— Hey... —
Murmuro, mirando fijamente al contrario. Luego de eso, solo hubo un frío silencio entre ambos.
El pelimorado desvío la mirada a otra parte, algo nervioso, mientras se llevaba una mano detrás de su nuca. Volvió después de unos segundos su mirada al peliblanco y sonrió torpemente.
— ¿Co..como es que tú..? —
Habló, habló el chico de ojos azulados, aquello hizo que el corazón del slendytubbie comenzara a latir rápidamente, algo sinceramente extraño. Sus pómulos se ruborizaron por el simple hecho de.. haber escuchado la angelical voz del contrario.
— Solo e-escucha.. — Estaba nervioso, no sabia muy bien que decir pero intentaba solo improvisar con sus palabras. — No soy como.. t-tú crees, ¡No soy malo! y-y.. quisiera poder tener una relación de.. "amistad".. contigo. —
Habló con un tono temeroso mientras que solo ponía sus manos detrás de su espalda y estas jugaban entre si, con nervios.
— ¿Como.. me aseguras que es.. verdad? — Miró con frialdad al contrario.
El pelimorado sudo en frío, mientras que no tenia una forma de explicar porqué estaría diciendo la verdad.
— Solo confía e-en mi. Ehm.. me llamo Tinky Winky. — Se presento, aunque no sabia que el contrario ya le conocía, bajo su mirada mientras que daba bajos suspiros intentando calmar sus nervios.
— Lo sé, sé quien eres.. y también tus hermanos. — Habló el chico de ojos azulados, dándole un toque de frialdad a su voz.
Tinky winky estaba confundido, ¿Como eso era posible?
— Soy el guardián, pero.. puedes decirme Walten. — Se presentó ante el chico de piel palida.
El pelimorado prefirió no preguntar y hacerlo luego de que tuvieran una mayor confianza.. o tal vez no. Sonrío ampliamente al notar que el contrario creyó en sus palabras.
Se acerco a este y de manera repentina le abrazo. Amaba los abrazos y no dudaría dárselos a ese chico bonito.
— ¡Eh! — Gritó Walten, ante la repentina acción, la cual hizo que su pelaje se erizara un poco. Algo dudoso, correspondió el abrazo de Tinky Winky.
— ¿Somos "amigos", no? —
— No lo sé, aún dudo si puedo confiar en ti. —
El slendytubbie al escuchar eso, se apenó un poco pero.. luego decidió que haría cualquier cosa para ganar su confianza.
——————————————
Bueno, eso fue todo. Espero les guste este segundo capitulo.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
❝ lovely ❞┊ tinky winky x guardian 《Reescribiendo》
FanfictionAlgún día terminará de ser reescrito.