Hay Dos Versiones De Cada Historia : Qué pasó aquí?

617 8 0
                                    

Narra Camila:

Me siento tan mal, no podría haberle hecho eso a Francisco, quizás el no me haya sido infiel y yo me pasé película, bajé a tomar desayuno para después volver a dormir.

El pan tostado de mi abuela como siempre estaba rico, ella iba a arreglar el jardín, así que podía dormir tranquila ya que mi pieza está al otro lado de la casa, lo más lejos del jardín.

Me acosté de nuevo y dormí unos quince minutos, me desperté exaltada, alguien se había tirado a mi cama, me doy media vuelta y Daniela estaba a mi lado, me dice bu!, y me hace saltar.

-Quieres ver una película-dice ella.

-Bueno, pero me tienes que dar permiso especial para poder dormirme sin que me despiertes de nuevo ok?.

-Muy bien-dijo.

-Ya, cuál película quieres ver?.

-Quizás esa de los vampiros sexys?.

-Crepúsculo?

-Si esa, las vemos todas.

-No las tengo, pero parece que en el HBO van a dar la primera.

-Bueno, veamos la primera.

-Bueno, enciende la tele-dije yo.

-Por qué no la enciendes tú?.

-Porque estoy medio desnuda.

-Ya, ya-se paró y fue a enchufar la tele.

-Pone el HBO!-Grité.

-Cuál es el HBO!?.

-630!-grité de nuevo.

-Ya listo.

Nos pusimos a ver la película, a los quince minutos me dormí, me desperté y la Daniela se había ido, pero me dibujo un bigote y un montón de penes en la cara, aproveché de ducharme y borrar todas sus ordinarieses......

                           ........................

Narra Francisco:

Qué lo pasé bien en la fiesta, lo mejor fue haberlo hecho con la Javiera, aunque noté que su hermano nos miraba mientras lo haciamos, eso fue algo raro, pero no me preocupé de eso, mi preocupación fue que Javiera disfrutara todo lo que pudiera.

Ya en la mañana me despertó mi hermano, quería que saliéramos, como buen hermano que soy lo saqué a dar una vuelta a la playa, me encontré con el hermano de la Javiera, me saludó y me abrazó de nuevo, tenía buen cuerpo, mejor estrucutrado que el mío, hacía calor, y él andaba sin polera, me preguntó si quería ir a la disco de la playa con Javiera, le dijé que sí,estuve una hora más con mi hermano y nos fuimos a almorzar a la casa.

Ya en la noche, llegué a la disco y me encontré con Ignacio, busqué a Javiera, no estaba, le pregunté a Ignacio y dijo que se había enfermado, igual le dije que me iba a quedar con él, bailamos con algunas tipas, salimso a fumarnos un pito.

-Quieres más?-me preguntó

-Sí por favor.

-Toma, oye, te gusta mi hermana?

-Un poco-respondí

-Los vi haciéndolo ayer en la playa

-Te molestó?

-No-se acercó un poco a mí

-Y?

-No, nada,-se acercó mucho más,me abrazó y me besó

-Qué te pasa?-pregunté

-No me digas que no te gusto

-No me gustas, no soy gay-respondí.
-Ven para acá- me tomó y me besó

No sé, por qué dejé que siguiera, igual me gustaba, fuimos a un motel, lo hicimos, y me llevó a mi casa, nos despedimos con un beso.

Cuando estaba quedándome dormido, pensaba en él,y después pensaba en la Javiera y la Camila, ya no me gustaban, las encontraba asquerosas, iugh, ahora no sé por qué Ignacio estuvo en mis pensamientos y en mis sueños.

Los InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora