"Nunca Cambiaras"

347 24 0
                                    

-Kagome tendrá cachorros- dijo Taiga sonriendo dejando a la nombrada sorprendida junto con el resto- no estas feliz Kagome-

-eeeh si lo estoy y mucho pero- Acaricio su vientre a un plato y miro a Sesshomaru quien estaba devuelta en su forma youkai – Sesshomaru estas bien-

-claro que estoy bien mujer- se acerco a ella y le acaricio la mejilla-al fin tendre un heredero y con la mujer que amo- Kagome se sonrojo mientras abrazaba al lord.

-que lindo me empalagan... ya vámonos a menos que quieran que Naraku nos mate- dijo Bankotsu ganándose un pellizco por parte de la peli rubia- hay demonios Midori eso duele mujer-

-entonces cierra la boca... por cierto no averiguaste lo que trama esa alimaña – ambos se distanciaron un poco del momento feliz de aquella pareja.

-mmm supe que en una isla creo que se llama Hiyiri algo asi... hay esta el monje que eleva la barrera de este monte- dijo Bankotsu serio mientras miraba a la sacerdotisa.

Ella solo asintió mientras se volteaba y miraba al resto del grupo alistándose para partir- Koga viene con nosotros- dijo sango al lobo quien asintió y empezaba a caminar en busca de un refugio. Luego de un rato de caminar encontraron una cueva perfecta para descansar.

-aquí estaremos bien- dijo Kagome quien junto con Sango empezaron a desempacar las cosas mientras Sesshomaru estaba atento de todo lo que hacia su hembra cuando ve que su hermana le hace señas de acercarse a donde estaba Midori con los mercenarios.

-Midori que tenias que decirnos- dijo Taiga mirando a la inu del sol

-cierto ire con Bankotsu Jankotsu y Mukotsu a buscar al responsable de la barrera del monte hakurei para acabar por fin con Naraku-

-bien anda para acabar con esto- dijo Sesshomaru

-entonces asi quedamos yo volveré al palacio hacer los últimos detalles de tu unión con Kagome y tu Midori-

-ni se te ocurra Taiga además ese perro a un no olvida a la muerta- dijo señalando a lo lejos a unas serpientes cazadoras de almas – ya se fue detrás de esa- dijo enojada mientras apretaba sus manos clavándose las uñas- bueno nos vamos-

-2-

Midori se alejaba mientras detrás de ella iban los 3 mercenarios dejando solo a Sesshomaru y a Taiga- ese tonto cachorro no aprende-

-que esperabas –dijo Sesshomaru caminando en otra dirección donde estaba su hembra dejando sola a Taiga quien se convirtió en una esfera de luz y se marcho.

-te encuentras bien madre- dijo Jankotsu al ver a la inu molesta.

-si estoy bien hay que apresurar el paso ya esta anocheciendo – dijo Midori quien empezó a transformarse dejando ver una enorme inu de un hermoso pelaje rubio como los rayos del sol.

-es una bestia hermosa- dijo Mukotsu mientras se subia al lomo de la enorme inu junto con sus hermanos de arma.

-si lastima que es la ultima de su especie- dijo Bankotsu mientras Midori empezaba a volar por los cielos en dirección de aquella isla donde estaba el causante de la barrera del monte Hakurei.

Con kikyo e Inuyasha

Inuyasha estaba frente a la peli negro quien lo miraba fríamente- asi que a la final as vuelto a mi Inuyasha-

-no te confundas solo vine a ver como estabas-

Kikyo solo sonrio con arrogancia- claro viniste sin importar los sentimientos de esa mujer- dijo mientras miraba el cielo en donde empezaron aparecer las primeras estrellas e Inuyasha hizo lo mismo pero se sorprendió al ver un enorme Inu cruzar aquel cielo.

Mientras que con la Inu pudo ver a lo lejos a aquella pareja haciéndola enojar mas y causando que apresurara su vuelo mientras Bankotsu se encontraba molesto por que sabia que aquella mujer a la cual llamaba madre estaba triste....

Con el grupo de Sesshomaru

Despues de que Kagome comiera como era debido se quedo dormida sobre el mokomoko de Sesshomaru quien solo sonrio leve mientras miraba al resto del grupo cuando Miroku le prenguto al lord.

-disculpa joven Sesshomaru donde esta la señorita Taiga y Midori-

-Taiga se fue al palacio y Midori se fue a buscar al responsable de la barrera- dijo sin dar mucho detalle mientras miraba la entrada de la cueva cerrando los ojos cuando escucha una sonora cachetada.

-madito monje nunca aprende- dijo Sango al monje que se sobaba la mejilla que ahora tenia la marca de la mano de aquella mujer- acuéstese de una vez si no quiere que le corte la mano-

-hay sanguito mi mano esta maldita no lo puedo evitar- dijo el monje en su defensa cuando cierto Hanyou entraba a la cueva.

-3-

-te divertiste con el cadáver- dijo fríamente Sesshomaru quien miraba a su medio hermano.

-no es asunto tuyo- dijo Inuyasha mientras la exterminadora y el monje se susurraban algo al oído.

-su excelencia usted cree que Midori se fue por eso- dijo Sango al oído de Miroku quien le respondio de la misma manera

-es lo mas seguro mi sanguito –

-feh ustedes dos que tanto hablan- dijo Inuyasha a aquella pareja

-mmm pues de nada- dijo Miroku acomodándose para dormir

-por cierto donde esta Midori- Inuyasha miraba toda la cueva en busca de la Inu

-es obvio se fue... que esperabas es una Youkai ella se iba a dar cuenta- dijo Kagome medio dormida mientras se acurrucaba mas a su macho

-QUEEE COMO SE FUE- dijo gritando Inuyasha

Sesshomaru solo lo miro fríamente- cállate y duérmete volverá cuando acabe lo que iba hacer-

Inuyasha a un molesto y a regañadientes se sento para dormir a esperar a que al dia siguiente Midori llegara....

Mientras que en la isla Hiyiri Midori baja a aquella isla volviendo a su forma humanoide de humana mientras Bankotsu miraba todo el lugar lleno de flores y a lo lejos logra ver un templo- entremos debe ser hay- señalo el lugar mientras empezaba a caminar siendo la luna quien iluminaba su camino.

-todo este lugar tiene un aroma puro – dijo Midori llegando a la entrada del templo- esperen aquí – dijo mientras se adentraba al templo en dirección de aquel responsable y al llegar al lugar miro solamente a un monje momificado el cual abrió sus ojos causando impresión en la miko.

Aquel monje la miraba sorprendido – Sacedotisa Midoriko es usted- dijo aquella momia quien no creía ver aquella legendaria sacerdotisa frente a sus ojos- acaso ha venido a llevar mi alma al mas alla-

Midori solo le siguió el juego mientras se arrodillaba ante el monje- asi es ya as hecho mucho es hora de que descanses en paz—dijo en un tono dulce mientras afuera del templo aparecían Kagura junto con Kanna.

-que hacen aquí- dijo Bankotsu

-pues simple a matar a la miko –dijo la mujer de los vientos lista para atacar.....

Continuara ....

La heredera del Oeste y el amor de Sesshomaru y KagomeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang