Pasaron las horas, faltaban unos minutos para las 12: 00 y ya todos estábamos dormidos en la entrada cerca de la chimenea, todo estaba tan tranquilo, pero una voz de repente me despertó. Parecía como si fuera la voz de una niña pequeña que estaba en una de los cuartos abandonados, así que decidí ir a ver de qué se trataba, pero al entrar al cuarto no había nada, solo la voz se hacia cada vez mas fuerte_ Sal de aquí, ahora que tienes tiempo, pronto será tarde, si te quedas corres peligro, solo quedan unos minutos.

- ¿Quién eres?
- Un alma que busca la paz, si te quedas, ayúdame. Sálvame, por favor
- Pero, huir ¿de qué? o protegerte ¿de quién?
- Ya es tarde, son las 12:00 él está aquí y yo te lo advertí
- ¿Quién está aquí?

Al parecer la voz había desaparecido, y yo no creía lo que había escuchado, me preguntaba si esto en realidad era una pesadilla o en verdad era cierto. Y de repente en la puerta de atrás se escucho un estruendo muy fuerte que despertó a todos, al llegar hacia ellos todos me preguntaron qué era lo que estaba sucediendo, a lo que esta vez no supe reponerles, ya que ni siquiera yo tenia una explicación lógica para esto.

Todos fuimos a ver que era lo que estaba sucediendo, pero al ver a fuera de la ventana solo había unos ojos amarillos enormes, como si fueran de un monstruo, refugiandoce en la oscuridad de la noche. Al parecer la historia que yo creía una tontería, era una verdad.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombras Where stories live. Discover now