cap17- Malcriada

2.9K 150 12
                                    

— que mierda haces acá? — Jackson, el chico lindo, alto, Chino, y musculoso, con una mirada que embaraza a cualquiera, lindo a primera vista, pero una mierda si te atreves a meterte con el solo para que te preste un borrador; este chico es el típico niño de Papi y mami, millonario y creído, Típico FuckBoy de universidad, y chico por el cual de pequeña moría por besarlo siguiendo mis impulsos Hormonales.

— te impresiona Hara Lee? — Sus brazos se expandieron mostrando masculinidad — pero mira que hermosa — su mano tocaba el mechón de cabello que se asomaba por mi frente — Eres linda Hara, me sorprendes.

— suelta mi maldita mano Jackson! — trataba de safarme, era imbécil! Esto no funcionaría el tiene músculos del tamaño de mis piernas — te meteras en problemas si no lo haces. — chille.

— dime — río — Tus hermanos van a venir a darme una paliza? Oh mira Lee, mira como lloro — una escena demasiado infantil representó, Prf!!

La puerta principal se abrió, la silueta curva de mi hermano se hizo presenté, era Jungkook.

— suelta Jackson! — Dios mío, aun que Jungkook era mi única salvación me sentí enojada.

— Jeon JungKook! Pero mira quién tenemos aquí amigo — Jackson sin duda era un completo idiota, era tan creído e irónico.

— vamos Jackson, no estoy para tus chistes baratos — Se preguntarán ¿Cómo conoce Jungkook a Jackson? No es una historia difícil la verdad. Jackson como les dije siempre fue un niño millonario su padre era Ceo, el estudio conmigo desde primer grado hasta cuarto, los dos años siguientes tuvo que irse porque que a su padre le salió trabajo aquí en corea, y claro, ¿Cómo no venirse? Si Jackson es de China y su familia es super millonaria.

— suéltame Mierda! Esto duele! — decía trantando de safarme una vez más de su mano grande y dolorosa en mi muñeca.

No sé cómo lo sé, no se cómo mi madre sabía Karate ni como lo aprendió ni porque mierda tenía una navaja en su cajón, siempre decía que era por si algún intruso entraba a la casa, estaría preparada; ella estuvo enseñándome a como defenderse ante diferentes situaciones, como salir de un asunto sin necesidad de la fuerza de un hombre, en este caso Jungkook, aun que agradecía a Dios de que llegara, no lo quería acá.

— Te ves tan bien tratando de alejar mi mano Hará — okey! Lo usare ya no aguanto más y esto me lastima. Tome su mano con mi mano libre la torci, mientras le daba una patada en el estómago — Ah! Joder!

— agh! Golpeas duro Niña — decía Jackson retorciéndose de dolor por la paliza que le acababa de dar. Salí del lugar corriendo, odio esto! Lo odió

Los baños, de pequeña solía encerrarme en estos cuando apenas mis padres comenzaban a Discutir. Entre en uno de estos baños, baje la taza del inodoro y me senté el este, coloqué mis audífonos y subí el volumen, eso quería, olvidarme de mi al rededor por un momento

.

.

Los sonidos provenientes de la entrada del baño sobrepasaban el sonido de la música, los podía escuchar claros, supongo que alguna chica entraría e iria a hacer algo, pero al contrario tocaron mi puerta.

— Hara — era la voz de Jungkook — Responde, se que estás ahí — guarde silencio — eso te ayuda a sentirte mejor? — un nudo en la garganta se presentó, dejándome con más ganas de llorar.

— vete Jungkook — hable algo fría.

— abreme quiero verte — dijo.

— déjame en paz.

— Hara no puedes encerrarte en un baño cada vez que te sientas mal — huh? Mire el seguro de la puerta.

— que dices? — rei nerviosa — solo estoy orinando.

— cualquera sabría que orinar no se demora ni dos minutos — mire el techo, Jungkook estaba ahí observandome

Al final si salí del baño, con mi cabeza baja, estaba avergonzada de mi, y ni si quiera se el porque me siento así? Si lo tengo todo?. Pude ver como Jungkook me dirigió una mirada, note sus ojos, esos ojos de Bambi.

— no estás bien Hara Lee vamos a casa — quería caer en sus brazos, queria abrazarlo, pero no lo haría.

.

.

Una vez llegamos a casa Jungkook se dirigió a su habitación dándome una pequeña palmada en mi espalda, como si tranquilizarme quisiera. Entre a casa, me dirigí al grande sofá que ocupada mitad del salón, pude divisar entre la obscuridad la silueta de Yoongi, suponía que estaría dormido, pero me equivoqué

— llegas temprano Hara Lee — la voz vaga de Yoon se dejó escuchar en medio de la obscuridad pura. No le tome importancia deje mis zapatos en la entrada decidía a subir, pero Yoongi fue más rápido, tomo mi brazo, mi espalda choco contra la fría pared del lugar — te quedas acá y me escuchas — dijo.

— oh Oppa puedes dejar de- — fui interrumpida por el fuerte gruñido de Yoongi.

— te estás burlando de mí? — soltó una risa burlona, que me dió algo de miedo.

— tu crees que lo hago Min? — Mi mirada vago por toda su anatomía burlándome de cara Poro de Enojo que emitía.


— no seas malcriada Hara — una fuerte y caliente mano toco mi muslo sube hasta poder levantar mi falda, mi piel no ayudo nada, está se puso de Gallina por los suaves y tortuosos toqueteos de Yoongi, mi mano viajo a su pecho perdiendo mis manos en sus pechos trabajados — no me alejaras Hara te di una orden — sentía como mi respiración se estaba llendo a la mierda y mi circulación estaba mal, Yoongi me ponía mal! Joder!


— Yoongi — Namjoon llamo al otro lado de nosotros, tuvo el tíempo de notar mis labios y gruñir encima de ellos


— joder — calmando sus impulsos apretó mi nalga y me miro demasiado Fijo, esto me ponía nerviosa — no dejaré está mierda así Hara.

— Min Yoongi!! — volvió a llamar Namjoon con su voz regañona. Volteo a mirar y se separó de mi dejando algún toque; subió las escaleras y se perdió en estás.

— y tú — llamo mi atención —sube también. Joder!






➶ нєямαиοѕ 'ρєяνєяτι∂οѕ'➷ [방탄 소년단] On viuen les histories. Descobreix ara