Capítulo 1

8.9K 330 395
                                    

Eran las 7 de la mañana y su alarma estaba sonando, él rubio cenizo decidió levantarse y apagar esa maldita máquina antes de romperla, y como no, sino había dormido casi en toda la noche por culpa de un dolor de cabeza y sus ojos ardían y si él rubio cenizo había cogido un resfriado.

-Se preguntarán, ¿cómo demonios estaba enfermo?-

FLASHBACK
_Era fin de semana y los alumnos podían salir del instituto e ir a visitar a sus familiares y justamente ese día estaba lloviendo_

_¡Vaya mierda!- Bufo molesto el rubio, ya que no traía paraguas_.

Empezó a caminar a la salida y justamente estaba un chico de cabello bicolor y el rubio no muy contento chasqueo la lengua y empezo a caminar bajo el agua hasta que....

_¿Bakugo?- Le llamó el bicolor que hizo que el cenizo se detuviera y le dedicara una mirada de odio ya que no se llevaban muy bien_.

_¿Qué mierdas quieres termostato?- Escupió molesto y algo irritado por el bicolor_.

_¿Te irás caminando sin paraguas, puedes coger un resfriado. Te puedo dar el mío, yo no lo necesitó.- Dijo el medio albino con un tono neutral y su rostro normal sin expresión alguna_.

_A lo que el cenizo le respondió_.

_¡¿Quién mierda pidió tu jodida ayuda madito mitad y mitad?!, además eso no te importa si cojo o no un estupido resfriado, metete en tus asustos, bastardo!- Sin decir mas se fue molesto por la actitud de su compañero ya que lo hacía sentir extraño, y se preguntaba si realmente el bicolor se preocupaba por él, a lo que se sonrojo por lo que pensó y sacudió su cabeza para sacar esos tontos pensamientos_.

_El medio albino vio alejarse aquel lindo cenizo, aunque estaba preocupado porque podría enfermase pero sabe que el chico de ojos rubíes no dejaría que lo ayudara por su gran orgullo, sin mas se subió al auto, ya le preguntaría el lunes como se sentía_.

_El rubio seguía caminando y maldiciendo al medio albino y maldiciendo a la lluvia, que iba todo empapado_.

_Minutos después llegó a su casa y por suerte la bruja había salido así que no se daría cuenta de que se había venido caminando bajo el agua_.

_Y ahí empezó todo_.

FIN DEL FLASHBACK

En la actualidad.....

Katsuki se alistaba para ir a la jodida academia aunque se sentía de la mierda y su cuerpo le dolía, se sentía algo débil y muy sensible, sin mas se levanto de la cama y se dirigió al baño, se dio una ducha, se miro al espejo y noto que estaba algo sonrojado pero no le tomo importancia y solo se tomo una pastilla para calmar su dolor de cabeza( Lo cual se quito, menos su sensibilidad y dolor en el cuerpo).

Bajo para desayunar, ya que la bruja le estaba gritando para que baja a comer, agarró su mochila y bajo.

-Hasta que al fin dignas a bajar niño del demonio, será mejor que comas antes de que se te enfríe mierdecilla- Dijo la bruja mientras sostenía un cucharón en la mano y miraba a su hijo algo sonrojado y no muy animado.

-Ya callate, bruja- Dijo con un tono calmado, algo inusual en él, sin decir mas se sentó y se puso a comer su desayuno sin soltar una maldición o algún grito.

Su padre por otra parte estaba leyendo un periódico, aunque también se dio cuenta que su hijo y su esposa no estaban discutiendo como usualmente lo hacian cada mañana.

-Oye, ¿qué demonios te pasa a ti pequeño demonio?- Preguntó su madre al ver que su hijo estaba muy tranquilo.

-No me pasa nada, joder!, ya terminé. Me largo, adiós bruja y adiós viejo- Se levantó y se dispuso a irse sin dejar que la bruja le dijera algo, camino a la academia, era un día soleado normal como cualquier otro, menos por su resfriado de mierda que por alguna razón hizo que recordara al chico bicolor.

Sensible (Todobaku) En EdiciónWhere stories live. Discover now