°Prólogo°

937 32 10
                                    

"Se quedaran solos" dijo mamá sonriendo.

"¿Cómo puedes reír en una situación así?" le reclame algo alterada.

"Melissa por favor, solo serán dos días" aclaró mi madre "además, no entiendo tu enfado. Son pareja, marido y mujer" reclamo ella "ya deberían estar acostumbrados a la privacidad. Realmente me sorprende que aun no hallan decidido irse a vivir juntos y solos"

Gruño "mamá sabes perfectamente porque no me voy a vivir sola con Kai" respondí.

"Si, lo sé. Pero entiende que el es hombre y también tiene sus necesidades" hizo una pequeña pausa "eres consciente de que algún día ese momento llegará ¿no?"

Asentí dejando mi vaso con agua encima de la encimera y moviéndome a la habitación. No deseaba seguir con esta conversación, ya sabia a que punto llegaría y no me gustaba en lo absoluto. Otras veces había discutido con mi madre acerca de este tema y no volvería a hacerlo.

Ella no puso objeción con que me fuese de la cocina dejándola sola. Sabía mi estado en aquí en momento y agradecí que se mantuviese callada mientras subía las escaleras y no soltara uno de sus inoportunos comentarios como <debes fingir bien la primera vez> o <deja que el haga todo>. Camine por el pasillo directo a mi cuarto y cuando llegue a la puerta respire hondo tomando todo el aire posible para entrar a aquella habitación.

El de seguro estaba ahí dentro y me ponía nerviosa saberlo. Aunque llevásemos dos meses de casados aun me ponía los pelos de punta su presencia.

Soltando todo el aire contenido entre a aquel lugar. Mi quede sorprendida al no localizarlo en el área. Mire cada parte de la habitación desde mi posición y no lo vi. Un suspiro salio de mis labios y me deje caer en la cama. Al menos tendría tiempo de descansar en paz hasta volver a verlo, y tener que volver a fingir.

Volver a tratar de ser la chica tímida y estúpida que se mantiene a raya en las cuestiones sexuales. Volver a parecer que no entiendo sus frase con doble sentido y sus palabras con segunda intención al verme salir del baño luego de una ducha.

Pero todo con tal de mantener mi imagen, hasta un día, un día que me canse y deje salir todo. Un día en que mande a la mierda absolutamente todo lo que tenga que ver con mi pasado.  Aunque mi mamá se empeñe en que siga manteniendo mi fachada de estúpida chica dulce y entonces saque la verdadera ex-prostituta que llevo dentro.

__________________________________________________

Eso no se lo esperaban ¿ah?. Seguro quedaron como ¿ex-prostituta😮?

Al principio pensé en ponerla con algo como un trauma del pasado o algo así pero al final decidí ponerle algo de picante a la historia.

_BadGirlRM

⊹ ुुुु𝙐𝙥 𝘽𝙖𝙗𝙚 ᵏᵃⁱ ᵉˣᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora