41.Me suena a que te enfermaste.

152 10 0
                                    

—Debo irme.—Le dije a mi chica y se alejó de mi secando sus mejillas,Aciente con lentitúd. Y se incorpora en la cama,mientras me meto al baño. Y oigo como se rié.

—Amiga,me enteré de lo que ocurrió.—Dice lea algo preocupada.

—Si,ella vino..—responde mi chica algo,dolída y no es para menos.

—De verdad lo siento,por no haber estado aquí contigo.—

—No sucede nada.—

—Claro,que sucede...ella vino para hacerte revivir todo ese infierno.—

—Si, y me duele..de verdad pensé que nunca volveria a saber de ella.—

—Ven,aquí.—

(.....)

La tarde transcurrió. Pero no puedo decir que con total normalidad cuando mi madre está aqui quiero olvidarme que regreso pero no puedo. En estos momentos estoy junto a la ventana viendo como gota a gota la lluvia se desliza por mi ventana. Las observo y pienso. Su vida es mucho mejor que la mia,no hablan asi qué no pueden herir a las demás gotas que hacen el viaje del cielo a la tierra y eso es perfecto.

Sencillamente quiero pensar que todo esto es mentira.que ella y yo seguimos separadas,así todo iba bién pero ahora no.Comienza a sonar una canción en mi playlost que no me gusta,y la cambio.

Todos están fuera de casa. Me explico mejor.Iban a una reúnión familiar y pues yo podia ir ya que siempre me han considerado parte de esta hermosa familia,Zayn quiso quedarse pero le pedí que no lo hiciera. Era mejor que disfrutara con su familia a que se quedara viendome llorar. Me levanto de la cama arrastrando mis pies. Abro la puerta y bajo las escaleras. Este frió ya comienza a causarme hambre.

Abrí la nevera y lo primero que saque fue un bote de helado gigante,que Lea amablemente me trajo.Tomé el control remoto y encendí la tv para verme el capitulo 24 de la segunda temporada del principe del rap.llevo meses viendomé esta serié y al casi terminar el capítulo detuve una cucharada de delicioso helado en mi boca.

"No hay excusa para abandonar a un hijo"

Sin querer lagrimas acumuladas inundan mis ojos y se deslizan por mis mejillas.Si tan solo mi madre supiera que es abandòno y el hecho de que por eso..Suspiro. No quiero ni pensarlo. El timbre suena y sorbo mi nariz antes de abrir la puerta.

—Tengo que hablar contigo—Pasa a mi lado y deja su bolso en la mesa

—Si vas a hablarme de mi madre..veté—Ladeo la cabeza hacia la puerta.

—Tienes que hablar con ella.—

—No lo hare.—

—samantha nunca te abandóno.—Habla más despacio.

—¿como sabes eso? —Hago una mueca.

—Soy Tú tia jamás te mentiría—

En eso tiene mucha razón. Pero aún no sé si creerle una parte de mí quiere escucharla pero otra parte no quiere hacerlo estoy muy confundida

— sólo dame tiempo para poder asimilar todo esto—apreto mi mandibúla.

— está bien Salomé Sólo quiero que sepas que tu madre está muy mal porque estás tan enojada con ella y no has querido escuchar la verdadera versión de todo estó.—

No digo nada. Realmente estoy tan dólida como para querer escucharla. Mi tia me da una última mirada llena de tristeza y se va cerrando la puerta. Me incorporo en el sofá. Y tiro con fuerza un vaso de vidrio a la pared subo mis piernas y entierro mi cabeza en medio para llorar.No se que hacer la rabia me consume y no me permité ver lo que realmente quiero ver.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Where stories live. Discover now