[JackJae] Mine

166 23 1
                                    

20/10/19

Él es mío, sólo mío.
Nadie puede tocarlo.
Si te atreves a ponerle un dedo encima, no vivirás para contarlo.

~Jackson x YoungJae.
》Advertencias: escenas sangrientas y asesinato. Si el género no te gusta te recomiendo que no leas. 

.

Jackson Wang es extraño.

Desde que su novia se lo presentó, ese pensamiento atravesó por su mente.

Había sido todo risas y parloteos hasta que YoungJae llegó en donde se encontraba su novia, hablando con el que ella catalogaba como mejor amigo. En cuanto Jackson lo vio se mantuvo callado, le sonrió amablemente pero entonces, la chica dijo con voz fuerte y triunfal "Es mi novio" y la sonrisa de Wang desapareció.

Sus facciones se endurecieron y YoungJae podría jurar que sus ojos se tornaron oscuros, fríos y atemorizantes.
Una felicitación seca surgió de sus labios y aunque era evidente que su presencia le incomodaba, Jackson se quedó en su lugar. Siempre al lado de su novia.

YoungJae casi se sintió mal por él. Rumores decían que estaba enamorado de su amiga y siendo ésta la novia de Jae, era comprensible que mantuviera una expresión de póker cuando los tres se juntaban. Porque Jackson no se alejaba de HyunJi, incluso si ella empezaba con los arrumacos.
No interrumpía o mostraba muecas de asco, el chico siempre iba a mantener esa expresión ilegible.

YoungJae se sintió como un intruso. Intercalaban un par de palabras pero la tensión seguía ahí, y de repente su actitud daba un giro enorme.

Él no entendía al chico, en verdad que no.
Wang lo odiaba, ¿cierto?
Muchas veces su novia los dejó solos durante minutos mientras iba al baño o a tomar su bolso, él pensó que la incomodidad llegaría hasta el tope. No fue así. Tal parecía que Jackson se cabreaba cuando lo veía junto a HyunJi pero no cuando la chica se iba de su lado.
Actuaba completamente diferente e incluso llegaba a ser agradable, sin embargo su personalidad dura volvía al ver que la chica se acercaba, entonces las sonrisas brillantes y la charla amena junto con las palabras interesantes morían.

Ahí fue cuando inició su confusión. Si estás enamorado de alguien que está en una relación era de esperarse que sintieras rencor hacia la pareja de tu amor platónico, en todo momento, no sólo en ocasiones.

¿Por qué sólo comportarse seco cuando estaba con ella, pero ser todo un parlanchín al estar solos? Wang era bueno, aveces le daba algo para comer, le explicaba temas que no entendía sobre las materias que se le complicaban y hacía bromas que divertían mucho a YoungJae. Podría decirse que tenían una relación de buenos amigos pero aún así, había inquietud en Jackson.

Oh, vamos. Era extraño, pero muy bueno. Tal vez el chico lidiaba de esa forma con su sentir y estaba bien, Jae no era nadie para opinar sobre eso.

.

.

.

HyunJi era una maldita víbora. Mejores amigos, sí claro. Nunca debió confiar en ella, nunca debió convertirse en su amigo.
La chica sabía que estaba enamorado de YoungJae y lo usó en su contra como escarmiento al no haber aceptado ser el novio que ella quería.

Idiota, mil veces idiota. Si tan sólo hubiera tenido el valor suficiente para acercarse a Jae mucho antes, la horrible situación por la que pasaba no tendría que haber sucedido. Lo peor de todo es que YoungJae realmente gustaba de ella y eso enojaba enormemente a Jackson. Lo estaba utilizando a su antojo y él sólo veía cómo la arpía se burlaba frente a sus narices.

Blood On The Dance Floor [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora