24 Caído

107 13 0
                                    

La caída de Beelzebub.

Dios puede ser mas cruel de lo que todos creen cuando se trata de castigar.  
Los traidores estaban concientes del sufrimiento que enfrentarían por desafiar a Dios, aún así no se detuvieron en su lucha. Y, una vez perdido la batalla, ya sabían que les esperaba.

Pero, lo que Beelzebub(ahora el nuevo nombre que había adoptado) no se había imaginado quien haría el trabajo de Dios de desterrarle del paraíso, el arcángel Gabriel, el ángel que alguna vez amo, sería quien le haría caer del cielo. Sin duda eso fue idea de Dios.

Cuando estuvo en frente de Gabriel después ser derrotado en batalla, Beelzebub quien apenas se podía sostener y con lo poco que le quedaba de energía miró a Gabriel.

No pidió piedad, no se disculpo por la traicion que cometio, no lloro ni mostro ningun signo de debilidad ni mucho menos arrepentimiento, no le daría a Gabriel esa satisfacción de verle miserable, más miserable de lo que ya es después de perder contra el cielo.

Aún cuando fue derrotado sus ojos no dejaron de mirar aquel ángel, la mirada de Beelzebub mostraba toda la ira y odio que sentía en esos momentos, odio al cielo, odio a Dios, odio a los angeles, pero sobretodo odio a Gabriel por no haberle elegido.

Quería escupir una maldición para ese ángel, pero no era capaz de hablar ni siquiera producir una palabra más que solo jadeos de dolor y sufrimiento.

Los cielos se abrieron y los traidores empezaron a caer, Beelzebub ya sabía lo que le esperaba, Gabriel le arrojaría del paraíso, esperaba una mirada molesta, una queja en su expresión, repudio, lo que fuera, pero nada de eso mostró, pareció tan indiferente, hasta que solo segundos antes de ser caer pudo visualizar que en los ojos de Gabriel comenzaron a salir lágrimas.

La boca de Gabriel se abrió y esta salió en su susurro su anterior nombre, ese nombre que Dios le dió, ese nombre al cual Gabriel le gustaba llamarle.

Y, eso enfureció a Beelzebub.

Cómo se atrevía a llorar si era Gabriel quién le abandono en esa situación en primer lugar.

Mientras su cuerpo fue arrojado y caía al vacío, lágrimas también salían de los ojos de Beelzebub. Se maldijo por dejarse llevar por los sentimientos, maldijo a Gabriel por haberle hecho eso.

Esa sería la última vez que sufría por Gabriel. Las últimas lágrimas que derramaría por él.

Entonces una vez su caída termino su cuerpo choco con el suelo en un agonizante dolor recorrió por todo su cuerpo como si le hubieran destrozado cada parte de este, aún así no murió. Beelzebub solo pudo gritar tan fuerte que estaría en lo cierto de pensar que ese grito llegó hasta los cielos.

† We're On Our Side † Good Omens † FictoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora