1.

159 12 10
                                    

Capitulo 1

Sus manos temblaban notoriamente, su pie marcaba un ritmo con ferbor en el piso su corazón latía fuertemente y la ansiedad se apoderaba de su cuerpo con ahinco.

NamJoon creía ser el único, sin embargo todos los jóvenes que habían asistido esa noche aquel teatro estaban igual, muriéndose por dentro. Todos excepto por aquel chico, baja estatura cabello rosa y un rostro angelical.
Se le veía tan confiado como si hubiera hecho lo mismo una y otra vez, a diferencia de NamJoon cuya confianza en sí mismo lo observaba de brazos cruzados desde el otro lado de la habitación.

NamJoon
El tipo de chico que prefería quedarse en casa a salir, que se levantaba todos los días esperando que algo interesante le suscediera, y que rompía todo lo que tocaba, a causa de su torpeza.

-Por favor guarden silencio y tomen asiento las audiciones para Fide entertainment están a punto de comenzar.

Entre el público habían un alrededor de cien personas sin embargo sólo le importaba la llegada de una persona en especifico.
Observó y en uno de los asientos de la tercera fila vio a su madre con una pequeña cámara en su mano, sin embargo poco le importaba, él ya sabía de que ella llegaría, siempre estaba ahí para apoyarlo.
Él esperaba a su padre después de todo era parte de su familia pero él no estaba ahí y el evento ya había comenzado.

Algo removió su estomago, como un presentimiento o sentimiento pero tenía una necesidad extraña de salir de ahí en ese momento, como si el aire le estuviera faltando.

Observó hacia abajo y revisó su gafete en el cual se encontraban sus iniciales y su número de participante el cual era el cincuenta, entonces tomó su cuaderno en donde se encontraba la canción y salió de los camerinos dirigiéndose hacia el pasillo de la salida principal en donde estaba casi vacio y solo era alumbrado por unas lamparas de tenue luz amarilla que yacían en la pared.

Todos agradezcamos la torpeza de NamJoon ya que sin ella no habría historia.

El chico había olvidado atar bien las cintas de sus converse rojos así que cayó al piso en un tropiezo con su cinta, emitiendo un pequeño chichido llamando la atención inmediata de otro joven.

SeokJin
Un Alfa inmaduro extrovertido, con delirios de grandeza y la necesidad de vivir al limite.

Su arrogancia usualmente le prohibía ayudar a los demás sin embargo sintió la necesidad de arrodillarse frente a aquél chico, ayudarlo a levantarse y a tenderle su cuaderno el cual había caído casi al otro lado del pasillo no sabía por qué o cómo lo estaba haciendo pero él lo había atraido en segundos, tal vez su chillido o simplemente su fisico, quién sabe por que pero sólo se acercó y dijo:

-¿Necesitas ayuda?

El menor levantó levemente su mirada, y notó que el cuerpo de quien le hablaba era delgado y que llevaba puesta una sudadera color rosa pastel.

De pronto sintió toda su sangre subir hacia sus mejillas, pintandolas así de un color carmesí, ¿de verdad lo había visto caerse? "Tragame tierra" pensó.

La misma verguenza impidió que cruzaran sus miradas ya que NamJoon bajó de nuevo el rostro

Él se arrodilló frente a NamJoon y sin decir nada más recogió su cuaderno. Respiró hondo para levantarse y por sorpresa se topó con aquel olor que inundó con fuerza su nariz, un olor a omega, ¿como no lo había notado? antes, el chico era un hibrido al igual que él.
Pero su olor era demasiado adictivo, talvez era el olor mas exquisito que había podido oler.
El de la sudadera se levantó y le tendió la mano al joven para levantarlo, sin tener otra opción, la tomo y se levantó. Su mano era grande y fuerte, a diferencia de la de NamJoon, que era muy pequeña y delicada.

Scent of a HoodieWo Geschichten leben. Entdecke jetzt