[YugBam] Blood On The Dance Floor

396 29 16
                                    

BamBam tiene tu número.
BamBam no es tu amigo.
Mira quién te sometió con un tacón de siete pulgadas.
La sangre está sobre la pista de baile, la sangre está sobre el cuchillo.
BamBam tiene tu número y BamBam dice que está bien.

~YuGyeom x BamBam.

》Advertencias: leve cross dressing, escenas sangrientas que pueden ser suceptibles para algunas personas. Si el género no te gusta, te recomiendo que no leas esta historia.

.

Todo hombre guapo está en peligro de ser seducido. Serás un blanco fácil si vas luciendo tu ropa de diseñador y joyas brillantes.

Él observa detenidamente a cada hombre en el club, con las piernas cruzadas y el martini en la mano. A su lado, su novio deja besos en su hombro que se deja ver por el escote de la camisa de suave tela. Se encoge de hombros cuando siente sus dientes presionar su piel y suelta una risa divina cuando YuGyeom le lame la oreja.

—¿No has encontrado algo de tu agrado?—le pregunta dejando un último beso sobre su hombro para después beber de su copa.

Ese hombre era la vida entera de BamBam. Ambos eran igual de retorcidos y el destino se había encargado de juntarlos para así, causar una explosión por donde quiera que fueran. YuGyeom era su confidente, su cómplice y el hombre que más amaba.
Gracias a él podía ir a través de la gente y atrapar a su presa en sus redes, le había dado la valentía y fuerza suficientes con sus palabras que le aumentaban el autoestima hasta el cielo.

"Tú, hermoso, naciste para hacer lo que nadie se atreve".

Ese tipo de palabras recibía día a día, en especial cuando tenían sus rondas de sexo.

—Tengo a alguien en la mira.— dice acomodando su escote, pues su novio lo bajó un poco cuando comenzó a besarle. BamBam se levanta y sonríe cuando YuGyeom le da una nalgada, esa es la manera en la que le desea suerte. Él siempre tiene suerte.

El repicar de sus tacones de siete pulgadas se pierde entre el mar de gente en ese lugar. Esa noche, optó por ponerse una falda negra que se adhiere como segunda piel. Su maquillaje es leve pero siempre se encarga de que sus labios tengan el color carmín más llamativo.

Se sienta al lado del hombre en el que ha posado su mirada y apoya los codos en la barra cuando le pide al barman una bebida. El Whisky siempre logra atraer las miradas.
Cuando sabe que su presa ya le ha dado un vistazo, se voltea y le sonríe coquetamente.

—Hola.— habla el hombre.—¿Necesitas compañía?— BamBam quisiera rodar los ojos pero no lo hace. Siempre le decían lo mismo. ¿Por qué no podían pensar en algo más creativo y menos cliché?

—Claro, algo de compañía no me vendría mal.—dice cruzando las piernas y moviendo el dedo sobre su copa.

La plática toma forma, obtiene la información que necesita y cuando está seguro de que ya tiene todo, lo invita a la pista de baile. Puede sentir la mirada de YuGyeom en alguna parte del lugar.

Sonríe y da inicio al espectáculo. El hombre cree que su baile es nada más para él, pero la realidad es otra. Cada movimiento que realiza, lo hace para incrementar la llama del deseo en su novio. Mueva las caderas de un lado a otro, los brazos suben por los costado de su cuerpo y su cuello queda a la vista cuando lleva la cabeza hacia atrás. Cierra los ojos y a propósito roza su boca con el mentón de su presa.

Cuando las manos ajenas tocan su cadera, se da la vuelta y sonríe porque sabe que ya es hora de irse a casa para follar con desenfreno.

—¿Te gustaría ir a otro lado?

Blood On The Dance Floor [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora