↳ catorce ༉‧₊˚✧

65 0 0
                                    

Canción: Love me or leave me — little mix / Lost on you — LP


No sabía como había llegado a mi cama. Desperté totalmente confundida e intenté llamar a Luke. No hubo respuesta. Llamé a Michael para preguntar por él, pero al parecer no había dormido en su casa. Queriendo evitar la paranoia, envié un simple texto a Jack preguntando si su hermano había pasado la noche ahí. Había recibido una respuesta negativa.

Decidí darle tiempo. Quizá iba a llamarme en cualquier momento, así que decidí revisar mis redes sociales. Abrí instagram e inmediatamente deseé no haberlo hecho.

@sierradeaton: 

Cerré la aplicación y me levanté con pereza para buscar algo para comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerré la aplicación y me levanté con pereza para buscar algo para comer. Puse música porque era lo que hacía ususalmente y decidí comer un par de tostadas con queso, junto a una taza de café. Mi teléfono vibró repetidas veces y lo tomé con molestia. Tenía varias notificaciones en instagram y twitter.

@masonmount10 ha comenzado a seguirte.

@masonmount_10 te siguió.

Negué riendo mientras veía las notificaciones. Ese chico no iba a darse por vencido.

@billiepayne: parece que tengo un stalker.

Envié el tweet y dejé mi teléfono de lado para comer en paz. Norway de The Brummies inundó mis oídos y cerré mis ojos por unos segundos para concentrarme en la canción. Entonces, mi teléfono comenzó a sonar. Contesté sin revisar quien llamaba.

—¿Hola?

—¿Billie? —escuché —¿Donde estás?

—En casa, Luke. ¿Donde más voy a estar?

—¿Estás molesta?

—¿Donde demonios estás tu? —reclamé.

—Me quedé dormido en la casa de la fiesta —confesó —Lamento no haberte avisado antes, hasta ahora desperté y conseguí un cargador porque mi teléfono murió.

—¿Estás solo?

—Hay muchas personas aquí.

—Bueno, hablamos luego, supongo.

—Sabes que te amo, ¿verdad?

—Claro.

—Billie...

—Adiós, Luke.

—o—

Había pasado un mes. Me había encerrado en casa, no quería ver a nadie ni hacer nada. Pero Liam me había llamado para que hicieramos algo juntos, así que le avisé que iba a ir a casa de mis padres.

BillieWhere stories live. Discover now