenten al bebé –MinHyuk empujó de manera juguetona a ChangKyun al ver que todos buscaban algo para darle de comer.

Por au lado ChangKyun estaba tan entretenido lanzándole lo primero que veía a MinHyuk que no se dio cuenta de que hiso pedacitos el mapa para lanzarselo en la cara al rubio en un arranque de risa y desesperación por que le estaba haciendo cosquillas.

En ese mapa Jooheon había marcado todo el camino de ida y vuelta así como también todos los datos de donde dejarían algunas cosas y el lugar donde iban acampar.

Para cuándo ChangKyun  se dio cuenta ya estaban todos gritándole por lo que había hecho.

- Ahora vamos a perdernos por culpa de unos niños y sus juegos tontos.

Hyungwon se cruzó de brazos mientras veía con total desaprobación a Minhyuk y a ChangKyun

- Está bien no hay porque enojarse, recuerdo todo el camino para llegar al lugar y también los demás datos.-Intento calmarlos.

A decir verdad, Jooheon no recordaba nada, solo que faltaban como dos o tres gasolineras más para entrar en el sendero que daba al bosque y buscar una casa rustica donde se quedarían, no recordaba más, ni siquiera como llegar a esa casa. Solo habló para que todos se tranquilizaran y no dejarán de  culpar a su mejor amigo.

Después de casi 2 horas y media de viaje, Jooheon estaba toralmente perdido, para ese punto ya se había pasado la entrada al bosque y todo lo que veía era unos grandes sembradíos de maíz en la interminable carretera.

Y al parecer ya nadie quería jugar ni hablar, solo querían llegar pronto. Todos se miraban molestos y cansados.





_________________________________
Si tienen dudas,
no se olviden de 
preguntar

Una Noche Con El Demonio (MONSTA X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora